Armadura alternativa argentina

argentina
Armadura alternativa argentina

Confieso que siempre me ha gustado más la segunda camiseta de Argentina que la clásica albiceleste. Quizá por el color, tal vez por su sencillez (valga la paradoja, tratándose de Argentina).

Y quizá porque me recuerda más a Maradona: la mano de Dios y el otro gol contra los ingleses en México ’86, sus lágrimas tras la final de Italia ’90, y su último gol (…y festejo hasta el tope de efedrina) contra Grecia en EEUU ’94.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • letizzia

    hey me gusta mas esta playera que la albiceleste
    tal vez por que estoy mas acostumbrada a la tipica playera
    y verla en ese azul la hace mas interesante, no se
    pero me agrada mas

  • lordbaron

    Hola Barak, es la primera vez que te escribo, la verdad el futbol no es lo mio, en realidad ningun deporte lo es. Pero mi amiga Lettizia me habla tanto de tu trabajo que me he sentido en la necesidad de revisar que es lo que le llama de ti. Ella dice que eres muy bueno en tu trabajo, que tus comentarios y tus notas son divertidas y veraces, y tengo que reconocer que tiene razón.
    Espero que sigas así, pues has logrado impactar en la vida de una chica que diario le habla de ti a su amigo, y con ello me he adentrado un poquito a este mundo deportivo.
    Enhorabuena!!! sigue siendo tan estupendo 🙂
    Ciao

  • juan carlos

    Está bonita esta playera, pero me parece mejor la albiceleste, será que soy algo tradicional, pero sin duda que este es de los mejores uniformes alternativos que veremos en el mundial. Ojalá que a méxico no se le ocurra salir a “lucir” su armadura negra¡¡
    saludos¡¡¡

  • ya sacaron su jersey los próximos campeones del mundo…jejeje…

    http://www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/playerainglesa.jpg

    una verdadera joya…

  • Barak Fever

    Muchas gracias por hacerme llegar tu comentario LORDBARON. Me alegra enormemente que sea así. Bienvenido!