Armaduras alternativas: EU y Portugal

usa
Armaduras alternativas: EU y Portugal

Pensé que nunca en mi vida me pondría una playera de la selección gringa, pero he cambiado de opinión una vez vista esta imagen. Así que ya lo saben: cooperacha entre todos los losers del Reto Champions para premiar a su rey.

En tanto, la segunda equipación de Portugal es idéntica a la de México en 1978, que de vez en cuando vemos en la tele…
portugal

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Iván

    Ese uniforme de USA parece que trajera una banda de Miss Universo. creo que algunos los diseños estan dejando mucho que desear, lo bueno que existen sus excepciones.

    Saludos y felicitaciones por tan buenos trabajos mostrados.

  • letizzia

    la de EU esta genial, mucho mejor que la
    de México, aunque superar a la del tri no
    es mucho reto, si me dieran a elegir entre
    las dos pues si preferiria la gringa .
    La de portugal esta linda
    aunque estoy muy acostumbrada a la otra.

  • Eldi Pera

    la de USA esta algo elegante,,, pero la portugesa no convense mucho,,,

    pd-lastima de playera negra de mexico,,, enves de usar la blanca o ginda , , pfff todo por la culpa de los canosos de la federasion

  • Andaba paseando el día de hoy por Valle Oriente, entré al Martí, adquirí una playera del ManU y de repente quedé enamorado, la armadura de este mundial es la de nuestros rivales en el juego 1, han podido checarla?…una verdadera joya lo que traerá Sudáfrica!!…

    La azul gringa también se ve muy elegante, la de Alemania en vivo está de lujo, sobre todo el detalle que hicieron con las estrellas de los mundiales que han ganado no tiene nombre.

    Las de las selecciones africanas marca PUMA me decepcionaron un poco porque el hombro derecho donde trae la marca de agua es de redecita y como que no me gustó mucho.

  • David Ricardo Rangel Morán

    Una Nueva PielCompartir
    El Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 23:58 | Editar nota | Eliminar

    Sí, una nueva piel, lienzada en los más altos estandares ADIDAS Y “CLIMATE COOL” perfecto para renovar la magia de un mundial a la vista.
    Sí, esa piel la cuál llamamos JERSEY, que convoca grandes masas y llama la atención desde un niño pequeño, hasta al más sabio de un pueblo, sí al menos esta “piel” fuefra real, me imagino que a los que nos llena de ilusión y pasión el corazón el fútbol, nos la pondríamos siempre, no importa marca, distinción, equipo o calidad, creo que esta “piel” es el emblema que llena de pasión, orgullo, celebración, y sobrepasa la expectación y admiración de muchos de nosotros, seres mortales, comunes y corrientes, que al estar frente a a una expectativa de llegar a un frente mundial, nos llena de pensamientos, palabras, emociones, ilusiones, aunque la cruda y triste realidad sea simplemente un revés a los sentimientos y muy diferente a lo que pensamos o nos hacen pensar.
    Hoy se estrena una “piel” nueva, la cuál mueve a un país entero y que está muy por arriba de los estandares de grandeza y superioridad a los que estamos acostumbrados.
    Si, México, Si, Mundo, Sí, Pueblo, pero sobre todo Si, ADIDAS que nos brindas esperanzas de que nuestro país ponga en alto nuestro nombre y nacionalidad y que mira hacia abajo a todos los demás, y que todo este país estalle en un sólo grito, el grito más grande que jamás haya existido:
    EL GRITO DEL GOL.
    12 de febrero de 2010 fué cuando sacaron a la venta la camisa roja y negra las cuales ya adquirí pero la verdad nunca me ha gustado ADIDAS y siempre me ha gustado muchisimo más NIKE pero en sí ambas camisas me gustaron (EU y Portugal) pero bien dicen que la la de portugal si cambía mucho a lo que acostumbramos, por cierto despues de esta columna cuanto ya 16 jerseys de futbol de varios equipos y selecciones 😀

  • Barak Fever

    LUIS: El uniforme de Sudáfrica lo mostramos en FutbolSapiens hace como dos meses!

    Gracias, IVÁN!