La Sopa del Día, Videos — Jueves 3, enero 2013
Siguiente - Anterior

La Sopa del DíaDiagnosticado con el mal del aburrimiento, le recetaron cucharadas diarias de ocio calientito

Artera agresión al cuerpo de arbitraje

En un partido amateur entre Baquedano y Pablo Lizama, equipos de una liga local de Chile, se calentaron por demás los ánimos y se vivieron momentos realmente lamentables, pues el árbitro y sus asistentes fueron severamente golpeados por aficionados y algunos jugadores, vaya, hasta a uno de los asistentes le tumbaron prácticamente todos los dientes de la parte inferior de su boca.

Enlace corto:

9 comentarios

  • 1
    Israel Q dice:

    Pinche gente estúpida que no sabe distinguir lo que es el entretenimiento, un deporte y lo toma como si fuera cuestión de vida o muerte. Los árbitros amateur son personas de lo más respetables, que casi siempre entran de eso por necesidad y quizás por gusto. Pero es una pena que siempre tengan que lidiar con simios y personas sin el más minimo respeto, empezando por jugadores y aficionados.

    Una verdadera lástima. Ojala y paguen los responsables de este asunto, y no solo con una suspensión de la liga, sino con cárcel en todo caso, y que se hagan cargo de las lesiones de los árbitros. Son cosas que no se deben de permitir.

    Thumb up 27 Thumb down 1

    • 1.1
      Federico dice:

      Son los problemas del fútbol latinoamericano donde el sector amateur carece de profesionalización en todo sentido. Es una vergüenza y da coraje ver esto, lo grave es que incluso pasa en divisiones profesionales, denunciar lo que pasa en los llanos de México, Chile, Argentina, etc., es labor casi imposible ya que el papel de las federaciones queda escudriñado sólo a la 1° división y en algunos casos a la 2°, no más allá. La única vía que me parece posible es una mejor educación, seguridad mejora la forma más no el fondo de la problemática; en las afueras de Querétaro constantemente hay balaceras en las ligas llaneras donde son partícipes agentes ministeriales, la ley no es un tema primordial para detener estos lamentables hechos. Aunque sinceramente, ¿qué podemos esperar de la educación? muy poco, es un tema que en Latinoamérica ha sido puesto en la vitrina del olvido, y para el fútbol se manifiesta desde que un aficionado le dice “puto” o “negro” a alguien hasta los golpes como a estos pobres árbitros chilenos. ¿Queremos mejor fútbol? Mejoremos nuestro papel como aficionados de este deporte.

      Thumb up 4 Thumb down 0

      • 1.1.1
        Yaya daoro craure dice:

        De acuerdo con ustedes dos en todos los puntos que abordaron. Tuve la oportunidad de vivir en San Juan del Río, y participar en una liga en la que visitábamos varios municipios, de los cuales eran contados donde no salíamos a golpes, claro que también tuvimos culpa en mas de una de las broncas, sin embargo, el equipo campeón, que no recuerdo el nombre del pueblo, Santa Rosa Jáuregui si no me equivoco, nadie se animaba a ir en contra de ellos, ni jugadores en el campo ni cuerpos arbitrales por miedo a que sucediera algo como en este video.

        Por que van equipos con porras enormes, y con gente vendiendo cervezas de manera ilegal, afuera del campo y muchos jugadores entrando borrachos a mas no poder y de ahí se hacían los pleitos.

        No me asusta el tomar, ni mucho menos, soy un borracho empedernido, sin embargo no ando causando problemas y menos en un deporte tan agradable como el futbol. Si alguno de esos ebrios hubiese intentado jugar football americano, por citar algún ejemplo, no duraría ni una jugada. Una lastima ver este video y mas aún, una lastima ver al pobre abanderado perder su dentadura por hacer “su trabajo”.

        Saludos.

        Thumb up 2 Thumb down 0

        • 1.1.1.1
          Federico dice:

          Así es, en mi comentario me refería a equipos de Santa Rosa Jáuregui, una zona que últimamente ha sido azotada por la violencia no sólo en el fútbol, sino en su cotidianidad.

          Thumb up 1 Thumb down 0

  • 2
    Michel Del Prado dice:

    Los dejaron peor que a Pacquiao. Lamentable, sobre todo porque ser arbitro es una profesion de alto riesgo, si no pregunten en nivel amateur. Son los únicos que no traen “hinchas” o “barra brava”. Sanciones duras y castigos ejemplares es lo que se necesita y educar a esos pseudo jugadores, que únicamente son porristas y vandalos disfrazados de futbolistas.

    Thumb up 12 Thumb down 1

  • 3
    tumejorpesadilla dice:

    Que poca ! ! ! !
    Hay video, ojala logren encerrar a estas bestias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 4
    Elver Garcia dice:

    No me quiero imaginar como hubiera quedado el chiquimarco en esa liga…
    Que mal por el arbitro se mamaron

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 5
    King kong dice:

    Che culeros aparte le llegan de a montón hijos de puta

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 6
    joucan dice:

    que mamones lo dejaron peor que fabiruchis

    Thumb up 0 Thumb down 2

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.