Bravo pone medio gol y…

Echándole un vistazo a la MLS nos enteramos que el Sporting Kansas City derrotó por tres a cero al Houston Dynamo. Queríamos informarles sobre algún gol de Omar Bravo, que no anotó, pero a cambio nos encontramos con esta joya.

Sinovic echó a perder una jugada que era digna de gol. ¿Qué habrá pensado el hombre que le puso media anotación? Ese hombre es Omar Bravo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • se merece ir al tri otra vez

  • Valente

    Hasta parece que Bravo juega como crack

  • Viry

    jajajajaja pobre Omar….ven que hace una buena cada medio año, y cuando la hace otro la tiene que cagar -.-

  • Israel Q

    Omar merece estar nuevamente en la selecciòn desde hace ya bastante tiempo. Esta teniendo un muy buen torneo en el Sporting, es incluso el capitàn y cada partido se le ve mas adaptado a la liga estadounidense. Esta cumpliendo una muy buena temporada y , digo, serìa mas que justo que regresara al Tri. Si están considerando llamar a un tipo que juega en la segunda division española, ¿porque no a alguien de la misma edad, que ya conoce el medio y que esta probado que es un goleador, ademas de que esta metiendo muchos pases? Digo, sabemos que Omar ya no es un jovencito, pero es un jugador experimentado y bastante cumplidor.

    Para mi, merecerìa una oportunidad en la seleccion. Ademàs, el Chepo ya lo conoce y sabe como trabaja. En fin, que bueno que le este yendo bien.

    • En respuesta a Israel Q:
      pero ya ves al chepo que no quiere a chivas y ex-chivas sigue con su obsecion de sihna, dueñas y compañia

      • Israel Q

        En respuesta a Zamudio: Sii, el Chepo tiene una fijaciòn con los de Toluca. Fuera de Talavera, no creo que los otros (Dueñas y Sinha) tengan cabida en la selecciòn.

    • Javier

      De la misma edad que quien.. ¿que Guardado? Bravo ya anda en sus 30 y tantos, mientras que Guardado en unos 25 o 26… Además,Andrés es, por mucho, mejor futbolista que Omar.

      • Israel Q

        En respuesta a Javier: Ah, no jeje, de Guardado no. Andrès anda por los 25. Omar tiene 31. Yo hablaba de un tal Anibal (no recuerdo ahorita el apellido) que juega en el CD Guadalajara, de la segunda division de España. Igual tiene 30 años y por ahi se decia que lo andaban candidateando para la selección, aunque para mi, no tiene los méritos para estar en el tri. Saludos

  • Erick

    Esas hasta con los ojos cerrados las mete mi abuelita jajaja que falla

  • Sagitario Omar

    Independientemente de la falla que es garrafal, que lindo estadio y es algo que me ha estado llamando la atención de de EU el que poco a poco (o poco a mucho) a estado creciendo la infraestructura para futbol y también com el mismo aficionado estadounidense se va “metiendo” mas con fut. Inlcuslo hay algunos equipos que tienen una porras muy bien organizadas y coordinadas que le dan un plus al espectáculo. Ojalá que en México no nos quedemos estancados y vayamos renovando estadios.

  • Manuel

    Que vea lo que se siente, él así fallaba de la misma manera en las chivas y en la selección,

    • Chimi

      En respuesta a Manuel: JAJAJAJAJAJAJA yo queria poner lo mismo pero me la ganaste, neta que sepa lo que se siente, en chivas falló hasta que se cansó (sin contar su última libertadores), hacia ver a Robinho y a Mario Gomez como los más finos frente a la portería

  • Javier

    En respuesta a Israel Q:
    Tienes toda la razón… Jajaja… No me acordaba de este tipo… Aunque bueno, si llaman a éste, hasta el Kikín merecería una nueva oportunidad…