Brutalidad policiaca

Un aficionado captó en video esta escena donde dos policías de San Diego someten con excesiva fuerza a dos fanáticos de la Selección Mexicana durante el juego ante Venezuela del martes pasado.

Algunos medios aseguran que los dos aficionados mexicanos estaban en estado de ebriedad. Puede ser. Pero el abuso de la autoridad quedó de manifiesto.

Las imágenes son fuertes.

Usted opine…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Chinguen a su madre!!! putos gringos !!!!!!!!! :@

  • Felipe

    esas son mamadas… por mas pedos que esten… no manchen…
    luego porque no pusieron polis que supieran español si sabian que la mayoria seria hispanos
    alamejor el vato ni le entendio poreso no le ‘hacia caso’

    • Miguel.Hernandez

      Es Estados Unidos, él debe de saber inglés, por más hispanos/latinos que haya no creo que los policías deban aprender español.

  • ILPAVLOV

    No se equivoquen hay que ver como al que no se resistio le fue bien y al que si le pegaron una recia,
    1 la policia aya no te a chingar asi xq si, la mayoria de los que estaban en el estadio comentan que el comportamiento de los POCHOS fue un asco.. fumando mota, tabaco, (prohibidos ambos) y haciendo desmanes todo el tiempo, el azoton ok ps si pero fue cuando el dude ya se puso blandito ni pedo pero primo se puso mamon…

    aqui no es de banderas, es de pseudo aficionados y las leyes.

    • Fred

      No seas mamon si a esas vamos te puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los gringos que vienen a México de vacaciones solo viene por drogas y chingaderas y no se les trata de ese modo, como es recurrente ahi, cuantos gringos viene al pais creyendo que pueden hacer lo que quieran y no se les trata con esa violencia, se que México es un pais violento eso no se puede esconder y quien esta diciendo que porque son mexicanos se les dio ese trato? aqui el punto es la excesiva violencia, no vengas aqui con rumores y chismes de vecindad de que si estaban haciendo esto o aquello, si no lo puedes comprobar no digas idioteces y como chingados no resistirte cuando sientes que te falta el aire

      • Alejandro

        simplemente ‘aya’ no se andan con chingaderas como aqui que mientras les puedan dar unos cuantos dolares a los polecias jaja se conforman

        haya no se andan con mamadas estas de mamilas a la verga

        • Fred

          Nada tiene que ver la corrupción de este país con lo que se ve en el video no seas ignorante.

          • Alejandro

            tu dijiste “los gringos que vienen a México de vacaciones solo viene por drogas y chingaderas y no se les trata de ese modo” yo te explique es muy simple, los gringos les dan unos cuantos dolarucos y se quedan callados, eso no es corrupción? noo encuentro un video de un gringo que unos policias se lo chingan, tal vez los mexicanos no los golpeamos pero siempre los polecias les quitan unos cuantos dolares que en mi punto de vista creo que prefiero comportarme en un estadio a que me quiten mi dinero.

          • Fred

            Así es, es muy simple, como te dije nada tiene que ver la corrupción del país con el trato que se le da al “aficionado” del video.

            Tienes razón México está lleno de corrupción y violencia, como comente antes eso no se discute.

        • Carlos Ugalde

          En primera se escribe “allá” no “aya” ni “haya” y en segunda eso es abuso de autoridad lo veas por donde lo veas, por mas borrachos o drogados que estén no se les puede tratar así, a nadie sea de la nacionalidad que sea no seas pendejo.

          • Alejandro

            tranquilo compa es una pagina no un pinche diccionario, te apuesto que el que mas corrige es el mas mediocre, es cierto a nadie se le debe de tratar así pero ponte el lugar del polecia este, como le dijeron al barak, ALGUIEN PUEDE SACAR DE QUICIO HASTA EL MAS PINTADO” algo asi no recuerdo jaja 😀 saludos

          • Alejandro

            eso de tener google chrome como que les ha dado a todos ataques de ortografía ajjajajaja y se la pasan buscando a quien corregir,

        • Antonio Escalera

          Se escribe alla hermano

      • rooy

        Totalmente de acuerdo Fred, ches changos mamones esos culeros hacen cosas peores y nadie les hace nada ojala se los carge la ver,,,,,,,,,,,,,,ga

    • Marquinh010

      Hablas de leyes y no sabes ni escribir, Y el azotón de la cara del aficionado mexicano sobre el pavimiento ¿qué ley lo se justifica?, se supone que “aya” como tu dices estan preparados para eso, pero se vió que no porque no supo ni siquiera someterlo las ruecas fueron innecesarias, pero en fin.

    • Bandido

      El comporamiento de los pochos es un asco????
      lo bueno que no es de banderas

      por cierto, no te equivoques y digas que la policia de halla no te va a chingar asi como asi, son iguales o peores a los de aqui, solo que halla te hacen pensar son buena onda, hay mas casos de abusos de este tipo en los estados unidos que en mexico.

    • Manuel

      Hola “ILPAVLOV”, se entiende perfectamente el trabajo de la seguridad del estadio eso lo comprendo, pero pon atención en el segundo 30 y te darás cuenta el tremendo azoton que le mete el guardia al aficionado eso a mi parecer fue sumamente innecesario y es brutalidad ante todo, ahora te pregunto ¿ Qué harías tù si te toman por la espalda y te someten asfixiándote? es por lógica y por reflejo que intentas liberarte, pero bueno mi punto es que todo eso es innecesario y además toma en cuenta que hay métodos mas sutiles para detener a un sujeto. Es triste ver que estamos mas corrompidos por el odio que por la razón pero eso es otra historia.

      Es indigno ver el trato que nos dan nuestros vecinos del norte y aún sabiendo que su economía depende de nosotros.

      bueno esa es mi opiniòn

      saludos

  • Rodrigo Ruiz

    sin intentar justificar pq es injustificable… a mi me paso exactamente lo mismo en el juego Gallos Blanco vs America con un policia de Querétaro, polis mamones y pasados de lanza hay en todos lados.
    por cierto, yo tambien andaba tomado.

  • el Rey

    No puedo emitir una opinion certera acerca del video y creo q nadie podría sin ver las causas q motivaron a esto, unos dicen “pinches gringos” otros “pinches nacos mexicanos”, la verdad es q hay policias (gringos, mexicanos, afganos o chinos) que son unos hijos de puta, pero tambien es verdad que muchas, MUCHISIMAS veces, los paisanos van a gringolandia a hacer desmadre, y seran muy mexicanos pero hay MUCHOS q si se merecen unos buenos putazos como los q le dieron a este gordo cabron…. por q si haces desmadre y te pasas de rosca, no te lo van a solapar como en tu tierra… asi q si te agarra el policia, no te resistas, por q NUNCA le vas a ganar, y pedo menos….

    • Fred

      Se coherente, si dices que no puedes emitir una opinion, porque lo haces? ahi ya estas jusgando sin ver las causas como dices.

  • mr_pinkfloyd

    Fuera o no Mexico lo tratarian igual, hay miles de videos alrededor de la red de esto, tampoco saquen la bandera como dice el compañero de arriba

    Ademas, de que nos quejamos, no mas dense una vuelta a la frontera sur y veran horrores cometidos por nuestros agentes contra centroamericanos

  • alejandra

    Noo mames! se pasan de lanza los putos gringos! .l.

  • Alejandro

    no creo qe los que comentan estan mal, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO si estas de pendejo y todavia cuando te agarran estas de mamon, te van a tratar asi
    OJO los policias también son humanos, también se enojan
    y si estaban en el piso es por algo, lo mas probable es que al mexicano no le gusto qe lo sacaran de su juego molero y empezo de mamila y a los gringos de por si son bien mamones y luego molestandolos
    MUY MAL POR PARTE DE LOS DOS

  • No sé cual sea el trasfondo si el cuate estaba tomado, fumando mota o lo que sea, pero en la imagen no sé si lo dejó blandito o lo dejó inconsciente con el azotón, me parece más lo segundo…. que poca madre!!

    Los invito a mi blog, pueden entrar dando click en mi nombre

    Saludos desde El Crack

  • Fred

    Si, seguramente ese wey hizo alguna pendejada que provoco su arresto, eso se da por hecho, pero no entiendo, como muchos tratan de justificar la actitud del policía, una cosa es que se haya resistido y otra muy diferente el uso de la violencia porque simplemente se le acabo la paciencia.

    O que, alguien vio a ese aficionado tirando un golpe o usar la violencia para zafarse del policía?

    Los que creen que ese trato y el uso de la violencia está bien es porque son unos retrogradas.

  • Qtx

    Cual violencia…lo que hizo esta bien lo haorco para que se devilitara y dejara de resistirse. En ningun momento uso una pistola, macana o algo por el estilo, que si lo comparamos con un arrestro mexicano, la pistola y la macana ubieran sido la primera opcion. Y si quieren ver violencia vallanse a las fronteras MEXICANAS para que vean como maltratan a los Mexicanos.
    Y si en Mexico no les hacen lo mismo a los “gringos” por fumar mota y hacer disturbios, es una prueba mas de que nustro sistema judicial y policiaco es un asco.
    Y para los que no les gusto como arrestaron a este individuo por inflingir las leyes Americanas, les recomiedo que vean la pelicula de “Presunto culpable”.
    Y paisano verguenza te deberia de dar.

  • Exceso de fuerza a lo mejor… pero si era necesaria para que se calamara, muchos vemos mal como lo tratan y pensamos que es por ser mexicano, mas no sabemos que hizo ese carnal para que le dieran su “estate quieto”

    en mexico no le hacen lo mismo a los gringos cuando se vienen a poner locos por varias razone$$$ podero$a$, la primera es que esos cabrones traen a gastar dólares y la segunda que si los tratas mal les cae la cancillería gringa por “abuso de autoridad” y la tercera no se los llevan por que sueltan unos verdes

  • vercetti0109

    que putazo

  • Carlos MK Ultra

    Que verguenza.
    Esto ya no es raro en la Polica de los Estados Unidosm, ya hemos visto palizas hacia latinos, jovenes, afroamericanos. Son unos xenofobicos.

    Y esto no solo pasa en EUA.
    En Mexico tambien, te golpean y te dan con el arma en la nuca.

    FUCK DA POLICE!!!

    Aparte de usar fuerza desmedida, ahora hasta secuestran gente, relaciionados con narcos que ellos mismos van y te matan.

    Donde esta la Polcia que esta para proteger y servir a la comunidad?

  • Jose

    La neta dudo que hayan sido mexicanos, son cholos pochos desmadrosos que ni acá o allá quieren.
    Si a esas vamos, en Mexico no pasa esto porque los cuicos te andan matando si los grabas en una escena de su autoridad descabellada, pero acà, puedes ser un ciudadano común y hasta credencial de homicida te dan los cabrones corruptos, si no, vean la película que está de moda…

  • tony

    hay por favor a mi que no vengan con eso los policias son razistas a mi una vez sali del mall (centro comercial) y me dieron una que yo ni supe ni por que hasta que estuve en corte supe por que. me querian dar 20,000,00 dll por dejarme un oido reventado por unos dias valio la pena. y los policias tambien son corruptos solo hay que buscarlos mi primo por cien dolares lo dejaron ir VIVA MEXICO CA…..

  • RULAS

    y si asi son los polis gringos y canadienses nada taimados….

  • Jose Cons

    Ya vi el video, y la neta si se pasa el policia tambien. Justo cuando empieza a coperar el individuo es cuando le azota la cabeza en el concreto. El problema es que en EEUU y en todos lados a los agentes de la policia se les suele subir el poder que tienen a la cabeza y tienen sus famosos “Power Trips”. Yo he tenido que lidiar con policias aca en EEUU y si son muy pesados, agresivos y se ponen a la defensiva inmediatamente. Hasta me han encañonado sin razon alguna un par de veces. Pero igual pasa en Mexico, y lo de racismo, pues no se puede comprobar, porque tambien me ha tocado ver las tundas que les ponen a los gueros (perdon mi teclado no tiene ni dieresis ni acentos) los mismos policias gringos. De que son unos abusones lo son (como cualquier fuerza policiaca de cualquier lugar del mundo), pero como dicen, no pongan banderas de por medio asi nomas, ni nos demos golpes de pecho. En Mexico tambien se maltrata al americano, y se les extorsiona seguido. Pero de que este animal (el policia) se paso y utilizo fuerza excesiva, de eso no hay ninguna duda.

  • pongan el link otra ves pro que ya lo caducaron el otro