Con lágrimas, Pato se despide del Milan

16

El nuevo jugador del Corinthians, no pudo contener las lágrimas cuando se despedía de los ahora sus ex compañeros del AC Milan.

Jorge Covarrubias ( jorge )

Perfíl Futbolsapiens: Jorge Covarrubias
Sígueme en:
  • Kiu

    Se me hace una estupides vender a Pato,es un excelso jugador,y ademas es demasiado joven y talentoso como para venderlo,ademas Robinho ya casi esta fuera tambien,que tonteria vender a Pato y Robinho para,segun rumores,traerse a Drogba,es obvio que es un delantero temible,pero ya es viejo,lamentablemente,segun ellos quieren renovar el plantel,y quieren llevarse a Carvahlo y Drogba

    • luishache93

      Que se lleven a Cavani o Higuain

    • reneofz

      La verdad no creo que haya sido, en su etapa en Milan, el excelso jugador que dices. Se la vivió lesionado, y cuando jugaba nunca destacó. Se esperaba que fuera el 9 que supliera a Sheva en Milan y a Ronaldo en Brasil y no dió nunca el ancho. Que bueno que lo vendieron y ojalá en Brasil juegue como lo hizo en su anterior etapa, donde si fue un cabron.

    • Elver Garcia

      Fue lo mejor venderlo, no es posible qe desde el 2011 solo ah jugado en 11-13 partido no recuerdo ya que ah tenido poblemas con las lesiones…
      En el milan ya ni rendia pero de que es un crack lo es!

  • Erick

    Pato pintaba para ser un muy buen jugador con el Milan, las lesiones lo acabaron, esperemos que algún día recupere ese gran nivel que tiene.

    A mi Personalmente me hubiera gustado verlo jugar en el Arsenal o en algún otro equipo de Inglaterra.

  • liro85

    Las lesiones, su poca mentalidad por momentos, nunca le permitieron despegar; tenia muchas condiciones, no para ser un Ronaldo como decian en Brazil pero si para ser el centro delantero de la seleccion, una lastima que se regrese al futbol brasileño.

  • luishache93

    Lo veo y que triste por un jugador que tenia todo para ser una leyenda,lamentablemente las lesiones lo acabaron.Lo mejor para el es regresar a Brasil ahi puede agarrar nivel y quitarle el puesto de delantero a Damiao.
    Es joven todavia puede regresar a Europa despues del mundial.
    Y lo de Milan es algo penoso que hace un año el PSG te ofreciera 35 millones por el y los rechazara hoy se va por menos de la mitad.

  • http://futbolsapiens.com ricky

    yo soy milanista de toda la vida y siempre pense que PATO tenia para mucho mas y que con el tiempo seria un grande, lo cierto es que jamas exploto y aun asi le debemos la liga del 201o/2011, Ahora pienso que este fue lo mejor pero me gustaria que algun dia volviera.sin duda talento le sobra,

  • Shev83

    : ( …La promesa que nunca se cumplio..aun asi Gracias por los buenos momentos…

  • tumejorpesadilla

    La verdad no merecia estar en uno de los mejores clubes del mundo!!!

  • Gera Ruiz

    Vi a éste jugador por primera vez a los 18 años en un Pachuca vs Inter de Copa Libertadores y en aquél momento sabía que estaba viendo a la próxima figura brasileña; después de ese partido paso un tiempo más en Brasil y la noticia era que un chico de 18 años era vendido al Milán italiano, sabía que no me equivocaba y tendría éxito….lamentablemente su fragilidad y lesiones nunca le permitieron tener una temporada redonda en Italia. Es de verdad fuerte ver la forma en que se despide de sus compañeros. Suerte a ‘Pato’, sigo creyendo en él.

  • kotarelo

    Suerte Pato, siempre pense que seria el sustituto perfecto de Sheva, pero te quedo grande el paquete, ni hablar, lo mejor que pudiste haber echo por el equipo era irte, tantas lesiones te acabaron, pero si Guardado se recupero de todas ellas no veo porque tu no.

  • Jonxthxn

    Llora por que dejara de picar a la hija de Berlusconi

  • EstebanM

    Que no el PSG estaba ofreciendo 30 millones hace apenas 6 meses??? Que gran negociador es “el presidente mas exitoso de todos los tiempos”

  • Rey Cachora

    Lástima las lesiones no lo han dejado explotar, ojalá se recupere pronto y regrese a los primeros niveles

  • Jimmynho

    ¿Qué dicen? Tiene 23 años, esperemos pueda retomar nivel. SOLO ESO.