Cristia-tatuaje

Llámelo como quiera, fanatismo, devoción, locura o lo que sea, pero este chico que ya se había tatuado a Zidane, ahora se mandó tatuar a Cristiano Ronaldo en el muslo!!!

El joven hacía guardia en la puerta del hotel de concentración de los merengues y esperaba a que Cristiano saliera para mostrarle el tatuaje, que cabe mencionar lo llevaba en carne viva. Cuando logró que el su ídolo le firmase la pierna, este fanático volvió al taller de tatuajes para que la firma quedase registrada para la eternidad…

Más vídeos en Antena3

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    GeniaaL!!! si estuviera en la carcel me lo haría! jajaja HALA MADRID!

  • andrex

    No es por ser madridista o antimadridista, pero solo una palabra describe eso a la perfeccion.. P..E..N..D..E..J..E..S

  • andrex

    PEN. DEJEEES

  • Jose

    Que pendejada.
    Aprovechando esto, quiero decir que Me cagan los Fakes, los wannabes, los que ahora se hacen llamar fanáticos merengues, barcelonistas, blues, reds, etc.
    Parece ser una moda irle a un club europeo cuando estoy seguro que lo unico que hacen es medio ver sus juegos de vez en cuando, investigan en Wikipedia sus campeonatos pero no sepan ni de sus canteranos, exjugadores emblemas, fundación, etc.
    Yo veo el futbol europeo de vez em cuando, aprovecho para ver los partidos bueno, pero no le voy a ninguno, quizá me guste un cuadro mas que otro pero no ando de fake como Barak que se hace notar barcelonista, hasta en sus columnas se generaliza como culé, Hahahaha, WANNABE.

    • Pues se empieza con y/o por algo y así uno se va empapando de lo que le empieza a apasionar…

      De tantos lugares en la red, terminamos entrando a este y es por “algo”

    • Paco

      totalmente de acuerdo contigo carnal !!!!
      te falto un detalle… no saben ni pronunciar el nombre o la ciudad a la que perenece el supuesto equipo europeo de sus “amores”… y para quien le quedo el saco… Wannabe significa “quisiera ser” pero con tono de frustracion porque NUNCA lo seran o seran parte de…
      seguramente no falto quien haya pensado que es algo bueno o una palabra de aliento…

  • Todos son libres de tatuarse lo que se nos venga en gana incluso a esté antipático jugador, pero por amor de deus, no te tatues los patrocinadores y menos BWIN!!!!!!

    Visca BarÇa!

    • Yair Guevara

      De acuerdo contigo en lo ultimo 😀

  • Yair Guevara

    Les recomiendo que pusieran como la siguiente sopa del dia este video saludos http://www.youtube.com/watch?v=k0HhHWbKBsk&feature=player_embedded

    • Syteok

      CHICHARITO HASTA LA HACE DE TRADUCTOR xDD