DT’s argentinos arman broncón en futbol peruano

¿Se acuerdan de Guillermo Rivarola? Sí aquel que comenzara con el acabose del Pachuca. Pues el llamado Tiburón anda dirigiendo al Sporting Cristal peruano y lo tiene quinto, con seis puntos en diez fechas transcurridas. Sobre todo gracias al enorme empujón del domingo cuando vencieron al Cienciano. Pero precisamente en dicho cotejo se destrampó la locura en la que algo tuvo que ver el ex-estratega tuzo.

Aunque más se debió a toda la alharaca del entrenador del Cienciano, Marcelo Trobbiani, pero Rivarola picó la cresta del primero.

Minuto 81, ventaja favor Sporting, jugadas al límite. La locura hace presa a la compostura de Trobbiani y se ‘roba’ la pelota tras una falta. Caliente, Rivarola contesta balbuceando algo y moviendo los brazos. Perfecto pretexto para el DT de Cienciano que arma el show… ¡y qué show!

Los narradores lo explican claro. ¿Para qué demonios llegan esos personajes extranjeros a dirigir a nuestra liga? Por supuesto, expulsan al impulsivo Trobbiani y todavía se encara con Rivarola, inexpresivo, y lo finta con posible golpazo. Y entonces se deriva el pleito, la cámara húngara, el desastre…

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Irvinn

    a esto le llaman broncon?? deberian ver un partido de mi liga para qe vean lo qe son BRONCONES! 🙂

    • Yo

      De acuerdo, eso no es un broncón.

  • armando gp

    jajajjaj yy la bronca?? Y rivarola peleandose??
    nos robaste 3 minn de nuestra vida

  • Maaa

    Como dice una voz al final del video.. Son todos unos cag… Gente que no aporta nada a ningún fútbol!!

  • tony

    que yo sepa para un pleito se ocupan dos y rivarola ni se mueve fue mas el arguende de las cmaras y policias uqe lo que fue

  • Miguel Castillo Galván

    se pasarón, ni fue nada…. broncon el Toros Neza vs jamaica