El berrinche de Villalpando

Las peleas en el futbol son el pan de cada día, pero entre compañeros de equipo resulta verdaderamente extraño. Así sucedió ayer en el encuentro de octavos de final de Libertadores entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Chiapas.

Resulta que al recibir el tercer gol del Junior tras un error infantil del portero Villalpando, el Profe Cruz, entrenador Jaguar, decide sacarlo del campo. Villalpando sale furioso y se va sobre su entrenador con ganas de…

Vaya que se alteró el ámbiente, se puso de locos y quién sabe qué haya pasado en el vestidor, seguro habrá alguna sanción, ya veremos.

Acá la imagen lamentable…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerardo Guzman Ruvalcaba

    Espero que sea separado del grupo; ya tenemos otra hiena que se le una a Vela, después del artero error, todavia se rié… Que poca..

  • Gerardo

    que bueno que lo sacaron, siempre me a parecido un portero pesimo

  • El Rober

    Ahora resulta que los porteros no pueden ser cambiados cuando no están jugando bien, lamentable actitud de Villalpando. Menos mal que pasó Jaguares si no la que se armaba.

  • Slipk

    K mal se ve Villalpando d lo k hizo, y no lo están exhibiendo, si no el mismo se esta exhibiendo, si un jugador te esta fallando en una posicion, no veo x k no puedan cambiar a un portero k te esta atajando muy mal, hasta se ve sospechoso esos errores!!!

  • daniel

    Nada justifica a Villalpando, estuvo pesimo. Pero el actuar del DT es todavía peor, no puede exhibir asi a un jugador. Es cierto, también los porteros pueden ser cambiados, pero tambien es cierto y por logica son los que menos errores cometen en un partido. Es asi que al cambiarlo lo humillo frente a miles de personas. Es por eso que si bien no justifico la reaccion del arquero, la entiendo plenamente.

    • Antonio López

      No hizo falta que lo exhibiera el técnico…. EL SOLITO SE EXHIBIÓ. Es un buen portero, ojalá recapacite.

    • tarantino

      mejor recapacita tu y ponte a estudiar porque esta de la mierda tu ortografía

      • Tarantino no sé de donde sacas ese comentario. En lo escrito por “Antonio López” encuentro menos errores que en tu firma; analízate bien y luego cuando estés capacitado vienes con tu sabiduría a instruirnos.

        Sobre Villalpando, ni que decir. El problema no radica en que cometa errores, es el pan de cada día tanto en el futbol como en la vida misma (obvio a un portero se le nota más por su condición de “último jugador”); el verdadero problema está en que su risa tal vez nerviosa, tomó aires de burla o peor aún, valemadrismo.

      • Javier Martinez

        Jaja este wey queriendo corregir la ortografía y no hay nada que corregir jajaja! Solo quedó como un pendejo!

        Ponte a estudiar tú Tarantinooo!!

      • Antonio López

        Nada más que decir al respecto, ya te lo dijeron todo tarantino, aunque quizá estaría bien que cuando insultes o denostes sin fundamento tengas al menos el valor moral de poner tu verdadero nombre ¿de acuerdo?… RECAPACÍTALO.

        Saludos

  • Josué Ortega

    Lo que si estuvo pésimo es que se rió después de regalara el tercer gol.

    • roverr

      Carlos Vela se rie cuando falla las mas claras

    • pepe

      y que quieres que hagan el o Vela? repetirse en la cabeza “soy un idiota, soy un idiota”? eso de que sirve? como dicen el futbol es un juego para divertirse, algunas las fallan, algunas no ni modo asi es el futbol, por algo ellos estan donde estan y no como la mayoria fracasados, frustrados y ni de tercera division pasamos…….

      Vaya ahora resulta que reirse de uno mismo es malo…….

  • manuel

    es terrible de del profe pero la verdad que villalpando ya se habia exhibido solo

  • Una mala tarde la tiene cualquiera, pero no querer reconocerlo es lo peor que se puede hacer. No podemos decir que lo exhibe y con ello justificarlo. Luego pues ¿todo jugador que salga de cambio debe ir a partirle la cara al DT o que?, el portero es uno mas de los once y si esta jugando mal hay que cambiarlo también.

  • daniel

    El portero no es uno mas de los 11, desde su uniforme es diferente, toca el balon con las manos, simplemente se aplican diferentes criterios con un portero. ¿Por que? Por que a un jugador no se le critica por una o dos fallas en un partido, a un portero se le “crucifica” por un error, a un jugador es “normal” que se le cambie, a un portero -es uno de esos valores/costumbres entendidos- solo se le cambia si esta lesionado.
    Para un portero es una humillación enorme el sacarlo por errores, para un jugador de campo es hasta cierto punto normal. ¿Cuando han visto que saquen a un delantero, al minuto de fallar su tercera clara de gol? Al contrario, lo felicitan por estar en la jugada. Es asi que insisto, Villalpando pésimo, la actuación del DT igual de mal. Simplemente hay que ser portero para entender lo que paso con Villalpando…

    • Usain

      Si fuera la jornada 10, a lo mejor estaría de acuerdo en que no lo saquen, pero no es el caso. Jaguares jugaba el partido más importante de su historia y no se iba a arriesgar si el portero (o cualquier otro jugador) estaba teniendo el peor partido de su historia.

  • JOHN SUTCLIFFE

    ES PARA Q UVIERA SALIDO CASI LLORANDO..PIDIENDO PERDON, Y CUANDO ANDRADE METIO EL GOL..CORRER Y CASI BESARLO…PERO NO CUANDO LE METIERON LOS GOLES SE REIA..

  • Joel

    el profe Cruz lo exibio que estaba jugando mal pero tiene todo el derecho de sacarlo… villalpando muy mal casi hace que quede eliminado su equipo

  • ETLITTis

    Villalpando, para mi puede alcanzar niveles como el de Ochoa, es mas Hugo Sanchez lo convoco a la selección para la clasificación a los Juegos Olímpicos, lo puso de titular por encima de Ochoa, desafortunadamente se lastimo y ya ni fue, sin embargo ahora se convirtió en un portero que te hace una extraordinaria atajada y a la próxima jugada te realiza una pifia, se volvió muy irregular y eso en un portero es complicado, para mi es muy valido que el profe Cruz lo saque del juego, dos de los goles fueron errores de el, yo le paso uno, pero dos y luego como fue el ultimo, si le digo te vas mano!!! Y no me reclames porque no tienes cara para hacerlo.

  • BENNY SANTOS

    Pesimo lo de Villalpando, debería de ser separado o por lo menos pedir una disculpa publica por su comportamiento, porque si cada vez que un jugador que este jugando mal sea sacado del campo y se quiera agarrar a “madrazos” con el DT pues estan mal, no hay nada mejor que aceptar que la cagaste para no volverlo a hacer y punto.

    Bien por Jaguares que aunque fue de lo peor en el torneo local trata de hacer su luchita en sudamerica.

  • El Huichol

    Muy bien hecho Profe Cruz sacar a este falto de capacidad,Profesionalismo y concentracion si no lo hubieran retirado del terreno de juego definitivamente hubieran perdido el encuentro.Villalpando le estaban temblando las patitas y vayan a saber ustedes si no era una mision u orden de su TELEVISORA como la Rehidratacion para quedar fuera del Torneo por los grandes intereses en las transmisiones de futbol con Fox Sports.
    Ademas Jose Cruz terminaria siendo muy ingenuo si no hubiera hecho lo que vimos.Si Mouriño estuviera en su lugar se diria que Personalidad bla bla ba.porque consentir? a estos jugadores que GANAN Mllones y juegan basura eso es lo que falta que la aficion los cuesttione para que valoren su trabajo y se entreguen al 100%. asi como lo hacen los sudamericanos que comparando un juego de aqui con alla parece una cascara de los domingos por la falta de entrega sobre todo.

    Mencion aparte lo de Jose Ramon Fernandez Reprochando la decison del Profe pero bueno el puede decir lo que quiera porque es un CHINGON.Lo que si no perdono es a Jorge Campos no no Perdon a Jared Borgueti defendiendo al gremio sin razon que le den un curso de oratoria al menos.

    Rafa Puente no lo vi Jugar pero no se ve que haya sido gran jugador lo recuerdan sus amigos del Atlante y mi Papa dice que traia Buenos Sweters y que participo en aquella vergonzosa eliminacion de HAITI defendiendo a Vilalpando con Argumentos de su EPOCA bueno fue portero que podriamos esperar.

    Y atodo lo demas MUY BIEN Jaguares demostrando alos Sudamericanos la CASTA MEXICANA no lo podian Creer Felicidades..

  • Elver Gandín

    Me dagusto por Jaguares que haya pasado a la siguiente fase, lo de Villalpando es lamentable ni como defenderlo que falta de profesionalismo, lo que si tambien no es correcto es que el Profe. Cruz le haya respondido a la agresión, la situación ya la habian controlado los auxiliares, total como dicen la ropa sucia se lava en casa, esto me recuerda lo del gringo Castro y Sergio Bueno del recien decendido Necaxa, también que mal que suceda esto. Aqui es cuando nos damos cuenta de la verdadera profesionalidad de los jugadores y cuerpo técnico, no reconoce sus errores y como dicen en el barrio “todavia la hacen de pedo”.

  • Carlos

    Barak, ya tienes material suficiente para dedicarle una contracrónica a este babosísimo de Villalpando… por cierto no tienes el dato de lo que pasó en el vestidor?

    • Barak Fever

      Pues según dicen ofreció disculpas.

  • jorge

    el que devio haber hecho eso es guardado en el mundial contra aguirre ahí si que culpa tiene guardado era el mejor de la cancha y aguirre el culpable de que mexico perdiera

  • El Huichol

    Lo siento por la Pregunta ??? pero algun Samaritano que me diga muy LUDICAMENTE como poner mi AVATAR en español por favor ….Graciaas

  • Tony

    Se presta inclusive a que estuviera vendido………. el tercer gol si parece que costo $$$$$$