El circo de Peter Vervecken

Y vean lo que pasó en partido de liga en Bélgica.

Se enfrentaron en la primera jornada el KAA Gent y el Cercle Brugge. De repente Kristof D’Haene ingresa al área, avanza hacia el portero y pum…se cae solo después de forzar la jugada.

Para el central del partido, Peter Vervecken, el “oso” de D’Haene no fue otra cosa que un claro penal y además, expulsó por doble amarilla a Valery Nahayo, al considerar que su “falta” merecía la tarjeta.

En fin, entró el gol y se festejó, eso sí, entre muchos abucheos del respetable.

¿Cómo lo ven, simple error arbitral?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • SERCH

    A NO MANCHES ESA ES UNA JALADA SEGURO APOSTO EN CONTRA DE ESE EQUIPO

  • Patricio Betancourt

    Increíble!!! Como hay árbitros tan malos, y yo que me quejaba de los árbitros mexicanos.
    Vaya que eso es un gran error. Ojalá sea castigada por la federación de árbitros de ese país. No se puede ser tan malo. Lamentable.

  • Paco

    por valor civil, deportivismo, verguenza deportiva, por educacion, por tener el valor, por si p1nche madre !!! ni debieron de haber festejado el gol, y el entrenador menos !!! en todos lados se cuecen habas, ni pedo.

    • En respuesta a Paco: Concuerdo contigo, ya viéndome muy soñador, pensaría que el tirador habría hecho bien en fallar a propósito; pero sí, en todos lados se cuecen habas y ese árbitro está más ciego que varios de acá, y ya es mucho decir.

  • Daniel

    Las clases de chiquimarco..

  • definitivamente… le gana a nuestros árbitros mexicanos

  • Mike Pérez

    I N C R E I B L E ! ! ! De verdad que hay que estar verdaderamente ciego o estar mal de la cabeza para marcar un penal en una jugada así, claramente se ve cómo el atacante se resbala “solo” jajajajaja! Ah no bueno!!

  • Mauricio Franco

    ya nunca volvere a criticar a Chiquimarco!!

  • Javier Martinez

    A pesar de los comentarios que han puesto yo tengo uno diferente. Si lo alcanza a tocar no? fijense muy bien en la pierna izquierda del delantero se pega con su otra pierna (la derecha), eso es provocado por un ligero contacto del talon del defensa en la rodilla del jugador! No se alcanza a ver muy bien pero para mi si hay un pequeño contacto que desequilibra al delantero, no para marcar penal, pero si hay contacto! Se aprecia mejor en la segunda repeticion a partir del 0:38

  • GEROLO

    No importa lo ridículas que sean las marcaciones de los árbitros… El problema es que el reglamento no permite echarlas pa’ atrás… HASTA CUÁNDO LAS REVISIONES POR VIDEO, FIFA???

    PD. Y el juez de línea tampoco vio que no era falta? Ridículo en serio…