“El nuevo Beckham”

“El nuevo Beckham”, así le llaman a la última incorporación de Manchester United. Sí, Adnan Januzaj es un jovencito Belga de 16 años de edad que ha impresionado a todos, empezando por Alex Ferguson que cuentan, que desde que lo vio, lo pidió y ya lo tiene. Los Devils pagaron al Anderlecht un poco más de 600, 000 euros por la joven promesa que a su corta edad ya hace maravillas con el balón.

¿Será realmente el nuevo Beckham?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • PiPo

    Ese pibe ni con esteroides tiene 16 años! Y lo querrán de payaso de circo quizás, por que de hacer esos truquitos al saber poner pases para gol con 2 tipos como Gatusso marcándote cada espacio es ooooooootra cosa

    • robari10

      Tienes toda la razón…a esa edad, el Kun Aguero ya estaba jugando en la primera de Independiente y el tipo la rompia….me extraña de Ferguson pero ni hablar

    • Si Alex Ferguson lo quiso es por algo. El video es sólo una muestra de lo que el chico hace. Te aseguro que no fueron esos “truquitos” los que convencieron al técnico de Man Utd de ficharlo. Por pura curiosidad, ¿quién sí sabe poner pases para gol con 2 Gattusos (se escribe con doble t, no doble s) marcándole? Seguro un argentino, ¿no?

  • Urbina9

    Maravilloso aunque la edad debe estar mal no lo creen????

  • Rayo Chapin

    Espero que lo nacionalicen y hagan una dupla explosiva con el Chicharito

    • Marchin

      Jajaja! buena esa.

  • POTOSINO

    Alguien sabe del niño mexicano que según compro el milán o el inter? era de Guadalajara creo.

    La noticia salio hace como 3 años

    • Ese chavo es POCHO vive en los ángeles y es hijo de padre mexicano y madre Venezolana y no, el milan solo lo vio, pero no lo ficharon ese chavito ahora debe de tener como 13 o 14 años mas o menos

      • Gonzalo Najera

        inoeandre. El chavo q le dicen gato no nacio en L.A. Creo que nacio en Miami y si, su padre es mexicano y su madre de Vanezulea, ya que lo lei en varios sitios de la red. A el chavo lo invitaron a jugar al AC Milan un torneo y volvio locos a los espectadores y periodistas que lo grabaron y escribieron mucho sobre el. Parece que sus padres no lo dejaron irse a Italia porque estaba muy chiquito entonces. Lo que tambien es cierto es que no se ha sabido nada de el y seguro que ya dejo el futbol o sus padres lo sabido llevar con calma y quizas en algun momento pueda aparecer jugando en Mexico o Europa.

    • chrystian

      Edgardo “el gato” Obregon iene como 12 años y creo que juega en chivas

    • ivan

      Hace como 3 años los tecos fueron a italia a un torneo sub 15 o 16, segun eso lo ganaron y habia dos chavos, uno lo queria el inter y el otro el milan, pero la directiva no los dejo irse.

    • esta en el america. no es pocho, y quiere jugar en la seleccion mexicana

  • Javier Martinez

    Ese niño no tiene 16… yo le calculo 12 o 13!!

  • Jesús Gallardo

    16 años????? jamas!!!!!! muy buen malabarista, habria q verlo en la cancha.

  • Homero29

    lo mismo hacia andoni cabrero.. y donde quedo?
    Ese Andoni Cabrero hasta lo traia Nike para sus anuncios publicitarios. Se probo en el Real Madrid, tenia videos mas impresionantes que estos y no paso nada con el.
    Asi que ese video para mi no me impresiono nada.

  • No mamen… el vídeo ya es viejo ahí en youtube hay mas recientes donde se ve ya de 16 años, cámara hay les encargo…

  • ivan

    Hay un chavo que puede hacer eso y mas que se pone a hacerlo en el 3 de marzo en el medio tiempo, pero no por eso es buen jugador de futbol, sino ya estaria jugando con el equipo, el q pueda hacer impresiona, pero como malabares nada mas.

  • jose carlos

    A ver bola de p*ndejos nadie dijo que tuviera 16 años EN EL VIDEO…tiene 16 años en la actualidad, el video no es nuevo… aqui hay una foto de el en la actualidad, evidentemente, ya se ve de 16 años….

    http://bit.ly/hkF9kG

  • roberto

    pero si parece de 10 anos :S tiene 16?

  • Daniel_LFS

    16 años????? No mames, pues le faltó mucha leche, porque el vato se ve como de 10….

    Además eso de poner la pelota entre espalda y nuca pues ya se ve en cualquier lado.

  • omar

    16 años?? se ve de 10

  • Gol

    Si tiene 16 o15 o 10…es lo de menos si los impresiona o no es lo de menos……asi salieraa kitaandose a 6 chamakosdel mismo pelo…seria lo demenos……..aki lo ke hace interesante la mini nota…..es ke el MU lo comprara y Ferguson….lo pidiera, algo a de tener el chamako……de ke sea otro beckham es una mamada………..igual si lo contrata el Madrid no sera otro di stefano. si lo contrata el barcelona dirian ke otro messi….es solo para ligarlo con el club que lo contrato…..igual pudieron decir es otro Ryan giggs….u otro Rooney ( si en el video se aventara una chilena)

  • JUAN

    Es un bebe no manchen….16??????

  • Sergio Alvarez J.

    El Gato no tiene 14, tiene 11 ya que mis hijos jugaron con el en el Toluca por varios meses. El chavo es un jugadorazo. El es categoria 1999. Los pades vinieron a Mexico y radicaron un tiempo en Metepec. El Milan y otros equipos europeos lo han seguido aqui en Mexico porque yo y otros padres del equipo los vimos cuando lo venian a ver a Mexico. El chavo se despidio de sus amigos y jugadores del Toluca un buen dia y no lo volvimos a ver. Ojala y este en Europa porque tiene muchisimo talento y mentalidad. Solo hay que preguntarle a mis hijos que son ambos mayores que el. Es un chavo que juega como pocos aun jugando con chavos mayores. Ojala le vaya bien porque sin duda es diferente y es muy trabajador tanto en los entrenamientos como en los partidos. Sus padres son gente muy tranquila y llevan muy bien a su chamaco que si llega a profesional, sera material de exportacion y es definitivamente ese crack que vieron los visores en Europa cuando lo vieron alla. El chamaco esta muy grueso y aparte es sencillo aunque de caracter. Donde quiera que se encuentre, le deseamos suerte.

    • Pepe Gonzales

      A el Gato lo vimos afuera de la bombonera antes de un partido Toluca vs Pachuca. A la entrada del la bombonera, habia un juego de tiro y punteria donde el que metia el balon a los circulos ganaba un premio. El canijo metio los tres tiros y en tres diferentes huecos de diferentes alturas cada uno. Le preguntamos si era el Gato el que el Milan quieria llevarse y nos contesto que si. Le preguntamos porque no se fue y nos contesto que estaba muy chico y sus papas no le habian dejado quedarse alla. Los que presenciamos como metio el balon en cada hueco en tres tiros sin fallar, nos dejo frios. Suerte Gato que seras un orgullo para los toluquenses y todos los mexicanos que te vimos ese dia. Por cierto, tenia puesta la camisa del Pachuca y nacio en 1999 porque mi hijo que es de 1998 jugo en contra de el dos veces y dice que es un fenomeno.