El penal de Pavone…

Y bueno, no hay muchas más palabras que el silencio no pueda describir a la perfección. Pavone, héroe al inicio con el gol de la esperanza de primera en el River-Belgrano de la Promoción argentina, pidió el balón para definir a los once pasos y volver al juego, pues Belgrano ya había empatado. Acomodó la pelota, tomó vuelo y… ¡lo falló!

Ahora River está descendido por primera vez en su historia. Se cimbra Argentina, se cimbra el mundo futbolístico. Jugada clave que, aunque el descenso no es culpa de el delantero, pudo haber cambiado la realidad inmediata.

¡Ver para creer!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Josué Ortega

    Al centro en un partido de promoción??? Que demente!

  • Uy yo que el, salgo del pais en este preciso momento y me acomodo en cualquier otro equipo del mundo, no sea que le paso lo mismo que aquel jugador de la seleccion cafetalera, andres escobar

  • zlatan

    la verdad mariano pavone es malo asus casi 30 años y de 10 de profesional lleva apenas 80 goles,es mas malo que vuoso y asi el xolos de tijuana hiba a pagar por el 5 millones de dolares? pff river las gallinas son asi son las amargas de la argentina y cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias.

  • MICTLAN

    La potencia le falló, los tira como el kikin, ni hablar river ya regresarán!!!

  • victor hugo

    River ya tenía la soga al cuello y ellos mismos se mataron, un equipo sin alma, sin juego, sin orgullo.