El tatuaje de Messi


El tatuaje de Messi

Lionel Messi ha tenido un segundo semestre bastante discreto.

Y con caricias como esta, la tendrá más dificil para recuperar su nivel.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:
  • http://spiderboy.tumblr.com/ Spiderboy

    NOS HUBIERAN HECHO EL FAVOR COMPLETO Y LE HUBIERAN SACADO UN OJO DE UNA BUENA VEZ!!! >=D

  • http://fronterazero.blogspot.com Cesar

    Messi no está jugando propiamente “mal”, sin embargo está claro que no está jugando como el Balón de Oro que seguramente será. Siempre falta algo: un regate, un poco en el pase, un mano a mano que termina en el portero…

    Qué será? Argentina? Parece que sí, pero todavía no me cuadra…

    Afortunadamente estará en el Derby y espero que pueda jugar el martes. Yo todavía lo dudo.

  • http://fronterazero.blogspot.com Cesar

    E Iniesta estará a tope para … ¿abril? ¿Henry regresará? Futs… no tengo buenas sensaciones. Lo que me tiene más tranquilo es que quien manda ahí ya no se llama Frank Riijkard (bueno, eso de mandar es un decir) sino Pep Guardiola.

  • http://www.facebook.com/ataritio LUIS MONTALVO

    Lo de Messi es muy complicado…es un jugador que cada jornada tiene la obligacion de salir e impresionar, parece no tener derecho derecho a un mal dia, a una jugada equivocada, a un pase incompleto, a que un defensa le quite el balon….y es entonces cuando se hace una pregunta que podria venir seguida de mil respuestas….tiene derecho?…

    y es que la publicidad de los futbolistas me parece que le hacen lo que las peliculas a los robots…me explico….vemos peliculas como terminator desde principios de los 90′s (incluso poco antes) donde son maquinas perfectas capaz de hacer absolutamente de todo, con todas las ventajas de los seres humanos pero….sin ninguna de sus desventajas…sin embargo, en la vida real, un robot que camine por un terreno sinuoso y tome fotos es realmente una autentica maravilla, decepcionante pero cierto……ergo, mientras en la vida real un buen futbolista metera gol cada dos o tres jornadas, la publicidad nos lo pinta como si fuera un tipo que hace 10 goles por jornada….

    entonces, es Messi el mejor jugador del mundo?, sin lugar a dudas no lo es…porque entonces el primer dilema al que entrariamos es que quiza el mejor jugador del mundo ni siquiera juegue profesionalmente….o si lo hace juegue en ligas como…se me ocurre Tasmania….aunque estas situaciones son realmente poco probables….nadie puede garantizar que no sean reales…

    sin embargo, no bien se habia retirado Maradona cuando el mundo entero le buscaba un sustituto…Messi es argentino, bajito, zurdo, usa el 10 en uno de los mejores equipos del mundo (quiza solo por debajo del ManU :-) )…es decir, en la epoca donde la mercadotecnia, la publicidad y los medios hacen idolos….Messi ha embonado como anillo al dedo….

    PD. perdon por la falta de acentos, pero esrta maquina es gringa y no se como ponerlos…

  • ANNA

    SII K TIENE PORK EL PARTIDO DE BARÇA VALLADOLID SE TOCO EL TATUAJE DE REFERENCIA A SU MADRE !!!PERO ALMENOS UNA FOTO!!!!