El último gol de Pelé


El Último Gol de Pelé

¿Tienen ocho minutos? ¿No? ¡Pues consíganlos!

Y por favor acábense la sopa… El Rey lo merece.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • fer

    increible!

  • manuel de leon (claudio javier)

    …menos que un dios y mas que un humano…sólo el rey! por que el numero 1 siempre será el numero 1…

  • SIENTO QUE LOS BRASILEÑOS SIGUEN ESTANDO EN DEUDA CON EL REY PELE PERO ES ALGO BONITO Y EMOTIVO CLARO NADA COMPARADO CON LA MANO DE DIOS DE DIEGO OJO HABRA UN MAGO (ZIDANE), UN PRINCIPE (ENZO), UN FENOMENO (RONALDO), UN REY PELE PERO JAMAS UN D10S COMO EL MAS GRANDE MARADON PARA MI CLARO ESTA

  • yo lo habia subido en la version corta pero este esta mejor

  • RULO!

    Muy bueno, muy emotivo. Se pasaron incluyendo al comentarista argentino y su parte envidiosa, “debería estar sentado en un sofá”, jaja, como siempre la envidia con Maradona. Si no conoces de antemano la marca que hace el comercial, es difícil que después sepas que anuncia, lo cual, lejos de ser una imperfección, me parece un enorme acierto.

  • Erikiki

    Me gusto mucho!
    Gualloral de la emoción

  • Karloz

    Muy emotivo, hermoso, la verdad si se hace un nudo en la garganta, verlo correr (bueno, si se puede llamar correr) aun, excelente comercial y mas q nada, un gran homenaje al mas grande…
    Oh! Rey Pelé!

  • como siempre, argentinos engreídos y, brasileños eternamente Pelé..

  • om@r

    muy bueno, pero no se si llorar de emoción y de lo mal q se vio pele haciendo esas cosas, fue un grandioso jugador claro esta.

    pele siempre sera el rey, pero maradona sera un dios

    futbolisticamente hablando puesto q ya sabemos de todos los problemas a paso maradona, ha sido el mejor jugador e hizo grandes goles q todavia recordamos (mano de dios y el gol de les hizo a los ingleses burlandose casi a todo el estadio) y pele mmmm q recuerde… ninguno

  • gabriel

    Don Edson Arantes era un adelantadísimo a su época! Ya para los 80’s; con los progresos en preparación física, medicina deportiva, etc. se veía venir que surgiría un gran estrella como Maradona, pero en los rústicos 50’s, tener esa magia q tenía Pelé simplemente era de otro mundo, de alguien que venía del futuro.

  • El Rey en donde no existen monarquías es y siempre será Pele, un jugador que marcó al futbol e imprimió en Brasil el sello irreverente y ofensivo de este deporte. No existe punto de comparación con Maradona, por muchas razones como los tiempos en que jugaron fueron distintos, eran diferentes reglamentaciones, diferentes tácticas de juego y sobre todo ambientes diferentes, porque mientras Pele con muy poco destaco, Maradona con mucho brillo pero se hundio al final, poniendo en duda todas sus hazañas por la drogadicción, algo que Pele nunca tuvo!!!!

    Viva o Rey Pelé!!!!!!!!

  • luis X

    Bueno, yo la pongo asi, los q vieron jugar a maradona dicen q el marranona, qien vio a pele dijo q pele, quien vio a los dos se qedo con pele por las canas, y io q no vi a ninguno, me qedo con las anecdotas.
    Las historias son muchisimo mas grandes de pele, debe haber algo q qienes los pudieron ver completos se qedaron cn el rey, y si no hay muchos recuentos y grabaciones del rey es xq a duras penas existia la foto, ya sus ultimos años pudieron ser grabados, y ademas de q el gordito de coca no tiene ni los numeros ni el carisma del brasileño eso si le toco el inicio del moustro de la mercadotecnia

  • Erick

    guauuu que buen video…. yo no vi jugar a Edson Arantes..pero por lo que me cuentan era un monstruo sobre el pasto no cualquiera hace 1200 goles el que ahora se venda a un banco para anunciar sus coss es muy diferentes.

    Y hacer comparaciones entre el “REY” y el D1os” es una chingadera jugaban posiciones diferentes, yo a Maradona solo lo recuerdo por pocos partidos del Calccio cuando pasaban los partidos alas 7AM por canal 5 XHGC (me chute un gol) y pues si era un muy buen jugador,pero PELE ES PELE:

    Saludos

  • POTOSINO

    Grande Pelé, el mejor….
    Sin ayudas quimicas…..verdad Marranona?

    aaaaaaaaahhhh pero como lei en alguna playera hace tiempo:

    Pele sera el REY, Maradona sera el Dios….PERO EL CUAUH ES EL PAPA DE LOS DOS, JEJEJEJEJJE

  • Gustavo

    =) Increible es un buen homenaje
    para mí Pele el # 1

  • Buena la manufactura del corto, buena dirección pero las secuencias quedan a deber. Una muestra clara de la sobrevaloración de Edson Arantes, que pasa mas por cuestiones extra-cancha que por su desempeño deportivo realmente.

    Tremenda necedad catalogar a un jugador como “el mejor de todos los tiempos”, cuando las circunstancias de juego, condiciones del campo, climas, tácticas, accesorios, etc., etc. cambian constantemente. Un defensa central de los 70’s no tiene nada que ver con la verstatilidad que se le exige a uno hoy en día, no se diga a un medio escudo o a los mismos centros delanteros.

    No me importa si algún día se ponen de acuerdo en su sinsentido discusión de quien es mejor, pero ¿no te encantan los maradonistas que usan de argumento la mano que hizo contra inglaterra como si fuera algo digno de un genio y no de un vil tramposo?

  • bah pele debuto con un pibe y q se regrese al museo

  • Eduardo Cortes

    Wow! que buen videoo.. porque en México tenemos que hacer comerciales pendejos de Sandwiches!!!!

    pero bueno.. que viva el rey!!! al Dios maradonna no le interesa nada!!!

    Saludos..

  • mugroso5

    Muy bueno Barak de lo mejor que eh visto me emociono mas que todos los partidos del mundial hasta ahora jajaja.

  • La verdad que sí está emotivo! Está muy muy padre! Y estoy de acuerdo con MUGROSO5 jajaja!!!
    Saludos a todos! 😉

  • juan carlos

    Sin duda un jugador irrepetible, de esos que estan más allá de la mercadotecnia, de la lana, de las cámaras y de todo lo que ofrece esa gran empresa llamada futbol. Unico, grande y con eso que caracteriza a los verdaderos grandes y que es lo más dificil de conseguir: capacidad de asombro¡¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • juan carlos

    pd: no lo vi jugar, no sé si en verdad sea el mejor pero el mejor que yo he visto sigue siendo Maradona¡¡¡
    saludos¡¡¡

  • Edith

    Yo tampoco lo vi jugar pero es un excelente ser humano… vi la entrevista que le hizo Fernando Palomo y me encantó… Y pues yo si lloré cuando vi esto…

  • Barak Fever

    Jaja IVANooB

    Qué bueno que a todos los demás también los conmovió!