Erre Cero

r0Erre cero

Esta es la silueta que hoy exhibe el máximo goleador en la historia de los mundiales, a los 34 años de edad.

¿Se imaginan cómo se verá Ronaldo cuando tenga 40 años y no entrene más? Yo no puedo.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Max Reyes

    jajajaja che gordo xD

  • RAY

    por 3 meses inactivo echó esa panzota???

    me cae que si pensaba regresar a las canchas por lo menos hubiera cuidado su alimentación

    lo mejor sería que se retirara, las lesiones lo están acabando. es una lástima porque ha sido de los mejores delanteros de la historia y a su edad ha tenido que parar muchas veces por su físico tan frágil

    ¿será cierto que esto es consecuencia de los esteroides que el psv le suministró para embarnecerlo?

  • Erick

    pero que te PANZO hay dios…hay imagenes con lastima y esta, uno de los maximes artilleros de la historia se transformo en esto, que mal plan.

  • Enrique Espinosa

    pues ya se que no es un ejemplo ni mucho menos paea tirarle flores..

    pero ya quisiera que muchos de nuestros delanteros quitando al chicharo no corrieran nada pero las metieran

    con esta panza el primer año en brasil se revento 23 oles en 38 partidos..

    tiene una definicion brutal..

    lo criticaria, pero despues de reventarse 3 veces las rodillas completamente y aun despues de recuperarse y quedar dismunuido seguir en la elite del futbol,

    era un jugadorazo

  • Un GRANDE, con mayúsculas. Lastima que ahora este en ese estado físico pero nadie le quita lo bailado.

  • Dantex

    El Fenomeno siempre sera el Fenomeno señores.
    Para todos aquellos que se les olvida… y para todos aquellos que no lo quieren o saben ver… a todos aquellos que creen estupidamente que pele o maradona son los mejores de la historia.. estando tipos como zidane, messi, y el mismisimo Ronaldo, pues solo permitanme decir que Ronaldo, logro ser el fenomeno aun con 3…si 3 lesiones de rodilla que ningun otro jugador hubiera odido resistir..y aun asi..siguio haciendo goles… mas aun de esas tres lesiones estando en italia..cn el milan donde tambien metio goles… le detectaron un mal tiroideo ke le provoca problemas con su peso..y aun asi… y con todo esto…!SIGUIO SIENDO UN FENOENO!… metiendo goles y a nivel profeonal.
    que pena que los mediocreo o pobre que nunca an podido ser profecionales…y ke estan frustrados sigan akel probervio que dicta: “el chico se burla de las recaidas del grande porque: primero sabe ke nunca sera tan grande y segundo, porke quiere sentrse menos chico”

  • LUIS ALBERTO MUÑOZ

    NOOOOOOOOOOOO
    PPAPAAAAA
    PA PANZOTA K TE CARGAS
    jajaja

  • Oskar Castro

    La baja a la mitad en la pretemporada y meterá 30 goles en la liga… así o mas grande Roni!!!!

  • Ufff pero que buena panza, asi veremos al temo dentro de poco XD

  • el autentico fenomeno señores una bestia del area un crack grande gordito

  • Quijote09

    La dupla campeona del mundial 2014 estará conformada por Gornaldinho y Gornaldo.

  • ¡Cuerooooooooooooo! Pero de cerdo. Yo creo que Ronaldo querrá romper otro record. Ser el primer hombre de 200 kilos en marcar un gol en una liga profesional.

  • Carlos Santana

    Jaja pero qué gordo está! Parece un manatí… Ya tiene bastante tiempo así de obeso y ni hablar…

    Todavía hace unos meses así de gordo, viejo y sin rodillas, en Copa Libertadores le vi hacer una jugada donde salía de entre 4 rivales regateando, aguantando patadas, tirando 2 túneles hasta que lo derribaron… Increíble.

    Este es el mejor 9 de toda la historia, y el mejor futbolista de los últimos 20 años. Crack!

  • LAPG

    gordo o no, Ronaldo siempre sera el mejor 9 de los ultimos años, no he visto a ningun otro q juegue como el en esa posicion. Iba decir q terminaria como Marranona pero no, Ronaldo jamas se drogo y tampoco es del tipo de persona al q pertenece maradona, y para ser un gran prfecional hay q empezar por ser una excelente persona, desde mi muy particular punto de vista los mejores jugadores en la historia han sido Zidane, Cruyff, Ronaldo, Figo… y otros mas q pertenecen a mi lista en la q ni pele ni maradona se encuentran o tal vez si pero no en mi top 10 jeje

    Ronaldo gordo o flaco siempre sera R9, ahora tengo la esperanza de q un mexicano logre ser tan bueno y estoy hablando de CH14 jaja

  • Estoy de acuerdo con la mayoria de aqui, Ronnie siempre será el mejor definidor…con esa “panzota” lo prefiero sobre la mayoria de nuestros “9” mexicanos, llamense Esquedas, Landins, Sabahs, Cacho, Denigris, Kikin etc etc… un crack de esos que siempre extrañaremos….Grande Ronnie…y como bien dicen por ahi…Son kilos de talento….

  • claro que el sobrepeso no esta bien, pero ps… la mayoia de los hombres de su edad estan asi.. o no? son solo unos kilos de mas, seguro aun asi seguiria haciendo golazos…

  • Alejandro delSolar

    Ya ni el jorobas de Cuauhtemoc esta asi a sus 38, pero bueno, aun asi seguira marcando goles y pues esto no tiene porque borrar todas sus glorias pasadas.. grande R9!

  • angel d

    es lo mismo que cuahtemoc nada mas que temoc no es panza es joroba pero estan casi iguales jajajaja, realmente es tiempo del retiro de ronaldo es mejor recordarlo como el gran jugador que fue y no tener estas imagenes tan lamentables

  • Eleazar Meza

    El gran R9, jugo y marco goles con los mejores equipos del mundo, fue campeones del mundo con la Seleccion mas grande y aunque este asi, jamas perdera mi respeto. Por el simple hecho de que no fue, ni ha sido un mal tipo en la cancha. Grande Ronnie.

  • Jesús

    aaaawww

    ¿Cuantos meses dijo?

  • Carmen

    ¿Para cuando los perritos? jajaja. Aunque bueno, por lo menos si ya no juega como delantero, lo podrán usar de balón…es bueno que estudie sus opciones! jaja

  • Moy Ette

    Nadie se imaginaba a maradonna hecho la piltrafa humana que llego a ser y bueno, el tipo hizo mierda su cuerpo su reputacion su futbol…y en el 2010 a la seleccion de su pais, ronaldo seguira siendo ronaldo aunque luzca como luzca. Grande Ronaldo!!!

  • Yo no puedo, ni quierooooooooooo imaginármelo!

    Ojalá se ponga mínimo a correr en las mañanas o algo! =S

  • juan carlos

    Ay cabrón¡¡¡
    Pero bueno, con todo y eso (todo eso) un verdadero fenómeno¡¡¡¡
    Uno de los delanteros más grandes y espectaculares q he visto¡¡¡¡
    En la selección de Brasil ya quisieran tener otro como él¡¡¡¡¡ (aunque sea con esa enorme panza¡¡¡¡)
    saludos¡¡¡

  • Valente Díaz

    Ja, no le carguen la pila al FENOMENO, sucede todo el tiempo seas o no seas crack, no recuerdan al Pastor Lozano, Mohamed y cosas así…

  • Edith

    Qué pasa con los brasileños?? Ahí la llevan… primero Ronaldinho y ahora Roni, pero como dicen todos… siempre seguirá siendo un grande… y nunca olvidaremos su buen juego y golazos…
    Te pasaste con eso de “Erre Cero” Barak, me moría de la risa…

  • Gustavo

    Es y seguirá siendo mi ídolo ,aunque tenga una pansota no importa aún sigue siendo un gigante del fútbol .Saludos

  • Hugo

    En esa foto Ronaldo esta suspirando. No está tan pasado de peso, aunque si lo está. A pesar de todo esto, sigue anotando goles, y jugando de buena manera. Es impresionante.