Evra y Ji Sung dan clases

Matan dos pájaros de un tiro. Patrice Evra y Park Ji Sung aparentemente dan cátedra de gastronomía, sin embargo también dan una rápida clase de lo que significa el concepto de “globalización”.

Para la Real Academia Española, significa: “Tendencia de los mercados y de las empresas a extenderse, alcanzando una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales”.

El futbol lo explica de la siguiente manera: jugador coreano y jugador francés, integrantes de un equipo inglés, acuden a la pizzería de un italiano que se ubica en la ciudad estadounidense de Chicago, sitio donde radican inmigrantes latinos y mexicanos.

¿Cuál definición es más entendible para ustedes?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Astaroth

    El video habla por sí mismo. Creo que la explicación de la globalización sale sobrando. Es como cuando uno explica el sarcasmo. A menos que de verdad los lectores de este sitio sean ignorantes, contradiciendo el nombre de la página, que no creo…

  • Cesar Jacome

    Y hay quienes dicen que debemos resistirnos a la globalización, si ya esta en marcha es como tratar de frenar un camión de carga en bajada con un vocho de frente

  • y pensar que en un mundo de globalización, salir a buscar el pan a otra patria es para llamarte inmigrante…