Fonseca Vs Cavani

Desde hace unas horas este video está haciendo ruido en internet.

¿De qué se trata? El representante y ex futbolista uruguayo Daniel Fonseca. ¿El atacado? Edinson Cavani, la máxima estrella del Napoli y actual goleador del calcio.

Las imágenes datan de mediados de enero y corresponden a un programa de la cadena Sky, al cual estaba invitado Fonseca quien, sin saber que se encontraba al aire, dijo en referencia a Edi: “Mi fai schifo, mi viene l’odio. Poi dice che prega Dio. Ma che preghi Dio?”.

Para los que les anda muy bien el intaliano: “Me da asco, me agarra un odio… Después dice que le reza a Dios. ¿Pero qué le reza a Dios?”

El conductor del programa, percatándose de la situación, quiso tratar de salvar a Fonseca, pero era demasiado tarde. El momento incómodo ya era ilevantable.

¿Qué pasó entre Cavani y Fonseca?

A principios de 2007, Edinson brilló en el Sudamericano Sub-20 de Paraguay y llamó la atención del Palermo de Italia.

Sin embargo, hubo una disputa por su transferencia entre Fonseca y el club siciliano.

Palermo ofertó directamente a Danubio, pero el club uruguayo dudó en algún momento mientras estudiaba otra propuesta de Fonseca, quien -tras el Sudamericano- había mejorado los números de un anterior ofrecimiento por el jugador, quien ya era representado por un empresario italiano.

Finalmente, Danubio aceptó la oferta del Palermo, el goleador se marchó a Italia y entonces comenzaron los cuestionamientos de Fonseca.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Billi Shears

    jajajajajaaja la cara que pone…de “ohh la emos cagado” jajajaaj esta chido (Y)