Ice Baby


Ice Baby

Aunque de hockey conozco bien poco, no es difícil reconocer cuándo se está ante una ejecución de otro planeta.

El autor: un niño de 9 años, en la Arena del Boston Bruins.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Karloz

    Impresionante…

  • enrique

    Guau! Este niño realmente es muy bueno! Gracias por compartir estos videos que realmente dejan un buen sabor de boca y además son afines a nuestros gustos, digo no por algo te seguimos en tu blog… Cuando dejaron de salir las contracrónicas en TV Azteca, me pregunté que había pasado, así que me dí a la tarea de buscar algo tuyo y seguí por un tiempo tus columnas existentes en Azteca Deportes pero me las acabé y hasta hace unos días encontré esta verdadera joya en la web! Gracias por escribir Barak y sobretodo por compartir tu estupendo punto de vista en muchas cosas relacionadas al deporte!

  • Barak Fever

    Muchas gracias a ti, ENRIQUE! Espero encontrarte asiduamente por aquí.

  • Jesús Soto

    Hola Barack, me encontre con estos videos de Hockey y dejame decirte que he tenido la fortuna de asistir a algunos partidos de NHL (National Hockey League) y la gente de USA ve al Hockey como nosotros al soccer, ademas de ser muy similares, el perfil del aficionado es semejante al de nosotros los panboleros. La mejor forma de aprender algo de hockey es mediante los videojuegos, yo en particular asi aprendi bastantes reglas. Felicidades y mucho éxito en ESPN.

    PD. Ojala algún día pueda ver una mesa de analisis de futbol mundial con los grandes de Futbol Picante (ESPN México) y el señor Jorge Ramos y su banda (ESPN Deportes USA), sería una utopía!!!