La bronca del “Morelos”

Tras el tercer gol del Morelia al Cruz Azul un espontáneo ingresó al campo a burlarse de los jugadores cementeros. Algunos no aguantaron y se desató un zafarrancho que bien pudo haber sido controlado por los mismos jugadores, pero la calentura estaba al cien y terminaron entrándole todos contra todos.

Jesús Corona, portero del Cruz Azul atendió de esta manera al prepaprador físico del Morelia que cabe mencionar ya había soltado uno que otro golpe por ahí.

Acciones lamentables que no deben repetirse en una cancha del futbol en ningún lado del mundo.

Acá las imágenes…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Paco Gonzalez

    pero que chingadazo le puso Corona.. suerte que no le fracturo la nariz… Grande Corona.. luego por que los meten al torito

  • Octavio Rangel

    Ese no fue Corona!!!!… fue su primo jajaja

  • y por que no suben tambien el video del puñetazo artero que este preparador fisico le propinó a Waldo Ponce???

  • Rafael

    Gomez Junco es, tal vez, el mejor analista de México, pero ya se le olvidó que jugó al futbol. Él inició en una semifinal una bronca 10 veces más grande que la de ayer, y lo peor es que lo hizo por burlarse del américa, los golpes que aquella vez tiró fueron iguales o peores que lo de ayer, así que no me parecen sus críticas.

    A los jugadores de cruz azul no los justifico, hay que castigarlos, pero tomas boy y su gente son unos patanes, se necesita tener atole en las venas para no reaccionar así.

    Hay que ver el panorama completo.

    Por cierto, mis respetos para Enrique Meza, su crítica a su equipo es una muestra de respeto por su profesión que todos deberíamos imitar en lo que hacemos.

    • Rafael:

      A lo mejor vi otro vídeo, pero ¿qué Gómez Junco no es comentarista de Taravisa? Esta transmisión era de TVAzcaca. Al menos no me pareció escucharlo en lo que pasa durante el vídeo.

      • Me auto-respondo:

        Sí vi otro vídeo.

        Saludos

    • Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que Meza hizo bien en criticar a sus jugadores, aunque algunos comentaristas como José Ramón Fernández salgan con que deben echarlo por llamarlos bandoleros.

      Esa autocrítica muestra la calidad del Ojitos como persona, aunque como técnico ha quedado a deber varias veces en instancias definitivas.

  • Gerardo Guzman Ruvalcaba

    En que momento insulta o se burla el aficionado de Torrado (el tipo es aficionado de Cruz Azul y fue a saludar a su capitán); no traten de justificar los cerdos que llegan a ser los ineptos futbolistas.

    Corona adiós a la selección..

    • Bandido

      tal vez deberias ver el video donde boy se burla de la banca de ca, o donde el preparador fisico se madrea a waldo ponce, los de cruz azul empezaron todo pero ninguno del morelia tenia por que meterse

  • HHR

    Que nenas los de televisa asi es en el futbol, por eso cagan el palo son bien doble moral

    • Perdón, HHR, pero ¿qué la transmisión no era por TVAzcaca… digo, teca?

      • No hagas caso del comentario anterior, ya vi el otro vídeo.

        Saludos

  • Omar Hernández

    Se ha dicho que Corona debe ser retirado de la seleccion mexicana, cosa que no tiene fundamento; Corona debe de ir a la Seleccion y ser titular por el nivel mostrado en todo el torneo, una equivocación, que muchos han cometido y no se les ha hecho nada, no debe ser impedimento para cortar de nueva cuenta al portero de Cruz Azul.

    • angelpandrozo

      Al contrario mi amigo, es su segundo error del mismo tipo, es un tipo agresivo que no se sabe controlar su temperamento, sé que la mayoría reaccionaría así, pero el es un profesional, sus actitudes solo transportan la violencia a las gradas; veanlo dos lesionados graves uno por arma blanca y el otro de un tiro en el pecho.
      Quien no aporte para que el futbol sea un medio de escape y sana diversión para los aficionados no puede ser parte de la selección.

      • ABRAHAM GLEZ

        El que sea profesional no lo exime de reaccionar como cualquier ser humano, en este caso el preparador fisico por ser un profesional en su trabajo no debe de reaccionar asi.

        • angelpandrozo

          El ser profesional significan muchas cosas que desgraciadamente en México no suceden, yo no disculpo la actitud del preparador físico el tendrá sus castigos y represalias; una persona mientras esta en su TRABAJO debe comportarse de acuerdo a las Reglas de este, Corona no lo hizo. Una muy mala decisión que se verá reflejado en el futuro.

          Además la responsabilidad de Corona es mayor, pues es modelo a seguir de muchos jóvenes y aficionados, la violencia en la cancha se ve reflejada en las gradas.

          • gerardo

            Pero mira, tu estas hablando de que ya son profesionales, y deben actuar como tal, no puedes defender al preparador físico, sabiendo que el también golpeo y pateo, pero si dices que Corona esta mal porque le soltó un cabezazo, esto no justifica a Corona y menos al preparador físico del Monarcas, pero una cosa, si vas a decir que esta mal pelear en la cancha, creo que debes de ser parejo.

      • Jorge Luengo

        Y cuando Aguirre le pego al Panameño???? no salió de la selección hay que medir con la misma vara.

  • Bueno lamentablemente Corona se vuelve a meter en un lio que poco le ayudara para ir a la seleccion por que lamentablemente en este Futbol Mexicano no son justas las convocatorias, siempre se tiene favoritismo por el cuate, el amigo, el ahijado, el compadre, etc.

    En primera no se como coños se metio un aficionado a la cancha yo he ido al estadio del Morelia y se poner super mamones con la seguridad entre puertas y me supongo que siendo un partido de semifinal la seguridad era mucha mas, no se si el aficionado era de uno de otro equipo lo que si es que por que entro hasta ahi, yo digo que un veto de plaza no le caeria nada mal al morelia y que este tipo se la pase un rato encerrado en prision por la estupides que cometio y para los jugadores que agredieron pues unos 6 o 7 partiditos no les caerian mal para que le bajen a su intensidad en el campo de juego, pero en fin creo que no se tomaran sanciones ejemplares y la federacion se hara de la vista gorda como en muchas otras ocasiones.

  • zlatan ibrahimovic

    que onda con los del chafa azul sacaron su frustracion que mal corona el mejor portero ??? chaco saco lo argentino de mierda cobardas corona,chaco,yosgar guitierrez, y como el preparador fisico torrado muy bien su educacion que le enseñaron en los pumas

    • Ricky

      Te diré que tu no estas muy por encima de ellos, solo entras a insultar y nada mas. Violencia verbal y violencia física siguen siendo violencia.

  • zlatan ibrahimovic

    como no demandan a corona para que lo metan al bote por cobarde que se cree que estamos en el viejo oeste , hay leyes esta mal por eso no fue al mundial que dira que fue su primo???

    • Piqué

      Ya mi vida deja de hacerla de pedo, no seas puto y dame un beso mejor…
      Jajajajajaja

      • MR34

        jajajajajajajaa

  • zlatan ibrahimovic

    y el chaco saco lo argentino de mierda mal perdedor igual que en la final vs pumas queria golpear a mabu de los pumas

  • Richard

    “Cabezazo de Corona = Memo Ochoa Titular en la Selección”

    • Edgar

      *Percinándose* Conejo Perez redentor nos libre de Paco Memo. El arco del Tri va a temblar.

    • Juan Pablo Martín Riba

      Memo Ochoa Titular en la Selección = En la madre…

  • JMV7771

    ESTE WEY NO PUEDE SER EL PORTERO DE LA SELECCCION, TODOS MAL EL PREPARADOR POR AGREDIR A PONCE EL AFICIONADO POR SEGUN PROVOCAR A TORRADO PERO ESTA AGRESION SI ES DE CARCEL.

  • Humberto

    Zidane le quedo corto a Corona.

  • Mexicano encabritado

    QUE POCA OBEJETIVIDAD DEL CUATRO OJOS DE ROSIQUE, DISIENDO QUE EL AFICIONADO PROVOCO QUE NO DEBERIA DE VOLVER A PONER UN PIE EN UN ESTADIO JAMAS Y ME PREGUNTO QUE DEBERIA DE PASAR CON “EL CHASCO” CON CORONA ESOS SI SE PASARON DE LA RAYA BOLA DE CULE·$%S , EL POBRE CABRON SOLO BAJO A SALUDAR A TORRADO Y EL ANIMAL DE CHACO LO AGANDALLO MUY SALCITA, YA NI FRIEGAN …

    • Miguel Castillo Galván

      Ademas que falta de objetividad de los Televisos que lo primero que comentaron fue “no puedes jugar en la selección nacional así”… claro! un enemigo menos pal Paco Memo

      • Sercio Celaya

        lo bueno que al chepo y su gente no les gusta Osoa, primero ponen a talavera en caso de que corona no juegue

  • Sercio Celaya

    entre los osos de ochoa dentre de la cancha y lo que hace corona fuera de ella me quedo con corona, ahora tambien hay que ver que el preparador fisico del morelia (persona a la que agrede corona) ya le habia dado un puñetazo a ponce y fue de los principales de la bronca, yo solo tengo dos preguntas 1¿donde estaba la seguridad del morelos? y 2 ¿para que se metio la gente del morelia a defender a un tipejo como este? si los del morelia no se meten y dejan que el chaco se agarrara a golpes con el aficionado el unico castigado hubiera sido el chaco, a migusto deberia de ser veto para la cancha del morelos, 5 juegos como minimo para el chaco, 3 para corona y el preparador fisico de morelia

  • Carlos Santana

    Nada justifica lo q sucedió anoche, pero todos los q hemos jugador futbol sabemos q es normal q te calientes en un juego, sobre todo en el contexto q estaba el Azul ayer. No había problema alguno entre los equipos hasta q se metió el aficionado, luego ya como q se estaban empujando y separando nada más y entra el pinchi gordo ese del Morelia a pegarle a los Azules… Obviamente le iban a responder, se ganó a pulso las patadas y el cabezazo, por pendejo.

    • MR34

      Que partido viste?, no viste que los del Cruz Azul desde antes de esto buscaban sacar a alguno del Morelia? no viste a Pinto darle madrazos al tripa perez o al Chaco buscando a Aldo Leao?

  • Tu Papá Saturnino

    seguro que Telerisa se puso super contento con esto, inmediatamente inicio la campaña de Satanizacion contra Corona (el mejor portero de Mexico), ellos lo unico que hacen es promover al maleta de Osoa. Todo mundo a tirado putazosen partidos y no los betan de la seleccion, aqui se va a ver cual es el poder que ejerce TELERISA en la Federación.

    • Flavio Reyna

      Que es betar?

      • Valente Díaz

        JAJAJAJA

      • Pasar de VHS a Beta

        (chiste arqueológico)

  • ALEJA

    yo digo que este tipo de personas que se dicen llamar profesionales no deberia de estar representando a mexico es un tipo agresivo que en cualquier momento vuelve a reaccionar asi, se nota que cruz azul estaba caliente y ardido por su marcador y creo que los deben de sancionar bien por que son tipos que se calientan y ya el colmo es con un aficionado que da todo por apoyar a su equipo estoy dea cuerdo que hizo mal en meterse `pero quien le llamo a ese imbecil nadie le dijo nada ni trealmente sabia que le estaban diciendo a torrado que lo deporten jajaja

  • rulox

    Se pasaron los de TV Azteca con el instruso, osea, si estuvo mal que se metiera a la cancha pero el Chaco se paso de rosca, lo menos que le dijeron al pobre pelado fue ”descerebrado” y el Chaco? Corona?

  • susan

    Me cagan los de tvazteca de echarle al culpa al aficionado por la estupidez que cometio el chaco jimenez. El aficioando es un pendejo por meterse a la cancha pero eso no le da derecho al chaco a agredirlo. El aficionado no hizo nada y el imbecil del chaco saco su frustracion por ser un mediocre con el.

    Muy mal los jugadores del cruz azul que no saben perder y tienen que armar estos lios extradeportivos. Lo de Corono al pendejo preparador fisico del Morelia es aun peor y por no saber controlar su ira y su pobre mente llena de mierda nos perderemos de un grandisimo portero en la seleccion y tendremos que tener al manos de trapo de la mema Ochoa.. Son una verguenza los del cruz azul y por supuesto que el preparador fisico del morelia tambien y la cancha del morelos que no es la primera vez que hace desmadre, son la oveja negra del futbol mexicano que ya de por si no sirve para nada. VERGUENZA DEBERIAN DE TENER.

    ACCIONES:

    MULTAR A TODA LA PLANTILLA DEL AZUL Y CORRER AL CHACO Y A CORONA (en la primera A los pueden tolerar, nosotros no)
    METER AL AFICIONADO A LA CARCEL POR UN ANO POR LO MENOS (crear una ley en la cual se le de carcel a estos pseudo aficionados sin derecho a fianza)
    CORRER DE POR VIDA DEL FUTBOL AL PREPARADOR FISICO DE MORELIA (El ocasiono el 70% de la bronca, gente como esa no ayuda jefe Boy solo estorba y demerita el gran trabajo que ha hecho con los michoacanos)
    VETAR EL ESTADIO PERO POR TODO UN TORNEO Y UNA SANCION ECONOMICA CONSIDERABLE. (no se vale que sigan permitiendo estos desmadres por causa de la poca seguridad)

    QUE NO MORELIA ES DE TV AZTECA? Y TV AZTECA DEPLORA Y RECHAZA ESTAS ACCIONES? y si es asi por que siguen pasando estos desmadres en el MORELOS que no tiene dinero TV AZTECA para contratar mayor seguridad?

    UN ANO DE VETO AL ESTADIO DEL MORELIA Y UNA SANCION ECONOMICA CONSIDERABLE.

    • pepe

      Pues si el animal ese no se metia al campo nada de esto hubiera pasado, asi de simple, me late tu idea de un año de carcel a cualquiera que invada un campo y sin derecho a fianza, asi se acabaria de raiz eso de las invaciones.

      Y lo del veto lo veo muy dificil y no por que estemos en México, esto pasa en toooodo el mundo y no me refiero a las invaciones o golpes, me refiero a la proteccion que reciben equipos con influencias y ademas es una final.

      Toda la plantilla del Cruz azul? ahi si creo que exageras pero en todo caso lo mismo aplica para la del morelia.

      • susan

        A la mejor si exagere on la multa a toda la plantilla del cruz azul jajaja pero la sancion a los participantes deberia de ser ejemplar.

    • gerardo

      Pero esta es la cosa, si el aficionado no se mete, no sucede nada, el azul hubiera perdido y ya, esto no justifica a Chaco de haberle pegado, pero todo empieza porque el aficionado se mete

      • susan

        Un aficionado en la cancha no es pretexto para armar la que armo el cruz azul. Nada justifica lo que hizo el Chaco.. El es un jugador de alto rendimiento, entrenado no solo fisica sino mentalmente tambine por lo tanto deberia de tener al agudeza mental para sobrellevar una derrota y las burlas de la aficion.

  • pepe

    Pues ya empiezan a salir los rumores de que no era aficionado de Cruz azul, mas bien era el hermano de un reserva del morelia y que todo fue un show provocado por el mismo Morelia….. eso justificaria la reaccion de la banca del morelia al ver la madriza que le querian poner al IDIOTA que se mete al campo aunque sea en el plan mas suave de querer darle las nalgas a cualquier futbolista, no tienen por que meterse y eso he visto en varios comentarios aqui que lo perdonan…..

    Mal lo de Corona pero eso y mas se merecia el gorde aquel Preparador Fisico del morelia, a mi no me importa tanto como para sacarlo de la seleccion, con o sin cabezasos sigue siendo el mejor portero de mexico y eso no lo pueden discutir.

    Mal lo del Chaco….. aunque un IDIOTA se meta al campo no justifica que lo hagarres a patadas…. en la libertadores un colombiano se metio al campo y unos jugadores lo agarraron a patadas y lo derribaron, despues de eso lo sacaron y no paso absolutamente nada, ningun expulsado ni sancionado despues por conmebol.

    Lo de Sabah no se alcanza a ver que hizo o dijo pero por como lo jaloneo Tomas Boy algo debio haber dicho y fuerte…..

    Mal lo de Boy al burlarse de Cruz Azul o mas bien del Ojitos y un aplauso al Ojitos que supo guardar la calma y auto criticar a su equipo.

    Y en mi personal punto de vista un aplauso al Chaco por no arrepentirse ni retractarse de lo hecho. No sirve de nada andar diciendo hay me arrepiento perdon………. lo hecho pues ya esta hecho y la sancion que venga a pagarla y ya.

    • susan

      Si aplaudes lo que ha hecho el chaco y dices bien por el. Eso solo denota tu falta de educacion y civismo por es es que nuestro pais es una gran mierda. Gente como tu deberia de ser sudamericana que tolera estas acciones y encima las aplaude.

      • marcos

        susan, generalmente las personas que lanzan opiniones como la tuya, terminan haciendo lo mismo que quieren criticar.
        si vos crees que tu pais es asi como decis (yo NO lo creo asi) seguramente no ha de ser solo por culpa de pepe.
        te haria mucho bien tratar de entender mejor el mundo que te rodea, mas alla de lo que te muestran los medios.
        no hay grandes diferencias entre Mexico y es resto de america latina, solo matices, pero en todos los paises pasan cosas parecidas.

        la xenofobia nunca los hara mejores, a ninguno.

        no se es violento por ser Argentino, o Mexicano, o Colombiano etc. seria mejor preguntarnos a que responde tanta violencia social y empezar a cambiar eso.

        un saludo

        • mpkstroff

          Totalmente cierto.

        • susan

          Querido Marco, yo hablo de mi pais como yo quiera por que yo soy la que vive en el. Tu no tienes razon para hablar de Mexico por que no eres Mexicano. Una cosa es que yo entienda el mundo que me rodea otra es que me engane. Al pan, pan y al vino, vino mi compa.

          P.D. Que bien que tu no pienses asi de mi pais. Te felicito.

          • marcos

            susan,….gracias!, pero te aseguro que no es merito mio el pensar asi de Mexico, sino de uds….. he vivido un tiempo alli, (obviamente no pretendo con esto ponerme al nivel de ningun mexicano en eso, pero como que tampoco opino sin saber).
            mas alla de eso, y sin ningun animo de confrontar tu opinion respecto de tu pais (yo pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar, aun de un pais ajeno, aun a riesgo de decir tonterias, pues la libertad de expresion es un derecho de toda la humanidad) dejame aclararte a que me referia puntualmente:

            “..Gente como tu deberia de ser sudamericana que tolera estas acciones y encima las aplaude.”

            siguiendo pues tu misma linea de razonamiento, que razon tenes vos para afirmar eso, si siendo mexicana, no vives en sudamerica?

            por eso es que como afirmaba mas arriba, cuando se juzga (critica u opina) de ese modo, inevitablemente se cae en lo mismo que se critica.

            lo del Chaco si estuvo mal, es imposible defender eso, pero eso puede representar tanto a sudamerica como lo de ocha a mexico? solo son miseria humanas…

            un saludo!

      • David

        No mames Susan. Soy Mexicano y apoyo a toda la banda de Sudamérica, por gente como tu piensan que todos los Mexicanos son “PENDEJOS” que según para ti es falta de educación. No hables por todos los Mexicanos.

        En cuanto a lo de la bronca, ya no queda nada por comentar, solo que chaco es un tremendo cobarde.

        Saludos!
        Arriba el buen futbol!

        • marcos

          David, no creo que la gente piense eso de los mexicanos, lo que pasa es que hay gente que cree o piensa que puede hablar en nombre de los demas y se manda con ese tipo de sentencias…

          pendejos, ardidos, nobles, inteligentes, mentirosos, cobardes, valientes, humanos, asesinos, etc hay en todos lados y de todas las nacionalidades. ya paremos de hacer responsables a los pueblos por las acciones de sus gobiernos o sus individuos.

          mas en esta era global, tomemos lo bueno, critiquemos lo malo, hagamos autocritica y demos nuestra parte, la de cada uno para hacer de este mundo (o al menos del foro), un lugar un poco mejor para vivir…esto cada vez va a depender mas de nosotros

          saludos

        • susan

          Heyt ojo dije lo de los sudamericanos por el tipo llamado PEPE que escribio esto:

          Mal lo del Chaco….. aunque un IDIOTA se meta al campo no justifica que lo hagarres a patadas…. en la libertadores un colombiano se metio al campo y unos jugadores lo agarraron a patadas y lo derribaron, despues de eso lo sacaron y no paso absolutamente nada, ningun expulsado ni sancionado despues por conmebol.

          Si a el le parece bien que la conmebol no sancione estas acciones pues deberia ser sudamericano ya que la conmebol es de sudamerican.. En la concacaf y sobre todo en la femexfut estas acciones deben de ser castigadas.

        • susan

          Por cierto que no he hablado por todos los Mexicanos habler por mi mismas.

  • pepe

    Aprende a leer 😉 por que tu educación que presumes la tienes muy escondida, jajaja ¿sudamericano? no soy Mexicano aunque te duela. y por cierto ¿que tiene de malo ser sudamericano?

    • Irving

      El nacionalismo es un valor carente de sentido , el hecho de pertenecer a un país no te hace mejor o peor.
      Una cosa es tener una identidad cultural y otra el que sea superior.
      Y yo creo que el chaco se equivoco ,no tenia que haberlo golpeado y nada de esto hubiera sucedido.
      Recuerdo que hace poco un aficionado del Barcelona fue a burlarse de Cristiano Ronaldo y este no le hizo caso.
      Un profesional debe entender que eso es ajeno a lo que el esta haciendo, que es un problema de la seguridad y como tal la seguridad debe encargarse de resolverlo , no el.
      Podrán decirme que el partido estaba caliente , pero eso no justifica la agresión.

    • susan

      PEPE, tu debes de aprender a leer no dije que tu eres Sudaremicano. Dije que deberias de ser sudamericano por tu forma de pensar. Bye contigo.

  • Ricky

    Todo iba a quedar con una sancion al chaco y que llega el pinche gordo a defecarla y entonces SI PASO LO QUE EN CABORCA.

    Soy aficionado del Cruz Azul y se que tienen que ser sancionados los jugadores del Cruz Azul, pero también espero que el aficionado ya no entre a ningún estadio. Al gordo lo deberían de correr del Morelia.

    Tomas Boy es una lacra de persona y eso de burlarse del ojitos Meza no tiene madre, porque si algo tiene el ojitos es que es un caballero.

    Hay que saber perder y saber ganar.

  • almost69

    Adios corona!!! jaja pero orozco¿? y michell¿’ le tiene odio l chepo jaja mientras no me digan que va piccolin xD

  • Israel

    neta que alguien del estadio manda al aficionado, porque no lo denunciaron, no que sale y paga solo 30 pesos, no manches, que investiguen

  • Bernardo Durán

    En efecto me parece terrible lo de Tomás Boy. Pero no me sorprende. Siempre se ha manejado en la misma linea, soberbio e impulsivo.

    El ojitos Meza no tiene por que sentirse agredido. El ha sido campeón varias ocaciones en el futból Mexicano. Manejó a 2 equipos que han hecho historia dentro y fuera de México. Campeón Sudamericano. Mientras que Tomás Boy ha sido campeón del FIFA 2011 jugando contra sus nietos.

    Ni modo Ojitos, tocó perder con un tipo que de clase y decencia conoce muuuuy poquito.

    • angelpandrozo

      Nice

  • TKT

    Corona el unico que dio de FRENTE, y ya se lo acaban las nenas. Pongase a ver sus telenovelas y luego opinan.

    • angelpandrozo

      De frente? le agarro las manos al preparador físico, como los traicioneros, si quería pelearse pues que se espere al terminar el partido y en privado, y sin agarrarle las manos al contrario, eso es una jotería.

    • susan

      No seas ANIMAL. Las mujeres tambien sabemos de futbol y tenemos derecho a opinar. Esmas inclusive se mas de deportes que tu ANIMAL.

  • Ivan

    30 pesos que le cobren a corona y a lo que sigue

  • Roberto Salazar

    Totalmente reprobable lo de Corona, si se paso de ver@$ pero a eso se expone el preparador fisico, nomas entro a tirar madrazos, que quiten a Corona de la seleccion me pareceria injusto, cuantas veces no vimos a Cuauhtemoc armando broncas en la libertadores? y nadie le dijo nada, Corona esta a un nivel superior que cualquier portero de Mexico, yo si estoy de acuerdo que lo castiguen un rato, pero no para quitarlo definitivamente. Otra cosa, Boy se ve que no sabe ganar, me cae bien el tipo pero eso de ir a burlarse no se vale.

  • Roberto Navarro

    En los comentarios unos dicen que deberian ser 3 juegos para “el chaco”, como puede ser posible eso si se agarro a madrazos con un aficionado, son de menos 5 juegos… a Corona son 7 o mas, no puedes dar un cabesazo de esa magnitud al preparador fisico del Morelia aunque el tipo si se vio muy mal peleandose con Ponce, Romo y Pinto, y mas por que el pobre petardo no tenia nada que ver con la riña. tambien suspender a Pinto, Ponce, Romo, Yosgart, Tomas Boy y Sabah un par de partidos a todos. Pero al que son mas partido es a “el ojitos” Meza, por que en una toma se le pueden leer los labios que le dice a Corona “partele su madre” y es cuando sale corriendo Chuy que se avienta un sprint de 30 metros y alcanza al preparador fisico del Morelia y le acomoda un cabezaso… chequenlo no sale en videos de TV Azteca (por obvias razones) busquenlo en otras paginas o en ESPN o FOX SPORTS…

  • khire

    La doble moral, siempre Corona es un gran portero y antes de sancionarlo, debieron decirle porque, merece defenderse y si la FEMEXFUT, se pone asi entonces nos vamos a quedar sin seleccionamos, entre fiesteros y golpeadores, hasta los que no quieren venir a la seleccion, esta mal lo que hizo corona como lo del preparador, pero el jugador debe estr preparado siempre mentalmente, porqu es quien roba camara, pero ni modo.

  • Ronaldinho

    Primero que nada, el aficionado SI se burlo del Cruz azul, aunque digan que en sus examenes no estaba en estado de ebriedad, pues en el rato que paso en el estadio a lo que llego al “TAMBO” a cualquiera se le baja la borrachera, despues el Preparador fisico no tenia porque meterse a golpiar a nadie, el no es NADIE!! si eso no hubiese pasado, El primo de Corona no se hubiese calentado y le hubiese botado los dientes… creo que la FMF se equivoca al castigar a corona y sacarlo de la seleccion.. ok, es un profecional pero tambien es un Humano y tiene todo el derecho de raccionar asi despues de ver que le metieron un golpe a su compañero con el que pasa la mayor parte del tiempo con el… ahora la porteria de la seleccion esta en manos de un portero que no tiene ninguna experiencia.

  • Guille M.

    En la seleccion no pueden estar hombres como JJ Corona. Por que a la seleccion va puro homosexual como Salcido,Pestañas J. Hernandez, etc.

  • carrillo

    yo quiero a corona en la seleccion si o si. por q despues se van andar quejando de los osotes del ocho q ya esta demaciado grandesito como para ni siquiera saber manejar su area, ala verga televisa y todos los q estan en contra de corona el mejor portero de mexico.

  • Ricky

    SI se preguntan porque esta el país como esta, aquí esta un gran ejemplo. El estadio de Morelia no sera vetado y por regla debería de ser vetado. Se limpian con el reglamento y no se aplican las leyes.

    A los jugadores involucrados deben de sancionarlos y la pinche multa de 30 pesos que le ponen al aficionado es una autentica mamada.

  • Ivan00b23

    HERMOSO
    ya estaba por apagar la tele cuando cayo el gol de Morelia y luego los madrazos jajajaja
    eso si el madrazo de Corono hasta mi me dolio

  • CHIO

    AMIGOS ESTO ES POR DARLE UN VALOR QUE NO TIENE EL FUT BOL EN MEXICO, LAS TELEVISORAS CADA 8 DIAS LOS TIENEN EN LA TELEVISION PERO EL FUT BOL NO ES DE CALIDAD, DE QUE SIRVE QUE GANE UN EQUIPO U OTRO EL TITULO, SI A NIVEL NACIONAL NO DESTACAMOS, TENEMOS QUE TENER OTRA EDUCACION QUE LE DEMOS MAS VALOR A UN EMPLEO DE JARDINERO, HERRERO, FONTANERO,ALBAÑIL, GENTE QUE MERECE NUESTRO RESPETO, QUE EL VALOR QUE SE LE DA A LOS FUTBOLISTAS SI DEJAMOS DE IR A LAS CNACHAS, VER LOS PARTIDOS DE FUT BOL Y CONSUMIR TODA ESTA PORQUERIA QUE NOS DAN LAS 2 TELEVISORAS LAS 2 TELEVISORAS PODREMOS DESPUES EXIGIR GENTE DE CALIDAD EN MEXICO, Y ADEMAS COMPROMETIDA CON SU TRABAJO INCLUSO TENDRIAMOS UNA MEJOR SELECCION DE FUT BOL, DIGO DE QUE SIRVE QUE PONGAN A LOS ” MEJORES DIRECTORES TECNICOS” DEL FUTBOL SI NO ES GENTE COMPROMETIDA CON MEXICO, ELLOS LO QUE QUIEREN ES EL DINERO QUE SE VAN A GANAR NO LES INTERESA NADA MAS. HUMILDE COMENTARIO

  • Marco

    Yo creo que comentara J.J. Corona que no fue el sino su primo. Para reparar nuevamente su imajen futbolistica, a Corona le afecto mucho llegar a un equipo con mucho mas gerarquia que como estava en tecos el era fijura

  • AMERICA

    para que se mete
    de seguro se arrepiente despues de que le dieron el cabezazo