La carrera del mejor lateral zurdo del planeta…


Desde que a Maldini y a Roberto Carlos les salieron canas, el espacio que siempre queda en blanco de nuestro once ideal es el de lateral izquierdo. ¿A poco no?

Ante la carestía de cracks mundiales en este puesto, y tomando en cuenta la baja de juego de Ashley Cole, Patrice Evra emerge como el más decente de todos.

Esta es la carrera del francés a través del Atari. Si tienes más de 30, seguro que se te hará un nudo en la garganta.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Guillermo

    Nunca tuve un atari, de todos modos se me hizo un nudo en la garganta nadamas de pensar que ya pase de los 30

  • Juan Reategui

    Lo que el Madrid necesita es un jugador que tenga un juego parecido a Roberto Carlos y en la actualidad el único en el mundo es Juan Manuel ” EL Loco ” Vargas, estado viendo su partipación en El Calcio, Italiano y actualmente es lo que le falta al Real Madrid para poder conseguir la supremasia en EUROPA.

  • walter

    el mejor lateral zurdo del mundo o mejor por la banda izquierda es el peruano juan manueñ vargas hoy por hoy no hay nadie con sus caracteristicas de juego potaencia ,habilidad y gol paes gol, y bueno en balon parado y no veo jugador en el mundo k pueda deternerlo por esa banda sin duda es lo k el real madrid le hace falta alguien con sangre caliente k vaya siempre adelante alguien con temperamento nos vemos en españa

  • Barak Fever

    JUAN y WALTER: Indudablemente que Vargas es un enorme jugador, pero hace falta verlo en un equipo grande. Lo bueno para él es que este año no solo está jugando Champions, sino que su equipo está destacando.