Lo echan por taclear a streaker

Ashley Vickers, defensa del Dorchester Town FC, no encontró una mejor idea que taclear al imitador en desnudo de Jaume Marquet -Jimmy Jump para los amigos-. El problema era que su equipo iba perdiendo contra el Havant & Waterlooville 3-1 (así terminó) y no había forma de que los oficiales encargados de hacer algo, alcanzaran al streaker. Y ante la reacción de Vickers, el árbitro central decidió echarlo del juego. Todo esto en la Conferencia Sur del futbol inglés, algo así como la sexta división.

Y se pone mejor al leer la declaración del propio Vickens tras el juego:

“Estoy estupefacto y sin palabras. Un hombre corrió a la cancha sin que ninguno de los comisarios consiguiera agarrarlo y pensé que estaba haciendo un favor. Solo pensaba que estaba haciendo un favor al detenerlo para poder seguir con el juego. Logré ponerlo contra el piso y lo curioso fue que los directivos rivales de hecho me dieron las gracias por ello. Pero el árbitro decidió enviarme a la regadera. Además, los jugadores del Waterlooville le pidieron al árbitro que no me expulsara y su presidente incluso se ofreció a retirar a un jugador para igualar las cosas.

“El árbitro perdió el partido después de eso y sabía que había cometido un gran error por la reacción de los jugadores del Havant y su directiva. En retrospectiva, tal vez no debería haberlo hecho, pero el hubiera es una cosa maravillosa. Estoy seguro de que la gente me va a crucificar por esto, pero me da igual”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier Martinez

    jajaja! Aparte pita como si hubiera sido falta!!! jajaja

  • vmpp

    yo habia visto esta noticia en yahoo noticias pero no salia el video y salia otro jejejeje gracias barak y como dijera jose ramon estaba vendido el arbitro le dieron un maletin a la salida jajaja

    • irvor

      mar / 08 / 2011 por Emiliano Castro Sáenz….que no sabes leer maestro?? no todo en la pagina es barak fever

  • jajajaja muy bueno el video tiene mas criterio bonifacio nuñez

    http://calciomx.wordpress.com/
    para los amantes del calcio

  • ALFONSO GARCIA

    los arbitros suelen ser tan ineptos aveces :S

  • nano³

    sigue siendo conducta antideportiva… quiero ver el análisis de Ramos Rizo jejejeje

  • Lopezdoriga1

    Y de ahí se fue a arbitrear el Barca vs Arsenal.

    • Gabriel Juárez

      jajajajajaja coincido con usted señor López Dóriga

    • chente’s

      Arbitrar, primero aprende a escribir

  • marco antonio

    HABRÍA QUE VER LO QUE DICE EL REGLAMENTOT, PORQUE HASTA DONDE SE, AUN SI GOLPEAS A UN COMPAÑERO DE EQUIPO, EL ARBITRO PUEDE EXPULSARTE, SUPONGO QUE LO MISMO APLICA SI ATACAS A UN AFICIONADO, POR MUY LOCO QUE ESTÉ.