Lugano, el suavecito

Fue en el partido amistoso del miércoles entre Uruguay y Holanda en el Centenario de Montevideo. Al final lo empatarían a uno y en penales los charrúas se quedarían con la Copa Confraternidad que había en disputa.

Minuto 30, ya era como para que los ánimos se caldearan en la cancha… sobre todo pensando en la rudeza característica uruguaya y el hecho de que De Jong estuviera al acecho. Pues la cuestión fue que en una corrida veloz que se aventó Van Persie, Lugano le saltó desde la tercera cuerda. Increíble la imagen, sin duda.

Entonces se desató la furia del cuadro tulipán: desde Bert Van Marwijk reclamando airadamente a los árbitros (o a quien se le pusiera en frente), hasta el mismísimo Nigel de Jong velando furioso por la seguridad de su compañero.

¡Qué caray!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Mack Melendez

    De Jong ya tiene competencia, me cae.

  • Christian Barba

    Ahhhh nooo buenoooooooo….. Desde la tercera cuerda!! Se desquitó por el mundial o que?

  • Cesar Jacome

    Se nos volvio loco Lugano!! traia rencor guardado ahi me cae

  • Si a mi me barren así me cae no que golpeo (disculpen mi lenguaje) sino que me madreo a Lugano ¿Qué le pasa? Hasta se la devolvía y peor.

  • victor hugo

    Ay hijo de la… asi o más salvaje?

  • Arturo Jauregui

    Para mi ya no es un defensor duro sino un cobarde q

  • Arturo Jauregui

    Para mi Lugano ya no es un defensor duro sino un cobarde que pone en riesgo las carreras de sus compañeros de profesión, sino me creen miren esta “entrada” que le hizo a un jugador del Gaziantepspor el pasado 16 de abril de 2011 (http://www.youtube.com/watch?v=r3torai5-ak).

  • Diego Lugano siempre ah jugado asi de puerco, ¿que les extraña?, confunde la famosa garra charrua

  • que puerco es lugano de aqui en delante sera diego puergano

  • Daniel_LFS

    Este we es un crack de la defensa. Y pues también es su manera de imponer respeto.

    No es el primer defensa central que utiliza esos métodos ni será el último, y más allá de que sea doloroso no fue nada del otro mundo.

    El 95% de las veces no vas a quebrar a nadie y el 5% de pendejos a los que si quiebres, seguramente, serán parientes de Guardado.

    • Arturo Jauregui

      En buena onda, checa este video (http://www.youtube.com/watch?v=r3torai5-ak) y luego me dices dónde ubicamos las acciones de Lugano, si en el 95% de las veces donde no vas a quebrar a nadie o en el 5% de pendejos, pero por más que le pienso no creo que se ubique en ninguna de las dos, sino en un porcentaje que no corresponde a ese 100%. ¡Sin balón de por medio y con el contrario en el suelo! ¿Así o más cobarde? Si a tí te pisara de esta manera lo seguirías respetando? Porque aquí el único “crack” sería el que saliera de tu tobillo fracturado.

  • Ese Lugano es un costal de mañas, de esos defensas que van pegando de poco a poquito hasta que en un descuido del arbitro te dan el desconton de tu carrera, me recuerda a un jugador (creo ingles), no recuerdo la nacionalidad ni en que equipo jugaba o juega si es que sigue activo, pero fue el que lastimo a Petr Cech