Maestra ejemplar

En FutbolSapiens no estamos excentos de tocar temas sociales. Esta sección sirve también para mostrar aspectos de la vida dignos de resaltar y aunque en esta ocasión el hecho está precedido de un momento lamentable, bien vale destacar el proceder de esta maestra de preescolar en Monterrey, que al percatarse de una balacera cercana al Kinder, maneja a su grupo de nenes, ahora sí que con maestría, evitando el pánico y mostrando una impresionante calma.

Todo un ejemplo la verdad sea dicha…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • criss

    ecxelente nota! da gusto ver gente con el temple para manejar situaciones asi y mas con peques 🙂

  • Lo mejor que eh visto en esta seccion, deberian darle un premio a esta educadora y los padres darle las gracias como minimo.

  • Cesar Jacome

    Muy bien la maestra lo malo es que ya se estan colgando de ella los politicos para quedar bien, en fin lo rescatable es ella y su inteligencia porque dudo que la hayan preparado para algo asi los del SNTE (menos los que estan de huevones en el zocalo de mi amado dfctuoso) o la misma escuela asi que todo debe ser su merito

  • Me da una gran alegría al ver que quedan aun pocos profesores preparados, y no vale madres como la mayoría del SNTE, pero también me da una gran rabia, desesperación y tristeza al ver en lo que se ha convertido nuestro país y que estamos secuestrados en nuestra propia vida.

  • Miguel Castillo Galván

    Aqui en Monterrey los maestros del SNTE no son tan malos =)

  • Daathh

    Hace cuatro dias en mi comunidad hubo una balacera, pero fuerte a un lado del CBTis y la tranquilidad de estos niños es un ejemplo para mi y mis compañeros pues muchos perdieron la cabeza, estaban vueltos locos totalmente y los profesores no se diga, muchos se hacian los valientes pero estaban hasta la madre del miedo.

    Es una verdadera pena que esto pase tan seguido y las personas que nada tienen que ver salgan siempre afectadas, esperemos y esto termine.

    Estamos en una verdadera zona de Guerra

    Mi comunidad se comunica con Zacatecas, San Luis, Guanajuato y Jalisco, Imaginense!!!

  • Miguel Castillo Galván

    Para agregar, esa Maestra tiene mas valor que mucho policias

  • Si excelente vídeo y la actitud de la maestra grandiosa.

  • Yayopolis

    No todos los mexicanos son del monton..hay gente comprometida con su trabajo y su pais, felicidades a esa profesora…
    Los maestritos de Oaxaca deberian aprender algo de esto!
    Yo soy de Oaxaca 😀

  • Maestra valiente en una balacera afuera del kinder. Creo que este video merece ser difundido por varias razones:

    1.- Los huevototes de la maestra que en todo momento guarda la calma y se encarga de que los niños pasen el momento sin miedo, tranquilos, hasta cantando. La verdad es que yo en esta situación me estaría cagando de miedo y ni siquiera podría hablar. MIS RESPETOS a esta maestra, deberían de Premiarla y reconocerla.

    2.- Los mexicanos necesitamos comprender que si bien no podemos salir a madrearnos con los zetas, golfo, pacifico, templarios, familia, etc etc, sí hay cosas útiles que podemos hacer en lo que el ejército se madrea a estos weyes. (realmente creo que sí se puede)

    3.- Porque necesitamos héroes de verdad. El chicharito no es héroe, es un wey que juega bien chingón y por éso tiene éxito pero hasta ahí!. Los políticos no son héroes, ellos se meten a la política para chingarnos todo el dinero y hacer una que otra calle o estatua pendeja para ganarse al pueblo.

  • Que VALOR. Con todas las atenuantes de esta palabra.

  • Bandido

    Todods hablan del valor, de los maestros, pero nadie de lo mas importante, los niños!!! me deprime y me aterra el pensar que alguno de esos niños pudo ser mi hija…..

    Se supone que es normal que los niños pasen por estas cosas????

    • Claro que no es normal, pero ante esos cabrones que se puede hacer? la maestra hizo todo podia hacer, en caso contrario ante una balacera creo que nadie va a salir a tratar de calmar a los dos bandos y tratar de razonar con eso cabrones, decirles que es un kinder y que dentro estan niños inocentes…

  • chineze32

    lo unico malo es que por cada persona EJEMPLAR como esta maestra, hay: muchos pendejos que en vez de estudiar o hacer deporte empiezan con sus mamadas de entrarle al narco, o miles de diputados que ganan miles de pesos por debatir si los gays se pueden casar o no, o millones de personas resignadas a que el pais nunca va a cambiar.
    FELICIDADES A LA MAESTRA Y COMO DICEN LAS LAVANDERAS MIS RESPETOS!!!!!!!

  • Edgard

    Y G. a D. QUE NO SE METIO UNA BALA AHI!!!
    Pero ahi les va la clave: SU POSICION TAN POSITIVA DESVIO ESAS BALAS !! QUE VAYA QUE SE ESCUCHARON CERCA!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES Y una verdadera pena que esto este pasando en MEXICO…tan lindo caray…

  • RaulArevalo

    esta si es maestra no como la puta de elba ester!!! que le pongan un monumento carajo

  • lulis

    Ke valiente !!!!!!!! ke coraje ke esto pase en nuestro hermoso pais … no es de gente.

  • Viktor Zambrano

    Aplausos para esta gran maestra!!!
    Por cierto tiene una voz tan pero tan linda 🙂

  • Miguel

    Cobro, ajusto y liquido las cuentas de la empresa de la M y la Z, conocido como el M1 es una clave que se respeta, mucho mas se respeta al 14 eso grabenselo en la cabeza…

  • Me pongo de pie y pido al destino… a la vida y o ha quien corresponda que llene de bendiciones a la maestra, que temple carajo!