“Malabarista del balón”

El joven maravilla nació en Guinea, en 1986, y su carrera fue exitosa hasta que comenzó a apagarse y se frustró.

En un principio jugaba como arquero en sus años amateurs. Años después Iya Traore, ferviente admirador de Ronaldinho, jugó como mediocampista y hasta de delantero. Su habilidad lo hizo llegar a probar suerte en clubes como el París Saint Germain.

Cuando jugaba justamente para ese equipo, Iya Traore estudiaba y ayudaba en otras actividades a su padre, lo que le impedía comúnmente cumplir con los entrenamientos y por eso el club decidió prescindir de sus servicios. Traore siempre confió en su habilidad con el balón y quizás nunca imaginó que la de gajos sería vital para ganarse la vida.

Se quedó en París, maravillando a todos con el balón en las calles y las monedas comenzaron a caer en su sombrero.

Ahora, a sus 24 años, vive en París, donde se gana la vida con el Freestyle (estilo libre). Ubicado en una terraza, ofrece una rutina de diez minutos de malabares con la pelota a cambio de la voluntad de los turistas.

Disfrútenlo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • POTOSINO

    Si es una pirinola andando!!

  • Johansen

    Vaya tipo.
    Barak, este sentaba sin problemas a Ronaldinho, no crees que el PSG debió tener mas paciencia y ser más comprensible respecto a la situación por la que pasaba? No dejaba de entrenar por flojo, sino por ayudar a su familia.

    • chrystian

      el que sea buen malabarista no lo hace buen futbolista

  • Gabriel Juárez

    Una maravilla!!! = )
    La misa técnica que tienen el bofo y guile franco sin duda alguna!! jaja

  • Dudu Zepeda

    no va a faltar el chaketotas ke diga YA LO FIRMO EL MAN U, porke piensa ke esto es futbol

  • Fioranno

    ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ESTO NO LO HACE CUALQUIER JUGADOR PROFESIONAL.

  • JOGA

    HAY QUE BUSCARLE POR TODOS LADOS HABER SINO TIENE DESCENDENCIA MEXICANA Y LO NATURALIZAMOS JAJAJAJA XD!!!!

  • Mauricio

    La mayoria de las personas qe hacen ese tipo de cosas no ayudan demasiado en el terreno de juego ya qe se concentran mas en saber dominar un balon y pasearselo por todo el cuerpo sin qe se caiga…en vez de concentrarse en un como dar un buen pase de larga distacia,qe creo yo qe el muy dificil, en hacer un amague, no tienen la capacidad cambir el rumbo de una jugada, en “darle la pauta” como le decimos en mi barrio…como alguien asi puede juagr para los demas y para un equipo si a ellos les encanta tener el balon todo el tiempo y hacer “malabares” para que todos piensen qe es “buenisimo..!!”

    No critico al cuate del video el tipo es muy bueno, y si ayuda a su familia es de lo mejor, admiro y envidio su habilidad…. yo solo doy mi punto de vista hacerca de los faroles qe entran a las canchas…

    Mi humilde opinion..

  • tu mama

    YO SOLO DIGO..Q ES MUY BUENO VER JENTE ASI…Q DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE..YA Q SE ARRIESGA MUCHO

  • Franchute

    No es cualquier terraza… es Montmartre

  • Lo mejor fue la canción de El Guardaespaldas. La mitad del video me la pasé comiéndome las uñas pensando que detrás del negrito había un presipicio.