Menú de maravillas

Es viernes y qué mejor que empezar el fin de semana regodeándose con dos cracks que son de los consentidos en el mundo.

Zidane vs Ronaldinho, Ronaldinho vs Zidane, como usted guste.

Vean lo que nos ofrece este menú de maravillas pamboleras combinado con un poco de magia, picardía y maestría.

Menos palabras y más acción, disfrútenlo y elijan uno, con quién se quedan, Zizou o Dinho, ¿está difícil no?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • En mi vida he visto un jugador como zidane (claro hablo de los jugadores que yo he visto, ya que a mi no me toco maradona ni pele ni cruyff), para mi el mejor jugador que he visto, ronaldinho tambien me parece grandioso, pero sin duda me gusta mas el estilo del frances

  • Yohualli

    Zidane!!!! sin dudarlo

  • Anónimo

    Zidane, el mejor que he visto…

  • Miketomoon

    Nadie nunca tendra tendra la clase de Zinedine Zidane. Ni siquiera un fuera de este mundo como Ronaldinho.

  • saul

    hijole………………… obvio mi idolo Ronaldinho…. por gusto personal, con la picardía brasileña y el show de cada partido, le ayudaba mucho su velocidad y elasticidad, era técnico pero sin tanta clase (destacó al principio y mitad de su carrera, por eso lo recuerda menos)……… Zidane era muy espectacular, pero con clase, demasiada tecnica idividual y cubria y escondía excelente el balon, tenía mucha estatura y cuerpo que le ayudaban (destacó más en la útima etapa de su carrera)…..
    dinho con la habilidad felina….. y zizou con habilidad de mago…….. Grandes

    mi preferido Ronaldo de Asis Moreira…….

  • par de cracks, pero zizou estará más arriba en la historia porque ronaldinho ni quizo escribir una más grande

  • para mi el mas grande, el mejor que vi, Zizou nunca habra nadie con esa magia, clase, tecnica, y hasta demostro ser un verdadero hombre de convicciones Zinedine el mas grande de todos.

  • ronaldinho mil veces, es veloz, preciso, alegre, se ve natural con el balón.
    zidane… es un tronco, tiene las rodillas tiesas, lento como pocos. sin embargo tiene la confianza, seguridad e inteligencia para intentar las piruetas en el momento justo.

    • Jimmynho

      Para que quieres ser veloz si el balon es mas rapido que uno? ZIDANE! por mucho! toque, habilidoso y clase con una sobriedad excelsa!

    • Rafael

      En respuesta a miguel a: De los dos yo me quedo con Ronaldinho porque lo vi jugar mas y por su alegria al jugar pero por favor no puedes hablar asi de Zidane la clase que tenia y su forma de controlar el balon inigualable

  • Chuy

    Ambos jugaban excelentamente, en lo personal Ronaldo Luís Nazário de Lima siempre se me hizo mejor jugador que Ronaldo De Asis Moreira , pero Zidane es punto y a parte, por que era un tipo que se cargaba el equipo al hombro, los que dicen que brillo mas al final deberian ver toda la magia que dejo en la juventus, obviamente tenia mas publicidad y era mas sonado lo que hacia en el real (como olvidar ese gol de volea ante una pedrada que arrojo Roberto Carlos), a parte de eso en Madrid jugo hasta de medio contención, siempre tenia magia en los pies y no jugaba el solo, sino a quien le pusieras a un lado hacia jugar bien, por cierto deberian buscar el partido Francia vs Brasil del 2006 (cuando nike saco los comerciales de joga bonito) , en donde Zidane le puso un baile a Ronaldhino, le hizo un sombrerito a Ronaldo, le domino la pelota en sus narices a Kaka.

    • saul

      obvio como comente… la carrera de zidane fue grandiosa, sin embargo es cierto que llego al si tope hacia el final de su carrera… en la juve derrocho talento pero como que le faltaba un algo que llamara mas la atención (quizá publicidad)… y creo ronaldinho fue mas espectacular aunque menos efectivo… sin duda elegacia de zidane y show de dinho….. reitero zidane brilló mas en la segunda parte de su carrera, es decir después de Francia 98 y especialmente en el real madrid…….. saludos

    • saul

      no es por nada ve sus números.. pareciera que inició su carrera en 1997………. no hablo mal de él, pero trato de ponerlo en su justa dimensión…….

  • ni Lio ni CR7 pueden desbordar magia como lo hacían estos dos, la verdad es que se extraña ver jugadores así.

  • Erich

    Zidane es el jugador más elegante en la historia del fútbol, qué clase, lástima pudo haber jugado 2 años más.

  • Edd10MaBu

    MI FOTO DE PERFIL LO DICE TODO!