Messi no canta el himno argentino

De por sí la presión cuando se pone la Albiceleste es grande y si no canta el himno peor.

Messi está en el ojo del huracán siempre, en todo momento, y ahora fue captado en una imagen realmente curiosa, sin cantar el himno de su país cuando todos sus compañeros e hinchas en las tribunas lo hacían con gran pasión.

Igual y por el mundo, habrá una buena cantidad de jugadores que tampoco lo hagan, pero tratándose de Messi la cosa cambia, y si a eso le añadimos que es seriamente cuestionado cuando juega para su país, la imagen toma mayor relevancia.

Acá el testimono…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ferfff

    Messi es Español!!! nacio en argentina pero tiene educacion española y la mayoria de su vida ha estado en España, por eso no es tan alzado, juega con Argetina simplemente por miedo a las criticas que hubiera tenido

  • esos de Punto Pelota son mas amarillistas que los Televisos… le voy al Madrid pero de verdad cansa su afán por tirarle a todo lo que huela al Barcelona

  • Voivodul

    Es un pecho frio este pibe no sabe jugar de otra forma que no sea en el barca Messi sos fantasma

    • angel

      y en serio eres argentino o solo fantaseas??, a parte messi no juega bien porque argentina NO esta jugando bien, desde maradona no estaba jugando bien.

    • Racso_declas

      Creo que todos los Argentinos exageran, con todo respeto se creen superiores en todo y para todo, el ego no los deja ver mas alla de la humildad de ser humanos, dejen a Messi son millones mas de Argentinos, haber saquen uno mejor y ponganlo en su lugar, no es Messi no es Tevez no es Mascherano es el EQUIPO ese es el que no sirve, mala comparacion en Mexico hay muy buenos jugadores, pero como equipo sirven para lo mismo que este que escribe. Argentina esta igual muchos buenos jugadores, pero necesitan cambiar su ego y encontrar quien los sepa contener, ocupan un psicologo deportivo que los haga aterrizar, saben jugar, pero miran para abajo y no precisamente a la pelota, asi se los va cargar la tostada insisto mala comparacion como (guardando distancias) al futbol Mexicano.Aunque los motivos del problema sean diferentes, el problema es el mismo, Bajenle, bajenle, H U M I L D A D como jugadores. Saludos.

  • Daathh32

    Jajajajajaja

    Miren la cara de los periodistas, estan peor que messi

  • Exemex

    Debió jugar para españa, ahi estan sus complementos, iniesta y xavi

  • Luis

    Saludos a Pedrito, digo Héctor Huerta, desde que José Ramón entro a ESPN, ya parece ventaneando… Y en cuánto a la nota de punto pelota que como siempre tratan de hacer chismes -ah! pues como ESPN ahora- Quién haya jugado futbol sabe que es un juego de equipo y que si el equipo no funciona, por muy bueno que seas, no podrás hacer gran diferencia y es frustrante que por más que uno ponga todo lo que uno puede dar de su parte las cosas no se den porque no hay funcionamiento como equipo, -Vean cuando Messi Trae el balón, nadie se le mueve a donde se deberían mover para que les pase el balón o por lo menos para jalar marcas, y cuando Tevez lo tiene, siempre quiere finalizar la jugada sólo- esperemos que la selección de Argentina ofrezca el futbol que merece no sólo Argentina, sino el mundo, la calidad ahí está el trabajo en equipo, no…. Saludos a todos…

  • Cesar_Faz

    y?

  • Rodo Van Nistelrooy

    JAJA! por alguna razon extraña (nah ni tanto ni tanto…) esta nota me hace muy feliz wiii 🙂

  • Julian Torres

    Esos de punto de pelota no saben como hecharle al mejor jugador del mundo es una pena que se comporten de esa manera pero pues es de esperarse su frustacion de que el FC Barcelona ( y no solo messi) no les gano, “Arrazo con todo” en espana y en europa se quieran desquitar de esa manera, y pues mis repetos para leo que pese a las criticas y lo que le dicen en su pais pues no responde sigue serio y sencillo como lo ha sido en toda su carrera y pues eso de no cantar el himno pues son cosas normales si al jugador no le nace pues ni modo es mejor asi a que lo estuviera cantando con orgullo y sin sentirlo.

  • Guicagu

    Normal de un jugador que vivió desde su infancia en España, no me parece algo criticable.
    Lo interesante sería ver que selección hubiera escogido de haber podido hacerlo.

  • PedroIslas

    pobre messi ni se a de saver el himno por eso no lo canta, como vivio casi toda su vida en españa!

    • Estrellademar

      entonces que se quede en españa, despues de todo no necesitamos de messi para nuestro futbol para eso somos argentinos.

  • PedroIslas

    pobre messi ni se a de saver el himno por eso no lo canta, como vivio casi toda su vida en españa!

  • Estrellademar

    DEBERIA CANTAR EL HIMNO, SOLO POR RESPETO DE HABER NACIDO EN ESTE PAIS, ES COMO NO SALUDAR A SU MADRE EN OCTUBRE, AUNQUE EL DIA DE LA MADRE EN ESPAÑA SEA EN MAYO.