Mueven al Mundo

El Grupo BBVA lanza ya una campaña publicitaria para patrocinar la liga de fútbol española. En este promo se puede ver a Iker Casillas y Andrés Iniesta moviendo el mundo a su gusto, así como lo hace la liga de las estrellas.

Casillas e Iniesta serán los nuevos embajadores de la marca a nivel mundial y potenciarán los valores de la Liga BBVA, considerada como la mejor competición de fútbol del planeta.

Acá lo tienen, ¿qué les parece?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandrita

    Pegajosita la cancion del comercial…

  • Coss

    WOW esas si son campañas publicitarias mis respetos que tome nota Alazraki

  • Juanito

    Son 2 equipos y ya, cual competencia? hay mejores ligas.

  • BEA

    Mejor liga del mundo?????!!! por favor!!! si solo valen la pena el Madrid y el Barcelona, el que gane los partidos entre ellos ese va a ser el campeón, sin duda alguna la mejor liga es la mexicana, con tanta estrella que juega en ella!!! jajajaa, pero ni en un millón de años!!! Sin duda alguna la mejor liga del mundo es la Inglesa, el nivel, los jugadores, se juega a una velocidad impresionante!! y hay varios equipos que pueden aspirar al campeonato: ManU, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Man City, etc!!

  • Fer Delgado

    La Liga española es Grande, Muy Grande!!!… jajajaja Unión entre publicistas Alazraki jejeje

  • Issac MM

    es mejor la premier

  • Diego Ortiz

    Buen promo, es imposible negarlo. Es mejor la Premier? A mi me parece que si, pero eso no tiene nada que ver con la campaña. Creo que causa más expectación un Barca-Madrid que un Chelsea- Man U, por ejemplo. Es por eso que La Liga mueve al mundo aunque sólo hayan dos equipos en la competencia; porque los juegos del Madrid y del Barcelona se siguen con mucha atención para saber quien es el que tropieza primero o quien toma ventaja. De ahí que eligieran a Casillas e Iniesta, representantes de cada equipo.