Oda a la autocrítica


Oda a la autocrítica

Sí, sí. Ya sé que esto empieza a parecer la web no oficial de Maradona, pero esta sopa de letras groseras no debe desperdiciarse.

El martes hice una pregunta abierta: ¿se puede ser más tonto? Parece que alguien levantó la mano. Hagan click abajo para disfrutar las tres invitaciones de Diego a practicarle felación…

Primer acto (con la cabeza caliente)

Segundo acto (con la cabeza tibia)

Tercer acto (con la cabeza fría)

¿Quedó claro o nos lo vuelve a repetir?

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • no ps creo que maradona ya volvio a ser dios… aunque como hercules casi se volvia mortal, creo que exajera, digo si calificar en cuarto lugar de su eliminatoria por debajo de chile y paraguay (no pongo a brasil por que ellos nunca sufren asi, y siempre estaran en un mundial) le merecen a el todos los creditos, ps felicidades eh! que buen trabajo… como sea de tanta chupada ya habra llegado al chiclocentro??? y como buen argentino la soberbia y “superioridad” se le sale hasta por las orejas…

  • ErickG

    ahaha justo ayer vi un video donde sale Maradona en el show de Tinelli diciendo que su gol fue mucho mas bonito que el de Messi, que exageraban con ese gol, y pensé que bromeaba, todo un capo Diego, dijo lo que muchos técnicos sueñan con decir.

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Lo de que dice diego es de locos, dice en un video que “los jugadores hicieron lo que el pidio” ¿ entonces en los demas juegos no?¿acaso le querian tender la camita? “o dijeron ah no queremos ir al mundial”vamos a jugar mal a proposito. y todavia se enoja por que le tiraban a el ¿ pues a quien mas le tienen que tirar? aparte demuestra la su gran educacion al decir “que sigan mamando” mejor calladito y a trabajar, por que como van ni de 1era ronda pasan, y dice ” sin ninguna ayuda arbitral” y el gol de palermo que es ? ¿o tu que piensas Barak?

    • Barak Fever

      Jajaja… chiclocentro! Muy buena, ISRAEL.

      RICARDO: El gol de Palermo para mí era fuera de lugar, pero la verdad es que analizado fríamente es mera interpretación. El balón viene del desvío de un rival: si determinamos que fue un rebote, entonces Palermo estaría sacando provecho de una posición adelantada que, hasta el tiro previo de su compañero era pasiva. Si calificamos el desvío como un mal rechace de la zaga, entonces no hay fuera de juego, porque el balón viene de un rival. Sobre Maradona pienso que lo más fácil es inventarse un enemigo común como la prensa, y sus declaraciones de: “les dije que jugaran y jugaron, que tuvieran la pelota y la tuvieron”, no hacen más que desnudar sus nulos conceptos.