Este es otro sketch de la serie Vecinos en los Juegos Olímpicos, en la que sale de maestra la guapa conductora Vanessa Huppenkothen.
19/06/2013
Este es otro sketch de la serie Vecinos en los Juegos Olímpicos, en la que sale de maestra la guapa conductora Vanessa Huppenkothen.
Enlace corto:





que pasó barak , tu tambien ya haz caido en las redes de ignorancia de telerisa???
Siempre soñe con de perdida chatear con Robert Plant y vean nomàs donde lo vine a encontrar.
Wey ese es un argumento bastante chafa y facilón. Ver un sketch no es “caer en las redes de la ignorancia de Televisa”. Cuando mucho será que tu gusto en comedia es medio corriente, pero tampoco como es para descartar a todos los que vean un programa de Televisa como ignorantes por default.
Ver Televisa no es lo que te hace ignorante, así como no verlos tampoco te hace inteligente automáticamente. Si eres un ignorante tal vez resulte que te guste Televisa, pero también hay ignorantes a quienes no les gusta y los desprecian, pero aunque desprecien a Televisa siguen siendo ignorantes. (No digo que tú lo seas, hablo de la gente en general). Por ejemplo, también #YoSoy132 tiene muchísimos acarreados que creen que nomás por protestar contra Televisa ya entienden la realidad del país, aunque no sepan ni madres de política, leyes, ciencias ni de nada.
En fin, a mí no me gusta la comedia de Derbez y tampoco veo La Jugada. Yo nomás vine a ver a Vanessa jaja
Ya somos dos ajajajajaja.
Caer en las redes de la ignorancia es irle al Barça
Ustedes, FS se quejan de que Televisa ahora se la pasa transmitiendo comedia…. ¿Y ustedes? Ahora sketch que saca Televisa, sketch que ponen aquí. Harían bien en dejar de obsesionarse con ese marcaje personal a Televisa porque, tal vez sin querer, están siendo cómplices, cayendo en lo mismo
Es diferente. En los programas de Televisa o Azteca tienen un límite de tiempo que llenar, ya sea con información de los Juegos o con sus sketches de comedia. Aquí en FS puedes quedarte el tiempo que quieras y ver las dos cosas sin que una le quite tiempo a la otra.
Por otro lado, ¿no es incluso casi un golpe a Televisa que puedas ver sus sketches aquí sin tener que sintonizar su canal en la televisión? Así no ves sus comerciales ni te enteras de otros programas que publiciten durante La Jugada.
Que ya no hay nada que poner en la pagina?
si ponen los videos es porque la gente los ve, no se xq tanto pedo en “quitalos barak” no les gusta y vienen a comentar.
estan buenos los sketch (igual que vanesa jaja) pero luego luego se ve porque vanesa acabo en deportes y no en novelas o algo y es que no sabe actuar bien pero que bueno que cayo en deportes.
lo que deberian hacer es hacer un programa de humor con estos sketch de 1 hr no se y dejar un programa especial de puro resumen y analisis, aunque en el fondo televisa sabe que es una mierda por eso evitan como sea salir en camara comentando o hablando de algun tema porque no saben mucho, a falta de talento meten comedia hasta donde pueden
En lo personal si me agradan algunos comediantes de Televisa (Compayito y derbez), me podrán decir infantil o torpe, pero así es mi humor.
Y la verdad es que prefiero verla aquí a tener que “chutarme” todo el programa de “La Jugada” con los comentarios de gente “tan culta del deporte” como Alarcón y Toñito de Váldez.
no que televisa les cae mal. quien las entiende
Qué chula es Vanessa! y ese wey “Arturo” se parece al Ciro Gomez Leyva, igual de pendejos jaja.
Cuando ponian la seccion de Telerisa , no pense que se referian a esto
Te amo Huppenkothe, que mujer !!!!!.
En vez de compartir estas cosas, deberías iluminarnos con las secciones de Zabludovsky o con el “Así Pasó” de Joserra y Ochoa… Ahí hay televisión, ahí hay periodismo, no estás marramachadas…
Oye Barak ya neta, qué pedo con esto?
?
Como mencionan varios usuarios, no por ver televisa eres un ignorante ni por dejar de verlos eres inteligente,la verdad muchos del 132, la mayoría de los que no son estudiantes se escudan en que televisa es el peor mal de México, y en parte lo es,pero muchos de ellos no saben ni el autor de un , asi que yo no veo el problema en que vean lo que quieran cada quien es libre de formarse un criterio