Paradisiaco gol de Súper Richard

¿Les suena Richard Núñez? Cómo no, si por su aventura mexicana hasta fue conocido como Súper Richard. En fin, el chiste es que el uruguayo de 35 años sigue dando lata por la Primera División uruguaya, y el pasado sábado colaboró con un gol en la victoria de su equipo, Rampla Juniors, contra El Tanque Sisley (así se llama, que quieren que haga).

El juego terminó 4-2 y Núnez hizo el tercero (tampoco se emocionen tanto, fue de penal). Lo curioso del video, tomado con celular desde una tribuna, es que presenta a plenitud el fascinante paisaje que rodea al Estadio Olímpico (¿?) de Montevideo, ubicado en el barrio Villa del Cerro, en plena Bahía de la ciudad.

Por supuesto, como se habrán dado cuenta en las imágenes, no es nada raro que de vez en cuando los balones terminen el pleno Río de la Plata. Surge la duda entonces, ¿cuántos de ellos podrían ser del campeón con Pachuca?

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Enrique Velazquez Rodriguez

    Eso es un estadio de Primera division en Uruguay? A lo mejor se ve muy poco pero lo que se ve esta muy feito el estadio la verdad.

    • garuso

      Lo que no entiendo es porque no te diste cuenta del paisaje yo estuve el año pasado en uruguay y es un pais hermoso y como dices es un estadio feito que pena que esta gente llego mucho mas lejos que Mexico en el mundial de Sudafrica sera porque con estadios feitos no estan tan metalizados como aqui con estadios de primer mundo como el de santos, pachuca y chivas?

      • digamos que ellos aun conservan el espíritu en casí todos sus jugadores, en México eso está manchado desde hace mucho por el dinero. Allá el hecho de ser país chico les impide crecer y organizar una liga como la de aquí y supercomerciarlizarla y ensuciarla.
        A ver Por qué será que ellos sacan más talentos que nosotros hacia europa??

  • Ivan00b23

    apoco no conocian el estadio de Rampla juniors?
    esta chingon, y por lo que he leido es que si hay vatos en lanchas esperando a que caiga un balon en el rio,

  • CioLozano

    ¡Que buen plan! La verdad, fuera de que esté pequeño [y eso que es el “Olímpico”], el paisaje que tienen de fondo es muy bonito. Ojalá el Andrés Quintana Roo fuera de este estilo; con las playas de Cancún de fondo ¡no bueno! Una razón para envidiar a los del Atlante, jajaja.

  • Pues el estadio del tiburón acá en veracruz tiene de fondo también el mar, solo que si esta un tanto mas retirado, pero en las tomas “lejanas” se alcanza a ver