Pena ajena


Pena ajena

“La mejor afición del país”.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • TOÑIL

    está bien no?
    digo… por fin la afición está al nivel de su equipo
    ahora ya no se van a jactar de decir que la aficion le queda grande al “equipo”

  • JORGE

    si no saben no esten opinando… no generalicen diciendo “la aficion”… claro que es la mejor aficion (ni tu barak ni los que opinan), el problema son los cacos de los libres y locos, si no conocen el problema a fondo, mejor no hablen… que pueden opinar los chilangos que aun y teniendo los boletos mas baratos del pais, aun asi no logran meter ni la mitad de gente que mete tigres o monterrey al estadio, aun y cuando anden bien o mal, y pagando los boletos mas caros del pais…. si no conocen el motivo, no hablen por favor… todo eso lo provoco el naco de guzman y la directiva, encabezada por su amigo el “chagui” martinez….

  • Iván

    Jorge pides no generalizar con tu afición y tu mismo lo haces al referirte a los “chilangos” y utilizando el dinero como escudo donde esta la coherencia???

    El dinero no da el nivel que mejor ejemplo que Huicho Domínguez!!

    No es personal entiendelo!! y si tu sabes el verdadero motivo pues por qué no lo describes en lugar de hacer vísceras y explotar???

  • agustin

    si bien jorge la cago al escudarse en el dinero, el problema si fueron los libres y locos, el estadio cpmenzo a gritar fuera guzman y los libres y locos lo defendieron . Y como todas las barras bravas se braveraron y comenzaro a aagredir ala gente, que si en realidad es la mejor aficion de México.

    Deberian de prohibirle el acceso alos libres y locos al estadio.

    Ysi Barak, si da pena ajena.

  • ErickG

    Si no se quitaran la camisa no tendrían razón para taparse la cara.

  • Joel Maciel

    Y las autoridades? Todos hablamos de la afición pero de verdad estos bastardos son la afición, yo mas bien creo que son barras bravas solapadas por los dirigentes de los equipos y por las autoridades que seguramente harán algo hasta que una verdadera tragedia suceda como siempre ocurre en México, así que mientras sean unos madrazos no pasa nada.
    Y para Jorge creo que nose trata de chilangos o de los de monterrey (perdón pero no conozco ningún termino despectivo para ustedes) se trata de aficionados y si se señala a la afición de tigres es por que los dirigentes de esa institución permiten que bestias como las del video porten sus colores.
    Y hablando estrictamente de fútbol no se por que se consideran la mejor afición del fútbol mexicano si apoyan a un equipo mediocre que va a descender, pero da igual por que “la mejor afición de México” llenaría su estadio hasta en primera A eso si con precios de primera división por su gran solvencia económica.

  • ABRAHAM

    MONTERREY LA CIUDAD MAS AVANZADA DEL PAIS Y CON ESTO Y CON LO DE LOS ZETAS QUE TIENEN SITIADA LA CIUDAD NO HACEN OTRA COSA QUE DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE SEGUIMOS SIENDO UN PAIS TERCERMUNDISTA

    MI QUERIDO JORGE ES CIERTO QUE EL VOLCÁN ESTA LLENO CADA QUE EL EQUIPO JUEGA PERO CUANDO SALEN DE MONTERREY NUNCA LLEVAN SU BARRA DE LIBRES Y LOCOS A COMPARACION DE LA IRRE LA MONU LA 51 O LA REBEL Y TAMBIEN ES SIERTO QUE LA DIRECTIVA NUNCA A SENTIDO LA NECESIDAD DE CAMBIAR POR QUE EL NEGOCIO SIGUE FUNCIONANDO COMPRAN CAMISETAS LLENAN EL ESTADIO ESO EN LUGAR DE AYUDAR AL EQUIPO LE HACE DAÑO DESDE MI PUNTO DE VISTA

    ME PARCE QUE EN TIGRES HAY UNA MAFIA POR QUE GUZMAN A HECHO COSAS RESPETABLES CON MENOS EQUIPO COMO CON TECOS

  • ivan

    La mejr afición es la que le exige buenos resultados a su equipo y no la que los premia llenando el estadio cada 15 dias, despues de años jugando basura y los jugadores dando pena ajena pobres aficionados de los tigres en verdad dan lastima…pobres.

  • JUSTO

    Simplemente no hay que generalisar, estas personas, no son nada mas que: Pseudoficionados.
    Esto mancha al deporte mas hermoso del mundo…
    “Que lastima, que ocurra en el estadio de una de las mejores aficiones del pais”

  • Eduardo Sanchez

    Triste, no se si los aficionados a los Tigres sean la mejor afición del país, lo mismo se podría decir de la afición de cualquier equipo de tercera división que va a ver los partidos de su equipo, me importa un cacahuate si en Monterrey hipotecan su casa para ir a ver el futbol.

    Las barras, bravas o no, son parte de la afición de algún equipo y es una salida fácil decir que ellos tienen la culpa, que otros provocaron esto, a ver ¿por qué el aficionado común no protesta conta este tipo de cosas?, ¿por qué no deja de ir al estadio aunque estos hagan sus barrabazadas?, les aseguro que si los Tigres o cualquier equipo dejen de percibirlas ganancias de los boletos, no pasan más de tres fechas de liga para que se proponga un sistema de seguridad eficiente.

    No, no solamente tienen la culpa los patanes que se pelean en el estadio, tambien es culpa de nosotros, nos tienen tan enganchados con el futbol, como a una ama de casa con sus novelas.

  • Por cierto, estoy de acuerdo con el comentario de Toñil

  • MARI

    Pobre Jorge…
    entiendo tu enojo, sin embargo…
    De verdad consideras a la gente de tigres la mejor de méxico???
    Cuando como tu dices que pagan tanto… tanto para ver unos equipos tan mediocres como los que han tenido en los ultimos años… tanto para permitir que los directivos y aun peor, los jugadores solo les importe la quincena???
    que pena… ya basta de ser la aficion consentidora…
    no es que les des la espalda… una cosa es que estes en las buenas y en las malas… pero otra es que te quieran ver la cara cuando ves ese tipo de jugadores, de tecnicos y partidos

    Dejen de asistir al estadio, de consumir sus productos y a ver si no hacen algo…

  • Pues estuvo bueno el desorden jajja!… Tigres tiene una buena aficion que siemrpe esta con ellos en las buenas y en las malas… eso no quiere decir que sea la mejor aficion, aunque si se podria decir una de las mas fieles…
    La mejor aficion la del Cruz Azul, que hasta pecan de tranquilos… no por algo se dice que el Azul es el unico estadio al que aun se puede asistir con la familia completa…

    Pena ajena,??? por suepuesto que es pena ajena, esa misma pena ajena que nos dan los diputados y senadores a cada rato, esa misma pena ajena que nos dan nuestros gobernantes a cada segundo…

    En fin a seguir apoyando nuestros clubes, mirando la champions, engañandonos con la seleccion y leyendo por supuesto futbol sapiens….

  • Eduardo Gaspar

    Jorgito, no seas tan piedra por favor…..

    Esto solo es reflejo de la sociedad todo anda mal, aunado a que sostenian a un entrenador y equipo que no esta comprometido con lo que quiere su gente.

    Las “barras” en Mèxico no existen no sean tontos cuando vayan a sudamerica y entren a un partido sabran que es una barra aqui son niños en comparaciòn de lo que se da por aquellos lugares.

    Y para terminar solo decir que la Violencia no se justifica con nada, …

    Saludos, que pena por Mèxico no solo por MTY ya ven en Qro. paso lo mismo.

  • roverr

    jajaja, se pasan, me choca la gente que se toma el futbol como algo muy importante en su vida, es solo un espectaculo como el circo, el palacio legislativo etc.

    Y claro que a todos los estadios puedes ir con la familia completa, si es que te alcanza por los altos precios de los boletos, y que la chela, el chesco,la paleta de hielo, los charritos etc etc

  • manjo

    impotencia y frustracion traducida en golpes, creo que la aficion al pagar su boleto tiene todo el derecho de exigirle a su equipo algo mas que solo salir a pasear a la cancha que se quejan los dizque barrabravas del volcan ellos tambien algun dia protestaron y entraron tarde al partido no? o será que desde ese dia llegaron a algun acuerdo con la directiva para apoyar en las malas, las malisimas y en 1a a donde se dirigen por cierto jorge ordena tus ideas antes de venir a sacar tu frustracion y si sabes el problema dilo

  • manjo

    pobre gente dandose de madrazos mientras los jugadores de seguro estaban muy tranquilitos en el vestidor carcajeandose y pensando en que van a gastar su mega quincena

  • Pablo

    Miren aquí les va la verdadera noticia:
    Un amigo mio es de los “libres y locos”, y si como dicen la trifulca comenzó porque los éstos comenzaron a apoyar a daniel guzmán y a los tigres y los aficionados que se encuentran fuera de “la jaula”( así se le llama a la zona donde se encuentran los “libes y locos”) comenzaron a abuchearlos y agredirlos verbal y físicamente (al parecer arrojaron botellas, vasos, cervezas) y como siempre uno que otro inadaptado se enfureció de más y se brincó la cerca y comenzó a golpear a los demás aficionados y así los siguieron los otros “libres y locos”.
    Ahí está la verdadera noticia para que den su punto de vista

  • Fernando García

    Barak, la mejor afición de México es la de los Rayados, lo puedes apreciar en la puerta 1 del estadio del tec, la placa nos la dió FIFA y Tigres se ha colgado de ella para llamarse de igual forma “la mejor afición” libres y lokos es una barra pagada, apoyada por los estúpidos dirigentes del equipo y que pedían apoyo incondicional con tal de que no se escucharan los gritos de la afición que SI PAGA SU BOLETO. Una muestra fueron los multiples conflictos en la tribuna cuando salían mantas o playeras con leyendas en contra de Guzmán.
    Si da pena ajena, pero no es la mejor afición del pais, no confundas a tus lectores.
    Fuera las “barras” y los grupos de animación conformados por delincuentes y pandilleros (me refiero a TODOS por igual)
    Saludos y gracias por el espacio.

  • Fernando García

    Si tienen más presencia las “barras” chilangas en otros estadios (menos en los de MTY) por 3 sencillas razones, 1.- Son equipos “populares” gracias a la televisora nacional y 2.- no compares el número de habitantes de cada cd POR FAVOR! 3.- te invito a ir al estadio en MTY y posteriormente viajar con la barra, quisiera ver que cartera soporta eso, no es lo mismo pagar un boleto de $30 en el azteca…..

  • Miguel

    Mmmmm pues dicen que la mejor afición por ir a todos los partido en la bunes y en las malas aún cuando el equipo juega una basura???
    Creo que eso es solapar la mediocridad de tu equipo.
    Y tranquilos…
    Seguro que para el otro año los boletos estarán mas baratos
    Claro en La liga de ascenso!!!!!!

  • Mentirosos Todos !!! la mejor afición del Pais es la de los Cocoleros de Cuautitlán