Risueño como Vela

¿Qué tal esta reencarnación de Kalusha? Sucedió en el duelo preliminar de Europa League entre los belgas de Westerlo y los israelíes de TPS Turku. Lens Annab tenía tiempo de sobra en sus botines para definir un contragolpe perfecto. Lo habilitó su compañero y dejó inmejorable solo frente a la puerta yyyyyy ¡no! Le dio al palo y no conforme con su osototote volvió a su posición con una risita tipo Carlos Vela. Por suerte su equipo, Westerlo, había ganado la ida 1-0 y con eso bastó para clasificarse a siguiente ronda europea.

Medios ingleses claman por la presencia de este fallo en las peores de la temporada. Algo Lamentable.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Jajajaja no me cae bien vela, pero no se porque tanta cristica por su risa, yo tambien así soy se me sale la risa, tal vez por nervios..

    • TheDonKilluminati

      En respuesta a Daniel:
      Exacto, no entiendo por que muchos critican la risa … de Vela o quien sea en esa situación, es obvio que es por nerviosismo y/o pena, nada que ver con que le valga verg…

  • Patobranco

    El fantasma de vela ronda…uuuuy!!

  • Rosa

    Lo mismo digo yo, no entiendo por que lo critican tanto, porque es verdad eso de reirse de nervios, a mi tambien pasa, y si a veces es vergonzoso porque cuando me rio de nervios a veces algunas personas creen que te estas burlando de ellos y no es asi, por eso yo entiendo a Carlos Vela jejeje 😛

  • Eliud Bla Bla

    Jajajajajaja no mamen con la risa tipo Vela xD. Por cierto, el TPS Turku es de Finlandia, no de Israel.