Room Service

Inter
Room Service

El Camp Nou tuvo tantas atenciones con el visitante que le abrió las regaderas en la cancha, sin necesidad de que sus futbolistas bajaran al vestidor…

De todos modos iban a bañarse, ¿no?

Para ver imagen:

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • manjo

    hasta en las derrotas te debes comportar como grande no solo en las victorias, que pena

  • juan maxazteca

    muy mal… de acuerdo con el comentario de arriba

  • angélica retana

    nah ni al caso los comentarios 🙂 aguanten! pudo haber sido al revés! aparte parece que no conocen a la afición española.

  • Lucho

    Eso comprueba que Mouriño decia la verdad, “Para el Barca la final es una obsesión”.
    No podrán humillar mas al Madrid, estuvierón a un tris de pasar eh…
    Saludos Barack

  • si hubiese echo esto un club MExicano los medios no lo bajaran de corriente y mal perdedor…

    Lamentable aunque claro esto fue refrescante…. no como el escupitazo aquel al bofo en argentina XD!

  • Rossonero Merengue

    ¿Y dónde queda el espíritu deportivo de “un club grande, muy grande: ganador, millonario, poseedor de una filosofía y una masa social sin símil”?

  • Lino Paul

    Jose Mourinho es el nuevo enemigo público #1 en Cataluña (después de que a la salida de Rijkaard, parecía ser su reemplazo natural) porque se atrevió a recetarles netas -durísimas- en su blaugrana cara en estas semifinales:

    “He visto actitudes impropias de un equipo de su categoría”.

    “Seguro quisieran a Ovrebo en todos los partidos”.

    “Después de ver todo el tinglado que levantaron con sus playeras y videos, me queda claro: Están preocupados”.

    “A Piqué no le contestaré por el tremendo respeto que le tengo a su abuelo”.

    “El Barça gana tanto, que no sabe perder”.

    “No hubo fair play ni dentro, ni fuera de la cancha. No podíamos dormir a las 04:00 hrs. La policía nunca llegó. A Eto’o, que viene seguido, le cuestionaron por supuestos impuestos no declarados en 2005 sólo hasta el día de hoy”.

    Y la perla -por ser la mas verdadera de todas- que desató el repudio: “Para nosotros es un sueño llegar a la final de la UCL. Pero si ésta fuese en el Olímpico de Turín, seguro nosotros seríamos los obsesionados por llegar a toda costa, como hoy lo está el Barça por llegar al Santiago Bernabeu. Ya lo viví cuando jugamos una final de Copa del Rey ante el Betis en Madrid. El cantar nuestro himno, el ver nuestra bandera, el que nuestra gente este sentada en la grada, fue algo inolvidable”.

    Comparemos: Si Guardiola cruza su área técnica para abrazarse con Hiddink ante la desesperación de no poder romper el cerco defensivo que le tendió el Chelsea en la misma instancia, pero el año pasado; si corre como loco por la banda de Stamford Bridge festejando el gol de Iniesta que le dio el pase a la Final de Roma: De lujo. Si Mourinho lo hace en el Camp Nou… es un hijo de $%#$&, un provocador y un “psicólogo de pacotilla”.

    Saludos Barak, ánimo y suerte.

  • ALAN

    @LINO PAUL:
    Wey, justamente estaba por señalar lo que acabas de escribir.
    Hace un año, cuando Guardiola celebró el pase a la final; porque debemos saber que celebró el pase a semis y no el extraordinario gol de Iniesta. Ese gol en la fase de grupos, Guardiola no pasa de levantar el puño.Bueno, continúo: cuando Guardiola recorrio 50 m por la banda del campo para fundirse en un abrazo con el resto del equipo, y con equipo me refiero hasta el aguador y utilero, o vi que nadie, absolutamente nadie del equipo rival se la hiciera de “emoción” por haber mostrado a todas luces sus emociones.
    Ok, Mourinho puede ser un verdadero “pain in the ass”, pero ¿Qué no tiene el mismo derecho de celebrar el pase a semis sin que el mono ese llamado Victor Valdés se le vaya encima para detener su euforia?
    Qué fortuna que Víctor Valdes y las personas que activaron los aspersores para disipar del campo a los justos ganadores provienen de una entidad que es más que un club y cuentan con una filosofía y una masa social sin símil (sí me lo chuté del post de ROSSONERO MERENGUE, pero son las propias letras de Barak mismo).
    Después que la temporada pasada lo ganaron TODO, el FC Barcelona está a 2 puntos de no ganar NADA ésta campaña y aún así van a sobrar aquellos que sostengan que es el mejor equipo del mundo y yo diferiré, porque para ser el mejor, hay que serlo en la victoria y también en la derrota.
    Y mejor ya me voy, antes de que Barak encienda los aspersores…

    P.S. Dato adicional, ¿Ya se fijaron que ambos finalistas de la Champions se encuentran en posibilidades de lograr el triplete?

  • roverr

    lo mismo que dijo Manjo

  • Valente Díaz

    “MAS QUE UN CLUB” Un club con regaderas en la cancha, ahora lo entiendo

  • se vieron como mas que un club del monton, ni lo valedores hacen eso

  • Taumaturgo

    Uy sí: “un equipo con mística, un club modelo, más que un club, etc, etc, etc”; lástima, todo lo bueno que hizo el Barça lo tiró por la borda con el “detallito” de los aspersores…olvidaron que esos pequeños grandres detalles muestran la verdadera nobleza y buena cuna…

  • Toñil do Nascimento

    jejejeje si BARAK…
    eso del agua en la cancha fue de muy mal gusto…

    yo en lo personal admiro la arrogancia de Mourinho y pues sólo ustedes los culés sabrán si ese wey es su enemigo o si él los hace sudar frío…
    ver estas cosas desde la perspectiva de afuera es casi tan gracioso como para ti lo han sido las cruces azules

    aunque hay un oceano de diferencia…
    jejejeje

  • Concuerdo con la mayoría de los comentarios arriba expuestos, unos con más clase que otros y unos más rencorosos que asertivos.

    Lo del Barcelona con los, ya famosos, aspersores solo sirvió para esto que estamos viendo ahora mismo, para generar estampas memorables del triunfo del Inter en el Camp Nou (como siempre se ha dicho estos partidos son a 180 minutos y aunque ayer ganara el Barcelona el vencedor fue el Inter) y, lo peor de todo, para llenarle la boca de razón al traductor mejor pagado del mundo: Mourinho.

    De eso a criticar la mística que siempre ha envuelto a los catalanes hay 111 años de diferencia, un club no pierde nada por un berrinche y, mucho menos, porque en ese berrinche estoy seguro que nada tuvieron que ver Pep, Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Piqué y todos aquellos que son los que realmente irradian desde La Masía el aura que envuelve a los culés.

    Lo de Víctor Valdés fue una verdadera tontería, siempre he pensado que uno tiene que ser capaz de subir a las personas al nivel propio y nunca rebajarse al ajeno. Valdés se rebajó. Y el que se enoja pierde. Pero eso tampoco afecta en nada la tradición culé.

    El Ínter pasó de manera merecida. Aunque eso implique que la final de la Champions me provoque tanta emoción como comerse una Maruchan, estoy seguro que LA MAYORÍA (no todos, obviamente) de las personas que estarán al pendiente del partido (de este lado del mundo) estarán divididos en dos bandos: los que quieran que pierda el Ínter porque eliminaron al Barcelona o los que quieran que pierda el Bayern porque el Ínter eliminó al Barcelona (algún otro como yo que quiero que pierda el Bayern porque eliminó al ManU) pero el ganador poco importa, es solo una consecuencia de lo anterior.

    Saludos!

  • Usain

    No mames Barak, el Madrid pierde a cada rato con el Barcelona y jamas han hecho algo parecido.

    Hay que saber perder, en esos momentos se muestra lo grande que es un club, más aun que en la victorias.

  • JOHNY

    AY QUE CAER COMO GRANDES CREO QUE EL BARSA LE TOCO VIVIR LO QUE AL CHELSEA HACE UN AÑO AY QUE ACEPTAR LA DERROTA Y PARA MI MOURIHNO TIENE UN PUNTO MAS A FAVOR PARA IR AL MADRID SER UN VERDUGO DEL BARSA

  • juan carlos

    Mejor no lo pudo haber descrito nadie (cito a Mourinho y al buen Lino Paul): “el Barça gana tanto que no sabe perder”, tambièn es sano (de vez en cuando no como el cruz azul) perder por que se aprende más de las derrotas que de las victorias¡¡¡ El Inter nos enseñó que son humanos en Barcelona¡¡¡ y que se dejan llevar de pronto por algunas bajesas como esa de regar el pasto a deshoras.
    Bendito futbol¡¡¡

  • Carlos Santana

    Me parece increíble que el Barcelona, con su historia de SEGUNDON, recurra a este tipo de cosas. Busquets fingiendo una agresión para provocar la expulsión de Motta, Valdés recriminando y tomando del cuello a Mourinho al final del partido y luego lo de los aspersores… QUE VERGUENZA… Pero bueno, después de una temporada perfecta, entiendo que se hayan olvidado y se comenzarán a desacostumbrar a su pasado no tan lleno de éxitos, por no decir de fracasos.

  • Valente Diaz

    @Luis Montalvo: Apreciable Luis, yo siempre he considerado que se debe ser coherente en esta vida, y nunca, jamas, perder el estilo, no se pone en duda los valores del FC Barcelona por los aspersores, pero lo que si demuestra poca clase de las personas que manejan el club es que al momento, no se hayan disculpado por ese detalle, (Ofrezco disculpas si ya lo hicieron, al momento vengo llegando y no he visto todas la noticias) y eso si deja mucho que desear.

  • landaverde

    Era de esperarce que el antibarcelonismo apareceriera en todo su esplendor, seguramente todos tiene su parte de razón, sigo insistiendo que todo es tan subjetivo, el FC BARCELONA, probablemente tendra un a historia de segundon( Carlos Santana), pero no atenta contra su esencia (en el terreno de juego), felicidades a los que les gusta la filosafia del ” haiga sido como haiga sido”.

  • Rossonero Merengue

    Yo lo que digo es que hay que ser congruentes, y autocríticos. Recurriendo al clásico supuesto: ¿y si esto se lo hubieran hecho al FC Barcelona, digamos, en al partido contra el Chelsea de hace un año? ¿Cuál habría sido la reacción?
    Hablar a toro pasado es sencillo para todos (incluyéndome, por supuesto).

  • chris

    Pues si muy mal lo del barcelona que no saben perder (ya ni aqui en México hacen eso y eso ya es decir mucho) que digan que fue un error humano y lo que quieran, pero el barca se sintio campeon antes de tiempo y no soportaron perder frente al único equipo que supo jugarles tanto psicologicamente como en el terreno de juego, asi que en lugar de estarse burlando del cruz azul (aclaro que no le voy a ese equipo, pero por lo menos llegan a finales jojo) Barack ve lo que escribiste en este post “aún asi se iban a bañar no” jajaa sintoma de que te dolio la eliminacion… además tengo una pregunta ¿Y Messi apá? ¿Donde se escondio el “mejor jugador del mundo”? Porque en este partido ni se vio, ahora era cuando debia de cargarse el equipo al hombro como una vez lo hicieron los verdaderos grandes: Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Zidane, etc. pero solo vi a un excelente jugador nada mas y solo dare un ejemplo de un jugador actual que se crece bajo las circuntancias Kaká (con Brasil en la Confederaciones ante el 2-0 de EU) y tan tan
    Saludos Barack, buen blog pero que tu pasion por el barca no te ciegue por favor

  • ALAN

    @CHRIS:
    Demasiado tarde Chris.
    El Sr. Fever quedó cegado hace mucho tiempo…
    Prueba de ello es que no ha puesto en el blog su columna sobre la semifinal perdida.
    Una de dos: No escribirá nada al respecto para tratar de evitar el inevitable “Karma” de parte de la afición merengue, ó se encuentra ordenando sus ideas y palabras para presentarnos una columna perfectamente estructurada y elaborada para reducir al mínimo la frustración de la derrota y ensalsar en general la labor que el FC Barcelona ha realizado en los útlimos años y no juzgar por un sólo partido. Así sus argumentos serán menos debatibles. Ni modo.
    El Inter supo ganar -ojo, no jugar; ganar- a su modo y es perfectamente entendible. Sabían que el Barcelona iba a tirar de todo el carro, son el equipo más dominante en la actualidad, jugaban en casa con el apoyo de su afición y encima de todo, se quedaron una hora de juego con un hombre menos. Quiero saber quién es el guapo que hubiese salido a jugarle al tú por tú al Barcelona bajo las condiciones que señalé. Probablemente lo hubiese hecho sólo un clon del Barcelona, y aún así me queda la duda. Así que el Inter es el justo vencedor de la serie. Supo hacer su juego y Mourinho jugar sus fichas. Aguantó lo que ninguno en el mundo hubiese resistido y salió con la victoria.
    Ni modo, de ganar 6 copas el año anterior; este año no ganarán NADA!
    No creo que el barcelona saque los 3 ptos del Madrigal y creo que no sacará ni uno del Sánchez Pizjuán.
    El único peligro real para el Madrid está en Mallorca: su bestia negra.
    Me late un ch*ngo el cierre de la liga, se puso bien p*nche bueno papá!!

  • ROSSONERO MERENGUE

    ALAN, que me has robado la idea.
    También creo que Barak está preparando muy bien sus argumentos, sobre todo los necesarios para rebatir lo que se ha escrito aquí en su blog, con mucha ventaja sobre quienes escribieron pronto sobre el partido, con las ideas calientes. Realmente me habría gustado que Barak escribiera justo después del partido, para conocerlo menos calculador, más visceral, más real.
    En fin, que el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, me parece que nadie lo discute, al menos no razonadamente. Lo que sí discuto es la dimensión que le quieren dar.
    ¡Saludos!

  • Josué Ortega

    Que chafón lo del Barcelona. Pero ojo! Si no lo hacen en el fútbol mexicano es por que no tenemos ese tipo de aspersores! Ni modo que Don Juan Pérez salga a mojarlos a manguerazos!

    Curioso: En la semi pasada, hace un año, Piqué fue el de la mano, el peor, el de la mala nota. En este semi, Piqué fue el símbolo de un Barcelona que se lo jodió el karma.

  • Cómo la hacen de pedo los anticulés… lo que es andar desesperado para buscarle cualquier cosa al Barça. Esta eliminación no cambia el hecho de que están ante el mejor equipo de siempre. Y al que no le gusta, que imprima esto, lo enrolle y… lo use como popote.

  • Josué Ortega

    El mejor equipo de siempre? No mames…Vete a leer y ver videos…pero córrele! Ganan 3 Champions y se vuelven locos! A un año, nadie se acuerda de la famosa mano de Piqué ante el Chelsea en semis que les dio uno de sus preciados trofeos y el acceso a disputar otro. Si quitamos la liga, los demás son una chafaldranada (bueno, la Copa del Rey maso).

    El Barcelona es, tan el mejor equipo de siempre, como el Pachuca es el “equipo de México”. Halago en boca propia es vituperio.

    Anticulés? No me rompas las pelotas…Recen por ganar la liga, que si no el trago de humildad será bien amargo.

  • chris

    Creo que estas desviando el tema César, (espero que no seas de esos villamelones que desde que Marquez se fue al Barca ya se creen catalanes) y creo que no es el mejor equipo de siempre, porque si fuera el mejor equipo ya tendrian como 15 champions y muchas mas ligas, copas, etc. no solo por haber ganado las competiciones del año pasado, quiere decir que es el mejor equipo, porque solo han copiado el estilo holandés del futbol total (si no preguntale a Cruyff, que el fue quien lo introdujo como jugador y entrenador, aunque el lo aprendio de Rinus Michaels en el 74) asi que el Barca no es tan original como nos hacen creer, y creo que los medios lo han inflado mucho y la dosis de realidad que le dio el Inter fue un shock tan grande que no pensaron en perder, es más ya habian hecho lugar en su salon de trofeos para la champions de este año… A lo que voy es que la pasion por irle a un equipo no debe dejarnos de ser objetivos y analizar el como, el porque y el etc. de la eliminacion de nuestro equipo, no solo decir que los demas estan mal o estan ardidos porque no tienen la misma preferencia que tu y esperan que ese equipo pierda para burlarse, etc. a los que nos gusta el fut nos gusta ver jugar al barca, al real, al manchester, al america, al cruz azul, etc. al que tu gustes, pero siempre con objetividad y analizando el porque de las cosas y como punto final te dire que yo le voy a los pumas en mexico y al A.C. Milán que andan muy mal y no digo que hay antipumas ni anti milanistas, un saludo desde Mérida, Yucatán

  • letizzia

    lo de los aspersores fue de muy mal gusto
    donde quedo el “humilde barcelona” del que se hablaba??
    eso solo comprueba lo que dijo mourinho
    “la final para ellos era una obsesion” solo para restregarselo
    al real madrid
    empiezo a creer que como ya ganaron todo se les ha olvidado como perder con dignidad!! y no andar haciendo eso
    si se hubiera hecho aqui en mexico o en latinoamerica puuuf los medios ya estarian crucificando al equipo!! en fin
    ya me uni al grupo de facebook “gracias mou por salvar el sagrado bernabeu” jajaja

  • Valente Diaz

    El mejor equipo de siempre, jajajajaja, a que hora empezaron con los chistes?

  • Barak Fever

    Gracias por participar, ALAN… 😀

    No comparto la opinión de quienes juzgan a un club de 150 mil socios por la estúpida calentura de un solo empleado, a lo mucho con el visto bueno de su supervisor. A todo esto, ya podemos agradecerle al Barcelona la nueva palabrita (aspersores) en nuestro vocabulario. O alguien había hecho uso antes de ella?