“Sigan chupando”: versión para sordomudos


“Sigan chupando”: versión para sordomudos

Pasan los días y justo cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, sale a la luz otro video de Maradona… cada vez más refinado.

¿Ahora qué sigue? Sea lo que sea, les juro que ya no lo verán en FutbolSapiens.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Alegria

    Que pena da ver a este imbécil, es lamentable que un ícono mundial sea tan corriente, espero lo sancionen porque él es el representante del futbol argentino.
    Argentinos, éste pelele lo consideran un dios? Que pena por ustedes

  • marcos

    jejejeje…..gabriela…..creeme que a los argentinos nos pasan cosas realmente muchisimo peores que los deslices de maradona….cosas que dan pena que le ocurran a cualqueir pais…. en el peor de los casos, diego solo nos da risa (nunca lo tomamos en serio).
    aqui solemos decir que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer….y en este caso se aplica asi….maradona es maradona, siempre fue asi y lo va a seguir siendo, nada ni nadie la va a cambiar…..aqui nadie lo considera un dios, pero si es un icono de este pais, de lo bueno y de lo malo que tenemos.
    diego no es EL representante de nuestro futbol, solo es el director tecnico del seleccionado nacional (para bien o para mal? el tiempo dira, por ahora, nadie esta contento con su trabajo, mas alla de que logro clasificarnos)
    saludos
    marcos