“Soy Javier Aguirre y amo a México”


“Soy Javier Aguirre y amo a México”

Esta vez la descripción de la Sopa es cortesía de Rulo Mora:

“¿Alguien se aventó los spots de Aguirre con el Angel de la Independencia? Jaja, ¿va para diputado o que? ¡Antes y el Angel no voló de puro coraje!”

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel Castillo

    VASCO PARA PRESIDENTE!!!!!

    =S

    La calidad fílmica del spot es impresionante… la calidad istrionica del Vasco no tanto….. me gusto mas aquella actuacion de los jodidos…. a no espera…. no era actuación…

  • Mark

    Jaja, no lo puedo creer. Es enserio, literalmente NO ES POSIBLE QUE CREA ESO. 🙂

  • casi lloro…

  • POTOSINO

    POS NO QUE MUY JODIDOS?????? QUIEN TE ENTIENDE!!!

  • Rulo!!

    Caray, hasta me siento importante, solo que no pongan mi apellido, me van a quemar mi identidad de super héroe, jaja.

    Por cierto, esta iniciativa esta a cargo de los mismos productores que les han traído maravillas de programas y periódicos como “Muévete”, “Laura de Todos”, “Para Todos”, “El gráfico”, etc. Es decir, Televisa, TV Azteca,El Universal, Multimedios, etc. Se llama “Iniciativa México”, por cierto.

    ¿En serio no se les ocurrió un mejor personaje para lanzar la campaña? ¿o al menos uno no tan polémico? Ejemplos: Memo Pérez (medallista 2008), Paola Espinoza, Lorena Ochoa, Maria del Rosario Espinoza, mi favorito, el Señor Martí, Denisse Dreker, etc. NO EL VASCO!!

  • PAUENCA

    Hay Rulo, hay Barak!! Tenia que ser esto la sopa del día?
    mmm… yo que le cambio de canal cuando pasan esto, que flojera de verdad. Es demasiado incongruente que después de la declaraciones que dio a los españoles, ahora salga con esto.
    “Soy Javier Aguirre y AMO MÉXICO” hahaha en serio?
    Nombre ya nada me sorprende.

    RULO! que cortesía la tuya hee, se agradece jajajaja.
    Tu tranquis que tu identidad no te la quema nada ni nadie hombre, aunque Barak haya mencionado que fue cortesía tuya, no hay bronca.

    P.D. La que casi vuelo de puro coraje fui yo jajaja, porque primero me enteré de lo de Jona, le cambie de canal y puros comerciales de los de la “sele” le volví a cambiar y estaba esto, fue la gota que derramo el vaso jajajaja.

  • J.M.B.

    ¿Tan mal estamos?.
    Se que nos encontramos en una crisis, no solo económica, también cultural y de identidad, pero ¿ Javier Aguirre?, ¿Es neta?, ¿Alguien le cree?. Hace 2 meses decía que estábamos jodidos y hoy nos incita a pasar del México del ” si se puede” al México del “ya se pudo” (jajaja).
    De penita ajena el anuncio

  • toñil

    que hueva de anuncio… yo me lo chuté en plena fiesta…
    tanto cinismo y desfachatez dejaron un tan mal sabor de boca que la fiesta se amargó
    jejeje
    bueno, sólo unos momentos

    aparte se me hizo infinitoooo

  • George55

    Le debieron haber pagado muy bien al wey

  • George55

    despues de ver este anuncio no me queda ninguna duda de que mexico va a ser campion del mundo jajaajaja.

  • david23

    me senti como cuando rosike hace sus reportajes jejeje malisimo ni el se la cree ademas no que somos un pais jodido digo tampoco vivimos en sueño pero no todo es tan malo a lo que voy no funciona como vocero ademas lo pasan como cuando el presidente manda un mensaje ala nacion en todos los canales y al mismo tiempo espero compartan mi idea o me digan si estoy en un error digo soy mexicano y me equivoco jejeje feliz bicentenario

  • “Soy Said Rodríguez y Aguirre es un idiota”

  • nano

    parece que Aguirre hubiera cometido un delito con lo de los ‘Jodidos’ y ahora estuviera cumpliendo su condena con ‘Servicio Comunitario’ jajaja… de plano que qué hueva chutarse todo el comercial y más sabiendo que viene de alguien tan hipócrita.

    pd. ojala no ganemos el mundial y nos tengamos que comer nuestras palabras (xD!!!!)

  • Eduardo Cortes

    “soy javier aguirre y soy una basura!”

  • ErickG

    El mayor engaño de este anuncio es el intentar hacernos creer que en el D.F solo vive Javier Aguirre y su camarógrafo.

  • ErickG

    Por cierto, tu que allí trabajas Barak, como le hacen para aguantarse las ganas de aplaudir cuando Carlos Albert se avienta un berrinche de estos

    http://www.youtube.com/watch?v=YU-HxbgMcfY

  • Hola soy Javier Aguirre y soy un MERCENARIO.

  • Valente Diaz

    Jajajaja, ayer en twitter estaba viendo un tema que era la pregunta del censo, una seria, ¿usted piensa que estamos jodidos o ama a México?

  • Orlando

    Con dinero baila el perro……con todo respeto para los perros…

  • Ulises CC

    De acuerdo con la pregunta de ErickG respecto a Carlos albert… y le agregaria como aguantarse las ganas de meterle un cachetadon, para que se destrabe.

  • lUIS

    entre Albert y Hector Huerta no hay a cual irle, se han de caer gordo ellos solos.

  • Iván

    Tranquilo compañeros, el mundial no solo es México

    España, Brasil, Inglaterra, Holanda, Alemania e Italia nos darán el futbol, México solo lo de siempre y si me apuran hasta menos!

    Ya basta de tanta basura de la selección con tanto comercial!!
    Y ese discurso es más falso que el de Greg en QR.

    Diré algo que tal vez me sirva para que me linchen pero ojalá a USA le vaya muy bien en este mundial!!!!

  • Karloz

    Q asco, pero como todo aqui, Aguirre movido x dinero, veran q renunciara al cargo en cuanto termine su participacion en el mundial y si no m apuran mucho, su familia ya ni esta en el pais, en fin, no creerle a nadie…
    @Valente Diaz, mi respuesta a la pregunta seria, estoy jodido xq amo a Mexico

  • david acevedo

    Los ideales del Vasco valen muy poco, y los cambia constantemente, de verdad recuerdan cuando organizo un juego entre los del Pachuca y miembros del EZLN y ahora totalmente del otro lado eso habla de una persona con poca convicción y en la cual no se puede confiar ya que va a ser el primero en salir cuando lleguen los tiempos difíciles.
    Javier y cuanto cuesta tu dignidad?

  • jesús

    Bienvenidos a la primera reunión de mitómanos asociados démosle un gran saludo a nuestro nuevo miembro…
    “hola soy Javier Aguirre y yo ¡Amo a México!”
    “Hoooola Javieer”

  • Enrique Marin

    Seguiran pasando por TV la famosa iniciativa despues del 3er partido????

  • jajajajajajaja! Buenísimo JESÚS!!!
    ERICKG: Ayer estaba viendo el programa y Carlos Albert me aturdióoooooooooo! Y mejor apagué la TV y me fui a dormir! =)
    La verdad no le creo ni media palabra a Aguirre desde hace ya un buen tiempo! Que weba de anuncio!

  • Soi Josè Luis y kiero darle una chinga a este cabron, soy el unico?

  • rube

    me da pena ver el primer ridiculo de aguirre como es posible que un seleccionador nacional haga este tipo de estupideces imaginense al capello (original no al idiota de carrillo) haciendo algo igual en inglaterra en verdad que pena me das “vasco”

  • juan carlos

    La muestra más clara de que lo único importante para las televisoras, el gobierno y algunos otros es vender¡¡¡¡ llenarse de dinero los bolsillos¡¡¡ y vernos la cara de pendejos¡¡¡¡ (con todo respeto).
    Hagamos un ejercicio mental y pensemos un poquito:
    2010 año del Bicentenario, año importante para este país, todo en la televisión es invitarnos a festejar y qué tenemos:
    1.-hace un tiempo vi una entrevista en tv azteca a la diseñadora que se encargó del vestuario de sus comerciales esos en que pasan cosas de algunos estados y dijo que lo que le gustaba de estos es que sus diseños no parecían mexicanos¡¡¡
    2.- es año mundialista y año bicentenario, la selección mexicana va a jugar el partido inaugural del mundial, los ojos del mundo entero estarán puestos en ellos ese día, y se les ocurre que México estrene un uniforme ¡¡¡negro¡¡¡, lo dije por este blog, me parece eso: obscuridad, falta de identidad absoluta, ausencia de color y lo que se les ocurra¡¡¡
    3.- año del bicentenario y el mejor personaje (a su parecer) de los encargados de hacer el comercial es javier aguirre??¡¡¡¡ y personalidades como investigadores, escritores, ganadores de premios nobel, historiadores, deportistas de verdad? valen pa´pura madre¡¡¡

    Me dá pena escuchar a Aguirre decir esas cosas, no tiene credibilidad alguna (al menos para mí) y ahora nos confirma descaradamente que lo único importante para él es él, su bien personal, ganar su dinero (que, me imagino, juntando los sueldos de todos nosotros, no llegamos ni a la mitad de lo que él ha de cobrar) y la selección, el mundial, la afición y este jodido país le valen menos que madre¡¡¡¡
    Más pena aún saber que no es él quien dirige los hilos del circo, sino el más grande de los payasos¡¡¡

  • Daniel

    Hola.

    Respecto a lo de Javier Aguirre y las palabras de Albert, la verdad, el que me hizo encabronar, fué Ciro Procuna: El y el “Ruso” ven tan lindo el futbol y las circunstancias que lo rodean que deberían trabajar (de nuevo) con los de Estadio W, donde hay paz, armonía, duendecillos y hadas panboleras que hacen que todos piensen igualy no haya mentes siniestras. De Albert, ese es su estilo y a veces debería tener mas tacto al abordar algunos temas (creo yo)

    Y pues Javier Aguirre me recuerda a un episodio de los simpsons donde obligan a Bart a disculparse con Australia (con bajada de chones incluída), aunque me da la impresión de que el “vasco” ha perdido hasta la dignidad en menos de un año… así quien le va a creer el discurso???

    Luego se quejan de los que mentamos madres a diestra y siniestra

  • Edith

    Esto sólo en nuestro México lindo y jod… se ve… que se cuide el “gober hermoso” (el creído Peña Nieto), porque este es su gran rival a vencer en el 2012… jajajaja… igual de mentirosos… en cuanto dijo “Soy Javier Aguirre y Amo a México” apagué la TV… le creo todavía un poco más al desaparecido Fox y eso… ya me fui a los extremos… jajajaja

  • old fashion boy

    jajaj ahora que leei uun comentario donde mencionan algo de los simpson me acorde de otro episodio donde homero esta conectado a un detector de mentiras y le preguntan si entendio el procedimiento, homero dice que si, y el aparto explota por la gran mentira, creo que hubiera pasado lo mismo en el comercial en la primera linea: soy javier aguirre y amo a mexico (PUM!!!) JAJA

  • Yazmin

    Bueno pero que es esto?!?!?!?!?!? Me quede en shock cuando vi el anuncio por televisión… Digo, nos llamo JODIDOS y ahora quiere que cambiemos del Mexico del si se puede al ya se pudo?? Eso es a lo que yo llamo no tener madre!! Si tanto ama a Mexico, por qué no vive aqui? sus hijos van escuelas publicas? viajan en metro??

    Digo esto, por que es la manera en la que todos los mexicanos vivimos… Cada dia que pasa se me afigura mas a Hugo Sanchez: puro inche verbo… Este spot solamente atenta contra mi entendimiento, realmente cree que somos idiotas?? Yo digo que le pagaron, porque de a gratis parace que no hace algo, sino dudo que hubiera regresado a Mexico…

    He dicho!! n_n

    Por cierto, que poco hombre para no salir él y decir que el cortado era Jonathan Dos Santos… Se hubiera fajado como el “hombre” que dizque es!!!

    Otra vez: He dicho!

  • Toñil do Nascimento

    no les dan primas por aguantar a Carlos Albert cuando les toca compartir la mesa con él??
    a muchos les podría llegar la quincena muy jugosa….
    jejejeje

  • Daniel

    Bueno para los que no creean en esto ke mal por que es no kerer ver avanzar a mexico y la neta mis respetos primero la rego el vasco pero con este comercial la neta hasta se enrisa la piel y muchos pueden desir blabla puro choro pero me pongo de pie y el vasco pa presindete =)

  • MIGUEL ANGEL CARMONA TRUJILLO

    que pendejadas son esas, estamos jodidos y los abemos todos, es mas javier aguirre esta metiendo como portero al conejo Perez, no frieguen quien lo va acomprar en el extarnjero, si el mundial es para eso para mostrar a la gente nueva, gente que tiene ganas de sobrersalir, alconejo telo van a comprar los del programa de 70 y mas. Despues cuando regresen a mexico esa va a ser su excusa que metio en la porteria a un jodido que esta a punto de retirararse, por que ese conejo ya no brinca.

  • Barak Fever

    Jajaja, 13. NANO. Muy fino!

    Jeje, 16. ERICKG… Con mucho profesionalismo!

    Jaja, 35. TOÑIL, jaja.

  • que pena me da este hombre…….
    no puedieron encontrar a otra persona que realizara este comercial, y me pregunto lo segiran transmitiendo despues del partido de México v& Argentina???
    pasar del Mexico del si se puede….. al Mexico del YA SE PUDO… ????