Tano Pasman le tunde a Messi

El ingenio. Tano Pasman, el famoso hincha eufórico de River, sigue siendo el tema de conversación de chicos y grandes. Una leyenda total, que cuyo fenómeno ha sido reproducido ya con diferentes intenciones.

Ahora les presentamos esta joya auidovisual que retrata al Tano tirándole toda su furia a Lionel Messi durante el cotejo de Argentina contra Colombia.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • La primera me dio risa, esta me parece una pésima edición y sin chiste.

    • Exactamente parece estupida la manera en la que quieren hacernos creer que es un segundo video cuando este es un fragmento tomado del primero con imagenes del Argentina vs Colombia, lamentable…

    • afirmativo… me defeque de la risa cuando se pone a cantar “la puta que me pario…”

  • mmmmm :S Ridiculo. Es el video orginal solo con fragmentos del partido de argentina.

  • el tano pasman pinta para ser lo que hitler cuando se entera de algo

  • irvor

    Es de muy mal gusto y poco profesional colocar este vídeo sin por lo menos especificar que se trata de una de las tantas parodias que se le han hecho al vídeo original, esto es el claro ejemplo de lo que me repugna de todos los periódicos y medios sensacionalistas que hay hoy en día, vender una nota con un encabezado o mensaje falso o con algún truco, se supone que esa no era la esencia de este portal, se jactan de ser todo lo contrario, pero en los hechos, ya no lo veo. se que tal vez dirán que me estoy tomando muy en serio una nota tan sin chiste y que es solo para rellenar espacio, pero mi enojo no es por la nota o la noticia en si, sino por la estrategia para que la lean y que no es la primera vez que lo hacen.