Una más de Jimmy Jump

El espontáneo español que irrumpe en los eventos más importantes del mundo estuvo en la cancha de Colón para el Argentina-Uruguay. Su objetivo fue el Kun, a quien le colocó su famoso “botín de guerra”. La seguridad falló y logró detenerlo después del contacto con el futbolista.

Corrían 13 minutos del segundo tiempo, cuando el famoso personaje Jimmy Jump irrumpió en el “Cementerio de los Elefantes” y se fue directo a Sergio Agüero para concretar su famoso ceremonial de colocarle a su punto de mira un gorro rojo con borde negro que para algunos españoles es símbolo de catalanidad.

Una más de Jimmy Jump que sigue intratable en esto de meterse sin permiso a las canchas del mundo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • El Kun bien chido

  • Hurtado

    hahahaha creí que todos los argentinos golpeaban a los aficionados que se meten al campo…

    Saludos Chaco “”

  • jaajajajajaja grande kun hasta se caga de risa jajajajaja

  • no por nada cuando entras a un ESTADIO de checan que no traigas cuchillos pirotecnia armas o cosas que hagan daño se nota que no van a los estadios

  • Jimmynho

    Hahahahaha, que buena kun-!

  • Ah chinga… A poco fue culpa de Futbolsapiens que este we le pusiera un gorrito al Kun?? No mames si se pasan de cabrones eh…

    Nada, la culpa es de la seguridad del estadio y punto. Y afortunadamente sólo era un gorro. Que yo sepa ningún espontáneo a matado a algún jugador.

    • Antonio López

      Entonces esperas que eso suceda para opinar lo contrario? Tú No mames!!

      Se vé que no sabes que a la tenista Monica Seles cuando era la número uno un “espóntaneo” se metió a la cancha y le acuchilló en la espalda. No la mató pero la traumó para toda su vida y obviamente nunca más volvió a ser la misma. Si no tienes cultura deportiva ni general es tu problema.

      • En respuesta a Antonio López: Pues que te puedo decir… ya me tachaste de inculto tanto en lo deportivo como en lo general jaja… Pero en fin, aquí la cosa sigue siendo la misma, la culpa es de la seguridad del estadio o evento. Y en este caso como en el 99% son espontáneos que saltan a las canchas para echar desmadre, no para matar.