United


United

ESPN tiene los derechos del Mundial en Estados Unidos. Este es su promo en voz de Bono (U2).

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿Tenian que poner a Maxi festejando el gol de nuestra eliminación?

  • angel

    se ve interesante el video los subtitulos no hacen daño barak no estaria mal ponerselos digo para entender mejor el video : )

  • Juan Sebastian

    Un comercial mucho mas digno para un evento tan importante que los de televisa o tv azteca, auque faltaron los subtitulos.

  • Luis Guerrero

    Pues con el simple hecho de que “San Bono” (hay que canonizarle), participe en el contenido del comercial, ya merece la pena!

    Bien por ESPN USA!! por cierto no vi ni zafaris, ni comediantes, ni actores, ni pseudoperiodistas, esta fabuloso!

  • Jorge Aké

    Muy buen video; que diferente piensan los gringos a los mexicanos ¿verdad Barak? Es un evento tan importante y trascendental que nos hace olvidar lo mas infame que pasa en el mundo… que gran evento!! jajajaj despues de esto dejare de pensar en “yo amo el futbol” y “ponte la verde” jajajajaj

  • Pone la piel chinita!!! Simplemente no pudo haber descrito mejor Bono lo que la Fase Final de la Copa del Mundo de la FIFA logra hacer. Todas las diferencias políticas, económicas y religiosas quedan atrás por 90 minutos en los que rueda un balón que es la esperanza de toda una nación.

  • Edith

    Quisiera vivir en Estados Unidos… aún no sé por donde veré el partido inaugural las dos televisoras mexicanas son de lo peor… como me gustaría que ESPN tuviera los derechos también en México…

  • PAUENCA

    Me gusto, me gusto el comercial y más en voz de Bono, me alegra que mínimo mis hermanos podrán ver el mundial por el mejor canal.

    Lo bueno era que, el mundial empieza cuando yo estoy de vacaciones…. Hay Barak, hubieras puesto antes este comercial y me lanzo con alguno de mis hermanos a Estados Unidos para ver el mundial por ESPN, lo malo es que HOY me inscribí en el diplomado para este verano y ya pague… chale!! Ahora no me puedo ir.

    Ni hablar, si no hay de otra los partidos que pueda ver pues los veré. ¿En donde? no se… en Televisa cuando vemos algún partido mi papá le pone mute jajaja, y la otra pues igual o peor la verdad.
    Eso sí resúmenes y demás por ESPN, me encanta Fútbol Picante.

  • MARI

    OYE BARAK….
    YA VISTE ALOS BRASILEÑOS BAILAR SINGLE LADIES?????
    COMO SOPITA… ESTARIA MUY BUENA….
    CHECALA

  • juan carlos

    Muy buen promocional¡¡¡ Increíble como ven el mundial por aquellas tierras tan diferente a como se ve acá en México, y nos cansamos de decir que lo suyo es el basket o el baseball o cualquier otro pero no el soccer, y luego que por que no se les puede ganar¡¡¡ por que las televisoras de México no pondrán a sus creativos a ver otras televisoras? igual y si no se les ocurre algo mejor pues que lo hagan “refrito”.
    saludos¡¡¡

  • Pauenca: Puedes verlo por Justin.tv busca las transmisiones de ESPN Deportes, eso es lo que yo hare, por ahi veo la LFP Española. Saludos°!!!!!

  • Edith

    PAUENCA yo también le pongo mute cuando veo los partidos por televisa, jajajaja… más si narra el perro Bermudez… mejor los veo por Justin.tv como dice JESÚS SOTO

  • PAUENCA

    JUSÚS Y EDITH gracias, ya tengo mucho que no veo por Justin porque un día simplemente ya no me dejó ver nada, pero lo intentaré de nuevo a ver si ahora si logro ver algo.

  • Si bien ESPN tiene los derechos del Mundial Sudafrica 2010 es solo en ingles por lo tanto no se pasaran por ESPNDeportes solo por las versiones gringas de ESPN

    Los derechos en español en USA los tiene UNIVISION

    Y la verdad de verlo por Univision a verlos por Televisa, TV Azteca, TVC Deportes o TDN prefiero mil veces las televisoras mexicanas

    En Univision esos jalisquillos (Pablo Ramirez y Jesus Bracamontes) que narran la liga mexicana son un nefastos.

  • Fernando Ibarra

    yo tambien los veria por Justin pero luego no sabes ni quien es el narrador o la conexion se traba en algun momento importante… por eso mejor lo veo por Azteca, minimo ya se a lo que me atengo si lo veo ahi xD

    PD. igualmente, ojala los pasaran por ESPN latinoamerica aunque sea con los que narran liga italiana, holandesa o narraban champions.

  • Fernando Ibarra

    continuacion xD

    jajaja, minimo no tenemos que soportar mas a Orvañanos, que sabra mucho y lo que quieran pero siempre se equivoca de jugadores o algo, pero siempre se equivoca… ahora hay que soportarlo en la libertadores y hasta champions… y como lo alaban alla eh, ni que fuera que

  • Barak Fever

    ANGEL y JUAN SEBASTIÁN: Busqué versión subtitulada, pero no está disponible.

    Tristemente así es, JORGE AKE.

    PAUENCA: En qué estabas pensando cuando te apuntaste al diplomado??? Está terminalmente prohibido tomar cursos de verano en años de Mundial y Eurocopa!!!!!!! Por lo demás, me ahorro la explicación de los derechos pues ya lo hizo TELEESPECTADOR.

    JESÚS SOTO: Pero si no pagas cuenta en Justin TV te cortan la transmisión inventándote el choro de que “han sobrepasado el límite de usuarios en tu país”… No???

  • BARAK FEVER: Sipi, de hecho eso me sucedio en la transmisión del Barcelona vs Real Madrid; pero los que suben la transmisión (algunos) tienen la amabilidad de decirte que en su site puedes ver el juego. Por ejemplo un tal GOLESHD hace eso muy seguido!!! Por cierto Barak, espero algun día puedas ver el show de ESPN Deportes USA que se llama “Jorge Ramos y su Banda” y espero me puedas dar tu opinión del programa. Yo que estuve viviendo en USA me parecio un buen programa!!! Saludos y esperamos Contracronicas Mundialistas y Pelos en la Lengua Sudafricanos!!!!

  • Barak Fever

    JESÚS: Sí he visto el programa. Ramos tiene a algún colaborador que me pone de nervios, pero por lo demás me parece bueno. Lo mejor es que le dedican bastante más tiempo al futbol europeo de lo que solemos hacer en ESPN2.