Lee también   USB
  • Doble castigo para Rafa Márquez…. Suspendido de la liga y no convocado al Tri… de donde había sido titular indiscutible. Todo por un berrinchito contra Donovan y un clavado teatrero…Extrañamos al Rafa Márquez del Barcelona.

    • En respuesta a JM: Es que ese nada más jugaba de tiempo completo en el Barcelona. En la decepción nacional jugaba este mismo que se le iban los juegos en hacerle a la prima donna.

      Muy buen cartón.

      Saludos

    • foohy

      En respuesta a JM: Nooombre vieron su teatro? o sea no fue uno cualquiera, quien sabe que le esta pasando!! a tenido una temporada pesima con los NYRB (cosa qe me vale porque asi tambien fue con Beckham) pero si esta de diva y berrinchudo lo peor es que ha dejado una muuy mala imagen. En el teatro aquel todo lo empezo el y despues intento dar un golpe y un cabezazo!! despues el muuy wey se tiro haciendo como si lo hubieran golpeado en la cara… que le ha pasado a Rafael Marquez!??!?!?!?!?!??!

      • En respuesta a foohy: Si hasta para hacer teatro se necesita gracia… Rafa se aventó como 10 segundos después. Saludos.

  • Saul

    que bueno, la seleccion tiene que acostumbrarse a jugar sin Rafa Marquez,ya esta muy viejo, deberian hacer lo mismo con torrado,castro,salcido

  • mokotecho

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,y ¿si leiste el castigo? !!!!!!200 DOLARES Y 1 PARTIDO DE CASTIGO!!!!!!! y según se abriria la investigación y podria aumentar a !!!!mas de 2000 dolares y un par de partidos!!!!!!! eso no le duele y en la selección se á vuelto mas diva,tienes razón se extraña el Márquez de las nenas del Barza…….salu2 J.M.!!!!

  • Jajaja te quedo excelente el carton mi JM, Felicidades!!

  • Nombre, si casi lo mata, pobre landon quedara como cesar andrade (sarcasmo)

    inches gringos, en fin Rafa se esta dando cuenta que fue mala idea jugar en estados unidos, malos compañeros de equipo y un nivel bajo, para el nivel de competencia al que estaba costumbrado, que a pesar de estar en la parte baja de la parábola, aun creo que podía dar mas en una liga de mas exigencia, como la italiana o la española en un equipo de media tabla…

    en fin, al final de cuentas no se por que pero ya lo veo en coapa…

    • En respuesta a inoeandre: Pues no necesitaba matarlo. Las ligas gringas (de todos los deportes) siempre han sido muy quisquillosas con los jugadores que se salen del libreto o pierden la compostura (tan modositos los gringos).

      Además, el baboso de márquez se puso de pechito haciendo su berrinchito estúpido. Se vio como ardido y mal perdedor, y eso en gringolandia es muy mal visto. Por culpa de pataletitas como la de márquez es que muchos güeyes allá se sienten con derecho a ver a todos los que hablamos Español como primera lengua por encima del hombro y a creer que acá todos somos unos “salvajes”. Si una dosis más de eso le debo al pendejo de rafita, pues que chingue a su madre rafita, por no saber perder, y peor, por no saber ganar.

      Si tiene “malos compañeros” en una “mala liga” es porque eso es lo que se merece. Él solito quiso venir a “comer pollito” y echar la hueva a una liga segundona por no soportar el ritmo de juego de Europa, en donde ya se la pasaba una semana en la banca y otra lesionado.

      Saludos

    • foohy

      En respuesta a inoeandre: Es que si se vio muy mal porque el empezo toda la bronca y despues hizo todo un show… Y si, tendra razon en que sus companeros son medio malos, pero el no se queda tan atras. Digo si el estuviera en un mejor nivel, deberia de demostrarlo y dar el ejemplo!!! No, esque al principio yo trate de justificarlo asi como lo haces tu… pero ya no hay ni como ayudarle!!! Ha dejado una muuy mala imagen! Y lo pero es que no ha hecho nada no a justificado lo que cobra!
      Esperemos que para la proxima temporada se reivindique… si no es que antes lo venden, porque la aficion ya no lo quiere !!! (por cierto la aficion del Red Bulls es muy mala y racista lol)

    • En respuesta a inoeandre: Jajaja… Me gustó el final de tu comentario… Los rumores apuntan que ahí, igual lo ven. Saludos.