Lee también   De alarido
  • Dicen que el mejor árbitro es aquel que es casi invisible, que deja fluir el juego, sólo aparece en los momentos precisos y no influye en el marcador. Ahora hay árbitros que hasta se inventan movimientos “especiales” como el ya famoso “Doble disparo” de Chiquimarco, el árbitro más rápido del oeste. Por otro lado, gran triunfo de Tigres.

    • MozArte

      En respuesta a JM : Jajaja, no tuviste los blanquillos suficientes para hacer un cartón respecto al resultado del Clásico.
      Eso sí, para hablar antes del partido y detractar al Futbol Club Barcelona resultaste todo un chingonazo. Típico “mandril” que no sabe perder.

      • RM

        En respuesta a MozArte : Ni te hubieras molestado en contestarle a este tipo, la verdad hace muy buenos cartons, pero como persona debe ser una m**rda, y no vasta con conocerlo, solo con la actitud que muestra hacia la crítica que recibe con eso basta, JM no es autocrito….

        • En respuesta a RM : Hombre, muchas gracias por tanto piropo. Usted está en la terna para escribir mi biografía. Saludos.

          • RicardoRM7

            En respuesta a JM : Los neocules se sublevan jajajaja salieron culedivas igual que chiquimarco jejej estan ofendidas xD

      • En respuesta a MozArte : Jajaja… Ni tan blanquillos, ni tan chingonazo, ni tan mandril, ni tan perdedor. Saludos.

    • Javi Muñoz

      En respuesta a JM : Te saltaste el cartón del Clásico, JM.
      ¿Qué pasó, pues? ¿No que refresco de Pep se quedaba sin gas?

      Pensé que no ibas a esconderte y darías la cara. Al fin que sólo es fútbol y no pasa nada con saber aceptar la derrota.
      Jajaja, saludos.

    • Eduardo

      En respuesta a JM : Wuao, no se si sea bueno o malo decirtelo, pero eres increiblemete predecible mi buen, historia verdadera, te hiba a poner un comentario en alguno de tus otros cartones para comentarte, “nada mas falta que en tu carton aparezca una mención del chiquidracula, en lugar de mencionar a tigres, pero bueno que se le hace, felicidades por ser tan predecible y por siempre mostrar tus colores, deberias de aprender de vale, es mejor aplaudir los triunfos, que agrandar los errores, y pues siguele igual de predecible, saludos.

  • Sin duda el verdadero protagonista del Partido, que a pesar del buen partido que hizo tigres, por culpa de esta Diva se vio empañado esa victoria y el desempeño de Santos. Pero ni modo así es Chiquimarco y Tigres un digno Campeón.

  • vadelate

    Excelente!!!

  • Eduardo

    Y ¿qué paso con la tira del domingo sobre el Clásico en España?

    • En respuesta a Eduardo : Gracias al cielo, yo descanso los domingos y me salté el fatídico tema. Pero sí tanto les interesa: Mañana tratamos el asunto y acepto como hombre la verdad: Barcelona ganó, fue superior al RM, le metío unos goles bonitos… Pero qué buenos clavados se aventaron.

      • Eduardo

        En respuesta a JM : Gracias por tu respuesta y la integridad moral de aceptar el resultado, la solicitud del cartel del clásico, se da por los carteles pasados que nos ilustraban un poco como venian los equipos, del tema del Chiquidrácula deberían suspenderlo un buen rato por esa payasada y todo el “partidito” que se avento, nada más le falto al final del partido, recibir unas rosas por su tremenda actuación, ya mañana veré el cartel sobre el clásico, saludos y felicitaciones por tu excelente trabajo JM continua así, gracias a tus ilustraciones conocí esta página y ahora me actualizo seguido aquí, en Yahoo y el Facebook

        • g.o

          En respuesta a Eduardo : wei si eres el mismo de eduardo de arriba…que
          pdo contigo..inche bato bipolar..1ero kagas el palo
          y luego la cromas jajaja qe pdo 😉

          • Eduardo

            En respuesta a g.o : Si soy el Eduardo del comentario 4 y no le veo nada de malo a mi comentario, sólo estaba preguntando por la tira sobre el clásico, ya que JM había hecho 2 previas, sobre el partido y en mi segundo comentario 4.1.1, le agradezco a JM su respuesta, hago un comentario de la tira de hoy y le comento mi opinión sobre su trabajo

          • Lucho

            En respuesta a g.o : Es que si se vio bipolaron jaja pero que bueno que regresas a responder !

          • En respuesta a g.o : No es el mismo, uno es un seguidor de Tigres muy positivista y este es un amable Blaugrana.

      • Juan Medina

        En respuesta a JM : Con todo respeto, pero el Real Madrid no juega a nada…. a nada, eso de “que buenos clavados se aventaron” suena mas a un aficionado frustrado por ver como su equipo no mas no puede contra el fútbol total del Barcelona, por que digo si sabes que es 11 vs 11 verdad, se supone que todos jueguen no solo un CR no se que mas ni un Benze no se que sigue….. BARCELONA ES CANTERA, REAL MADRID ES CARTERA!!!!!!….

      • Alex Luna Heredia

        En respuesta a JM : Cuanta razón tiene Mou…siempre juegan con 10 contra el Barca…el jugador 12 del Barca fue CR7…. 🙁

      • Nestor

        En respuesta a JM : jaja no te podias quedar sin señalar “los clavados”… espero tmb hayas visto a los carniceros del otro lado… no podian llevar otro color q el blanco…

      • mr2barcelona

        En respuesta a JM : jaja para clavados hijo, esta di piscinas esta cristina, marcela (el mono ardido que no da la mano) etc. el madrid de hoy tiene muyyyy muy mal perder es mas bien Real moudrid. ya ni saben que hacer. Ja-ja-ja.

        • Dimitri

          En respuesta a mr2barcelona : Es bueno ver que los Hinchas culés festejen de tal forma sus triunfos sobre el Madrid, a final de cuentas Barcelona solo es un equipo grande, pero no enorme, que debe saborear su gran momento que difícilmente podrán repetir. Bien por el Barça que en este momento es muy grande y glorioso, pero jamas sabrá que es la gloria eterna como el Real Madrid. Saludos.

  • Jesús M.Z.

    Te saltaste el cartón del Clásico, JM.
    ¿Qué pasó, pues? ¿No que el refresco de Pep se quedaba sin gas?

    Pensé que no ibas a esconderte y darías la cara. Al fin que sólo es fútbol y no pasa nada con saber aceptar la derrota.

    Jajaja, saludos.

  • Wehrmacht

    Buenisimo mi buen jajajaja, ese ChiquiMarco es la mamada “soy su fans” jajajajajajajaaja.

    Por otro lado sera mejor que hagas un carton sobre el clasico del sabado y haciendole alfombra roja al Barcelona o terminaras siendo odiado de verdad, digo ve como todos de la nada andan de lamebotas con DV Lohen hasta le dicen que es su mejor carton que ha hecho.

    Igual y tu te avientas uno sobre ese tema alabando al Barca y te nombran caricaturista del año o algo por el estilo…

  • Carlos G.F.S.

    Excelente carton JM, la verdad ese chiquimarco le hace daño al futbol, ayer gracias a su show que inicio con la expulsion de Oswaldo nos privo de ver un buen partido 11 contra 11, ojala lo castiguen y que no pite en un buen rato, habiendo buenos arbitros como Chacon, le dejan la final a este pendejo para que la eche a perder…

  • Gerar Morales

    …jajajajajaja ese Chiquimarco de veras, cáda véz se saca algo de la manga, tan sólo el ver la cara de Morales cuando muestra la doble amarilla no tiene precio jajaja…

  • Erikiki

    Esa es la unica manchita que le vi al partido, el ..che arbitro!
    En verdad espero que nunca mas vuelva arbitrear una final en su vida!
    Aishhh no puedo creer esa manía de protagonimos que tiene. Desde Pascual Rebolledo que no habia otro arbitro tan prepotente y descarado!

  • Todo esta bien, a tigres le hacia falta ese campeonato, Santos no hizo lo necesario para ser campeón, solo falta que regrese Leon y Veracruz a primera…

    Lo que es LAMENTABLE no es la actuación del silbante, es humano y se puede equivocar, el Grupo Televisa Deportes, el perro Bermúdez gritando a cada momento “la reventadora” cuando el balón lo tiene algún defensa de santos

    Cambiar de comentarista a cada momento, y resaltar el favoritismo al club que transmiten en fin…

    lo “bueno” al final, fue que se callaron y dejaron el sonido ambiente, algo a lo cual algunos aficionados al FIFA EA estamos acostumbrados

    buen cartoon, lindo inicio de semana

  • Nestor

    este cartoon si quedo con madre… la pura verdad… hecho a perder el partido y todavia le quedo verguenza para lucirce con sus poses de diva… lo acabas de bautizar como la “chikidiva” haber si no se enoja cuando se entere jajaja

  • RicardoRM7

    jajajaja otra caricatura inolvidable, este esta junto con el del clasico, el de puma gordo. epicos!

  • Jajaja excelente cartoon.

    Lástima que se hable más de un arbitro que de quien consiguió el Titulo de liga…

    Felicidades a los Tigueres. (esos regios son unos mamones* pero se lo merecen después de tanto dinero tirado a la basura)

    feliz Guadalupe.-Reyes a todos…

  • El paso doble jajajaj .. .. aunque por ahi hay 2 arbitros que ya lo hicieron .. ..pero bueno .. . aun asi .. . Chiqui se vio ridiculo .. .. ni modo .. .. ahora resulta que le tenemos que dar sus propios partidos a los arbitros para que alguien los pele .. .. . Saludos (por cierto, se lo dije mi buen JM Tigueres campiiiion)

  • FaUsTo DeL PiEro

    el juego estuvo trabado pero chikimarko no tuvo nada
    que ver si en verdad el santos se hubiera puesto a jugar
    otra cosa seria pero felicidades a tigres nuevamente

    posd: mi buen JM no te acongojes con comentarios cules
    sino me equivoco tu eres chicharo red devil!!!!!! jajaja

  • mokotecho

    La neta no quiero opinar nada de ese partido mugroso,junto con su arbitraje mugroso,mejor digo a J.M. a RONALDO SE LE PONEN CHIQUITOS CUANDO JUEGA CONTRA LOS ENANOS CRECIDOS,SALU2 J.M.!!!!

  • VK

    JAJAJAJAJAJAJA! La cara del tigre!!! Y Chiquimarco, bueno, siempre tan diva.

  • yoni

    Que zopencos son, chequen el video y “encuentren” las diferencias, está haciendo referencia al c´mico brasileño que tiene un sketch de árbitro http://www.youtube.com/watch?v=IjynbUNlvWU

  • zeruch

    jajajaja chingon XD la carita del tigre no tiene madre jajaja chiquimarco se robo el espectaculo (lamentablemente) aunque al menos no influyo realmente en el resultado

    ademas 😛 vale mas una final ganada despues de tantos años por los tigres que uno de pinchemil partidos que jugaran el madrid y el barcelona esta temporada futbolera, ya habra chance para hacer algo respecto a ese partido