Lee también   Todos los Goles: 4tos de Final, Apertura 2011 (Futbol Mexicano)
  • Esta semana nos informaron cuál de los equipos era el “Corazón de México”… Lo que les faltó decir es que está a punto de infarto de miocardio.

    • Felip Baruch Ridi

      Así es, hasta se les desmayó Gallardo por que Vergara es tan codo que no les dá de desayunar antes de la foto sentimentaloide,jajaja Como siempre JM, gran cartón. Saludos.

  • gabo

    Haber si lo Reviven…

    Buen dibujo maestro..

  • pues por el bien de mi economia personal jajajaj espero que queden tablas jajajajajaja .. .. todo por meter quiniela .. .. 😛

  • Monarca

    Exacto JM, estas chivas ya están más muertas, serán 3 puntitos fáciles ! vamos Monarcas!

  • jajaja como dirian los argentinos… “ese corazón vive en un pecho frio”

    jajaja

    buen cartoon lindo fin de semana

    saludos

    • Edgar L.

      Hahahaha!!!

  • Blanca Estella

    Jajajaja, te pasas! Ese corazón no tiene que sufrir tanto y menos viendo que se le acerca personal del Oxxo, jajajaja, ahhhh no…me equivoque, es el Monarcas, no inventes pues por eso esta tan estresado. Saludos

    • Davo KIng

      chiste tan gastado pero tan gastado lo del oxxo que ya no da risa

  • Alberto Vidal

    Cuando reviva EL CORAZÓN DE MÉXICO todo el mundo va a querer un transplante, entre ellos el Atlas y el América jajaja, por cierto,buen cartón JM

  • Walrus

    Donde estàn esos chivistas que ante la bola de pendejadas que contestó Vergara, ya hasta lo defendían. Ahora, ver la cara de Mitchel, de reynoso y de magallon, neta que ya no es motivo de burla sino de risa el guadalajara. Pero muchos creeen en el proyecto de vergara, eso es lo bueno!

    • Walrus

      Perdon, quise decir, que no es motivo de burla sino de tristeza.

      • Eduardo G

        ¡¡Aqui estoy soy Rojiblanco y doy la cara!!, voy al estadio porque la Gente de Chivas Jamas sera amarga ni abandona al equipo. En las buenas y en las malas más!!!

        El equipo anda mal es una realidad pero saldra adelante.

        Dale Depor!!!

  • Israel Q

    Aqui estamos. Y si, defiendo PARTE del proyecto de Vergara. Porque es un hecho que no funciona como debería. Y es normal…ese plan de trabajo debe renovarse…debe crecer. Está estancado y la misma soberbia de Jorge Vergara es lo que no lo hace evolucionar.

    Ni siquiera un equipo tan grande como el Barcelona le deja toda la responsabilidad a sus jóvenes ( no cuando juegan los partidos importantes…lo han hecho contra equipos de Rumania o Bulgaria y cuando ya no se juegan nada). Los arropan los experimentados, los titulares, y poco a poco los van integrando, uno a uno, dos, tres… hasta que hay un cambio generacional total. Se venden los jugadores que ya dieron lo que tenian que dar (vean a Márquez, Henry, Thuram…) y llegan jóvenes promesas: Sánchez, Afellay, además de las joyas de la Masia.

    El punto es que Vergara tiene razón en varias situaciones: Chivas juega con puros mexicanos, y es cierto que aqui les encarecen mucho a los jugadores. Si bien la cantera ha sacado chavos de gran nivel, tampoco son tan buenos como para sostener a un equipo con tanta tradición. Necesitan jugadores comprometidos y de experiencia (a Pumas le bastó con Palencia, Verón, Bravo, Castro y Palacios para salir campeón, acá los Michel,Medina, Magallon, y Reynoso no responden).

    El problema de chivas radica en que quieren poner como experimentados a gente como Arellano, Torres, Araujo y Fabian, que ya se vió que ni tienen la experiencia, ni la fuerza mental para sostener a flote una responsabilidad así. Si, hay buenos jugadores como Enríquez, Fierro, Gallardo, Casillas, Ponce y Esparza. Pero entre lesiónes, bajas de juego, expulsiones es obvio que el equipo se vino para abajo.

    Muchos se quejaban de la presencia de gente como Omar Bravo o Adolfo Bautista en el equipo, pero gente de ese tipo de experiencia y personalidad le daba carácter al grupo, inyectaba de eso que hace falta ahorita: liderazgo.

    Chivas tampoco puede estar vende y vende jugadores hasta quedarse como ahorita…con nada claro. Sin una estructura estable y con jugadores que no pueden con el peso del equipo. Se necesitan refuerzos que respondan, se necesita deshacerse de jugadores que ya no rinden (Arellano, Medina) y seguir dando oportunidad a los jóvenes. Simplemente no hay más… no hay mal que dure 100 años…

    • Walrus

      Le encarecen jugadores? De verdad crees que las vitaminas de vergara te ayudan como el lo vende? De verdad crees que en Ambriz encontró al mejor pastor del rebaño? En fin, tu tienes tu punto de vista y es respetado de mi parte, para mi vergara es un vendehumo, un bueno para mimar a la gente, tanto así que hasta para trabajar bajo sus ordenes debes de pagarle. Ahora que hizo el estadio Omnilife, en realidad se iba a llamar JVC, y despues Movistar, pero el Vergarita quiso poner unas condiciones y tèrminos que en sí, solo favorecían a el por seguridad, y a los patrocinadores “quien sabe”, ¿porquè Crees que todos lo terminaron mandando al carajo?

    • adriaan

      Si leo tu comentario, no me queda claro donde “defiendes” parte del proyecto de Vergara, mas bien parece una critica. Una critica muy justa en mi opinion. Vergara no impuso la cantera en Chivas, esa ya existia. Le han dado profesionalismo, pero creo que eso es normal cuando pasan 10 anios (el futbol se ha vuelto mas profesional en Mexico), asi que no se que tanto valor darle a eso (lo unico rescatable desde que el llego). Lo que sin duda ha traido Vergara a las Chivas es a Vergara; el senior se ha vuelto mas protagonista que cualquier jugador o DT. Y cuando al duenio le interesa mas salir en la tele que ponerse a trabajar, pues ahi es cuando estamos jodidos