Lee también   Rudi García toca el violín #Vine
  • El cara de haba

    Como diría Homero Simpson ” Mis huequitos!! Marge prepárame café que esto va a llevar tiempo”.

    • Rafael

      jajajajaja! rules!

    • El Barrilete Cósmico

      ‘ese Homero te bailo sabroso’.. -perdimos contra el mejor-

      • Record

        “pero ese Homero no parecia muy….”

        “Perdimos, contra el mejor niño, no se te olvide”

        • El Barrilete Cósmico

          jajaja de mis episodios favoritos, ‘maldita gravedad!’

    • jajajajaja que buena manera de mencionar el capitulo de Bart en la feria

  • Ronaldinho

    Que mala onda con el chicharo, como si no contara la cantidad de goles que lleva partiendo de la banca.

    • Emmanuel Aguilar

      el problema no es los goles que lleva ante el Stoke o más importantes los del Chelsea, el problema es que ees un jugador de banca y como jugador de banca debe ser un revulsivo, Hernández solo te sirve si vas a bombardear con centros el área, no desequilibra, no conduce, vaya, ni siquiera le pega de media distancia…

      Yo la verdad lo respeto porque demasiado hizo siendo tan limitado…

      • Mithrandir

        No. Con Hernández no solamente bombardeas el area. Con un hombre de area como él, que no sale tanto ni retiene tanto el balón, la forma en que arrastra marcas y sus referencias, hace que los volantes puedan acercarse mas a la zona de definición, haciendo que tengas mas posibilidades de disparo de media distancia. El desequilibrio no eso con el balón en los pies.

        No sale del area, ¿Cómo le va a pegar de media distancia?

        Hay muchas mas cosas tácticas y de variantes que se dan con Hernández en el campo, no solo bombardear.

      • jsnow

        Pues yo lo quiero en el Milán con los ojos cerrados, si hasta me recuerda a Pippo.

      • Ernesto

        ¿sabes como se juega sin balón?

  • hugh

    va a aplicar la de jona dos santos: se queda, no importa que sea banca, y aspira a campeonar “algo” en el MU, mientras en el valencia… qué? mientras en la roma… qué?
    Saludos.

    • bet0

      pero jonathan juega 100 minutas ne la temporada, el chicharo juega 30 juegos por temporada y promedia 18 goles por año, nada que ver uno con el otro, mas bien lo compararia con pulido jahajhaja que si respone aunque le den poca chance

  • lampard1

    No es el mismo caso de Jona, Chicharito tenía un lugar asegurado con Ferguson. A veces como suplente, pero siempre tenía minutos.
    El problema aquí es que por lo visto Moyes no le va a dar la misma rotación al equipo, y eso tarde o temprano le pasará factura al United.
    Este Manchester va a quedar en tercer o cuarto lugar en la Premier…

  • Fantik

    Lo más gracioso de todo esto es que cualquiera de nosotros daría lo que fuera por estar en el lugar de chicharito 🙂

    • Rey Cachora

      Nosotros y cualquier delantero de ligas americanas y europeas de 2do nivel

  • Batman

    Sin Ferguson lo mejor el salir antes de que sea más tarde.

    • pepe

      de hecho ferguson ya no es el entrenador, pero sigue siendo el manager entonces es casi lo mismo.

  • juan

    `Siempre le tiras al chicharo cuando esta en mal momento (o lesionado), y cuando anda bien te poner a chuparle las bolas.

  • Ink619

    Me encanta como le tiran al Chicharito, que se ha movido al ManU por meritos propios, lo sacaron de la selección Sub 17 en 2005 y empezó a picar piedra el solo, demostrando el solo, no como los muertos “campeones de Perú” que de ser promesas no pasan, Vela y Gio se ven bien en equipos de medio pelo y todos los medios los alaban y los demás campeones viven de esa “gloria”, CH14 está en un equipo de elite y bien que mal se ha mantenido y es considerado, y no hablar de su disposición para jugar 1-2 mins que le den o en partidos moleros con la seleccion. No será el más tecnico pero la disposición y el esfuerzo tambien se agradece. Aparte se la clavó a Argentina cuando los demás estaban cagados.

    • Coppola

      Wey, con toda sinceridad respondeme. ¿Qué será mejor, ser figura en un equipo de medio pelo, como lo es Vela en la Real Sociedad, o ser banca eterna y a veces parece que ni eso será ahora, el chicharo en el United? Preferible ser cabeza de ratón que cola de león. O tú qué opinas?

      • Ink619

        Obviamente la exigencia no es la misma, obvio va a brillar Vela pq no hay competencia, pero en el United? hasta un tipo de 40 años con toda la trayectoria e historia en el Club se tiene que ganar el lugar, es un comentario muy conformista, como lo es Vela y Gio, al no ganarse ni la banca en el Arsenal o Barca y salir a equipos de medio pelo.

        • Coppola

          Por favor, pero no me respondas con argumentos tan obvios. Es un hecho que en el United la competencia es mayor, y que la titularidad será mucho más difícil ganársela.

          No puedes decirle conformista a un tipo que la está rompiendo como Vela, que está jugando de inicio en liga y Champions, que es figura de su club, y que en este momento está mejor visto tanto en México, como en Europa.

          ¿Cuál es la razón de que ahora las cosas sean así? Probablemente porque uno si está jugando (Vela) y el otro está haciendo huesos viejos en las frías bancas de un equipo grande e histórico (Chícharo).

          Mientras uno se está cotizando con grandes actuaciones y apuntando a equipos con mayor nombre. El otro se está devaluando en la banca o en las tribunas, apuntando a equipos de medio pelo.

          Bueno, al menos así lo veo yo.

          • el caco

            es interesante loq ue debates, yo te podria decir que de acuerdo a su talento, tanto Gio como Vela se fueron por al facil, no quisieron picar piedra ni ganarse la titularidad a golpes, Hernandez con menos talento(ojo que para mi no es ningun tronco), pero mas ten@tes, se ha ganado sus oportunidades en un equipo top, es nuestro bicampeon de inglaterra, jugando y haciendo goles, si ha comido banca, porque compite contra un top de nivel mundial en su posicion, pero ese es el detalle, compite… Y no dudo que si se queda va a seguir metiendo goles y demostrando su calidad, como dato fue el segundo goleador del united en esta temporada que paso “chupando” banca
            Ahorita mam@mos a Vela y a Gio, pero en el mundial pasado el unico con espiritu de competencia se llamo hernandez, yo prefiero ese tipo de jugadores

          • Ink619

            Podremos debatir acerca de esto sin llegar a nada, son perspectivas diferentes, lo ideal sería que los que la rompen en equipos de medio pelo lo demuestren en la selección, así como el que está en un equipo más importante, justifiquen sus actuaciones fuera de su zona de confort, entonces ahí veremos quién la rompe o no. Saludos.

  • Jacobo Frontana

    JM tan bipolar !

  • fercho

    el chicharo hace bien en quedarse este año romperá marcas, la delantera del manchester no luce como otros años, y todo es de que comience a jugar.

  • jsnow

    De las dos opciones la loba es por mucho la más interesante, tienen un proyecto bien estructurado y llevan varios años fichando jóvenes con mucho talento que se han ido acoplando poco a poco. Este año se llevaron a Strootman, y tienen ya a Pjanic, Lamela, Destro, más Totti, De Rossi, Maicon y Bradley que les pueden dar mucha solidez. Si fuera el Chicharo me lo pensaría, a este equipo le hace falta un hombre gol para competir en serio y le puede dar los minutos que necesita.

  • GL 10

    No niego la calidad de Hernández, por lo mismo creo que es irrelevante mencionar que ha anotado “X” cantidad de goles desde que llegó a la Premier, o que le ha marcado a “X” campeones del mundo; vivir de cosas del pasado no es bueno, el chiste es que muestre lo que tiene en el tiempo que le den.

  • Rey Cachora

    Ser el mejor suplente de Europa y “dejar marca en la banca” no es lo mismo. Es obvio que un equipo de élite europea, con plantel mucho más vasto y mayor demanda va a dar rotación a la plantilla, en especial los ingleses.
    Hernández hizo lo que ningún otro mexicano en la historia ha podido, llegar directamente a un gigante de Europa y ganarse un lugar al menos como primer cambio.
    Ya es el 2do mejor goleador mexicano de la historia en el viejo continente (y ahí se va a quedar, lo de Hugo es irrepetible) y es 3ro de la selección, seguro llegará a 2do y difícilmente no se convertirá en el máximo artillero del tri.
    Si bien ha bajado su presencia, en 3 años ya hizo lo que los Dos Santos no han podido: tener regularidad (bueno Jona sí, regularmente entre el Barca B y la gradas) y que Vela apenas comenzó a tener la temporada pasada con un equipo de muchísima menos jerarquía y exigencia. Ni hablar de los que ya se repatriaron.
    Veo que lo comparan mucho con Vela. Vela está empezando su 8va temporada en Europa, si bien llegó muy joven, también es su 6to equipo.Tan sencillo como que Hernández anotó más goles que Vela en mucho menor tiempo en la cancha.
    No quieran poner a Hernández en la misma situación que Jonatan Dos Santos vaya.