Lee también   Sábado de Película
  • Ya tienen nuevo director deportivo: Ricardo Peláez… Y ahora a armar la plantilla… Se vale soñar.

  • Guille M

    Jajaja eres un GENIO JotaM eres un Genio jajaja buenisimo.

  • Christian Barba

    Jajajajajaja… excelente!

  • Jose

    Hahaha.
    Inche jotaeme, el estilo no lo pierdes me cae.

  • Carlos G.F.S.

    JaJaJa, te la rifaste JM, creo que el America tiene cartera para hacer realidad este tipo de sueños, pero es mejor traer a Duvier Riascos…sale mas barato…

  • mokotecho

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,te falto Tevez,Rooney,Iniesta,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja salu2J.M.!!!

  • Marcos

    JM gracias por respetar el antiguo escudo del América, hasta eso nos había quitado bauer

    • En respuesta a Marcos: De nada… aunque igual el nuevo está bonito, a mi parecer. Saludos.

      • Marcos

        En respuesta a JM: pues yo lo cuando empece a ir usaban ese escudo por eso me siento mas familiarizado igual esta mejor el del95 anviersario que es sin el balón, solo las letras C A y el mapa de América (C♥A)
        saludos jm

  • Gerar Morales

    …jajajajajajajajajajaja no manches, pinches sueños que se revientan en Coapa, de lujo Don JM, eres bien chingón, me cae…

  • Toni

    Jajajaja que HDP! ajajajaj bueno…

    • En respuesta a Toni: Supongo que las iniciales son Honorable Distinguido Papacito. O algo así… jejeje. Salud.

  • Me gustaría ver al 10 de estados unidos con el ame…

  • se vale soñar como decia aquel programa jajajaja buen carton JM saludos

  • José Alberto

    Excelente como siempre mi JM. Solo te falta hacer uno del xolito soñando con Beckham ;D

  • jajajajaja asi como querian traer a Forlan?? jajajaja .. .. que sera sera?? .. .. pa mi que el ame seguira igualito

  • xDavox

    Hahahaha pero cualquier jugador brillante llega al nido y cae en tinieblas xD.

  • Yohualli

    HAHAHAH entonces era Cristiano el de los spots!!! XD!!

  • NO SOLO EL AMERICA SI NO TODOS LOS EQUIPOS MEXICANOS
    ESMAS NI CONTODAS LAS FRANQUICIAS UNIDAS COMPRAN A MESSI Y RONALDO

  • gabo

    A chinga es la misma familia que esta acostada en el dibjuo del buen vade…
    Buen dibujo pero te falto xavi…

    Saludos mi estimado maetro como reinoso…

  • furiacap

    muy sexoso el cartón… la nariz de messi parece un pene.

    • En respuesta a furiacap: Como dice el viejo adagio popular: El que hambre tiene, en conchas piensa… Jejeje. Figuraciones suyas. Saludos.

  • reN

    te saltaste la berda, lo mejor de todo es que seguro si les ha pasado alguna vez en la cabeza, deberias de hacer uno con todos los viejitos casi-retirados que hay en el mercado que tmb hacen que se mojen hahaha…