Lee también   Carlos Reinoso quiere de regreso a Reyna en Veracruz
  • Le dieron una Kriptonita arbitral…

    • WICKED

      la seguna amarilla fue muy rigorista pero amarilla al final de cuentas. Cual es la polemica?????

      • El cara de haba

        No le voy a las chivas pero q no mame la gente del América, desde cuando un forcejeo es tarjeta amarilla

        • GEROLO

          El jugador del América iba enfilado hacia la portería, y ps el que cayó en el forcejeo fue él… No sé dónde está la duda…

          • Daud

            No iba enfilado a la portería, se deja caer Benítez y la primer tarjeta es barrida limpia sobre Jiménez, si esa era amarilla creo que la patada anterior de Aldrete sobre el jugador de chivas Sánchez era roja directa

          • beta

            enfilado??? si estaba de espaldas y en la esquina, no iba ni por el centro, enfilado jajaja y ahora van a decir que el árbitro fue justo jajaja

          • GEROLO

            Ah qué con estos “puristas” del lenguaje… Cuando dije arriba que iban enfilado a la portería, no quise decir que iba DE FRENTE… Fueron 2 desbordes que fueron cortados por el Cherokee, con faltas y/o jalones por detrás… Tal vez el árbitro sí fue rigorista, pero reglamentariamente eran correctas las tarjetas…

            Y por qué casi nadie habla del gol anulado al América, en una jugada donde Sabah se tira como fulminado por un choque de Jiménez sin ninguna mala intención? Súper rigorista el árbitro en esa también, no? Pero como esa era en contra del Ave, pos esa sí estaba bien, no?

        • Elver Garcia

          Desde ayer =)

    • Orlando

      Si estuvo muy bueno el primer tiempo de chivas? yo no lo vi :s, lo del arbitro si fueron mamadas, pero ps, a veces también ayudan así que no hay pex

    • vmnets

      Sigo sin entender porque tanto lloriqueo, aqui y en china una falta del último defensa por más leve que sea es amarilla!! si el Cheroke no se le colgaba a Benitez el quedaba solo frente a Michel! rigorista si, pero apegada a reglamento, ya dejen de llorar! que el primer gol anulado fue igual de rigorista, xq es sabido que Sabah se cae por que le soplen, fue puro drama lo que hizo y nadie está diciendo que esto tuvo que haber terminado por lo menos un 3-0
      Al rato van a decir que el Harlem Shake que hicieron fue una táctica de televisa para que se lesionaran durante el partido… paren de…

      • Monkberry

        Y además, Chivas ni llegaba al arco. Si bien tuvo el balón mucho en el 1er tiempo, sólo un tiro desviado de Sabah, tampoco es que Moises Muñoz estuvo saque y saque balones. Y ese golo anulado, Sabah choca porque siempre va viendo el Balón y no a quien tiene en frente, Raul simplemente se para y Miguel choca con el. ¿Que querían, que se quitara para que pase?

        • beta

          que partido viste??

          • Leonel

            que partido viste tu cuantas atajadas tuvo moises muñoz? solo la de sabah de ahi todos los tiros iban hacia afuera o centros que cortaba muñoz

      • Omar

        Disculpa pero un forcejeo natural no es falta, en ese caso Benitez fue quien comenzo dicha disputa por la pelota, cientos de analistas no se equivocan esa no era falta y mucho menos era amonestación.

    • FABIO

      Si ganó el América que mamas con tus cartones de chivas como siempre tragando de las chivas JM.

    • rey david

      Pues asi como no con uno menos hasta Layun juega bien xD

      • Alan

        De hecho se puede jugar bien y ganar con dos menos (ver Tijuana vs América de este torneo)

  • La Nat

    Pobre Chiva, tan lejos de Dios y tan mal dirigidas por Vergara…

    • choko kosodorov

      Por qué, por qué?? Por qué quieren pasarse por inteligentes escribiendo este tipo de comentarios ?

  • la pura realidad…

  • Jorge I.

    Que risa con las chivas, llorando por la expulsión del cherokee!! es como si el américa llorara por que le expulsaran a Layún!!

    • Kefhen

      No mams lo que es dejarse llevar por lo que dice la gente, el cherokee le da 15 vueltas a Layun

      • Ernesto

        En la punta de la riata.

        • kefhen

          Tipico americanista del conalep

      • Manuel

        jajajajaajajajajajaajajajaja!

  • carlos mendoza

    Esas lesiones fueron de hambreeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaajajajaja echenles un hueso¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaajajajaja

  • Manuz

    Sí saben de futbol, tienen que reconocer que las chivas perdieron porque se rompieron sus jugadores. Pero claro de eso no hablan, sólo tratan de buscar excusas con el arbritro. Lo dijo Galindo en la Sala de prensa.

  • Juan Mendoza

    no le voy a ninguno de los 2 (chivas o américa) pero es castrante ver que un pinche árbitro arruine un juego que pintaba para estar bueno

    • Martomendez

      se dieron cuenta que en esta jornada, de 9 partido en 5 hubo expulsiones. El arbitraje dando en la madre al espectáculo.

  • BLA BLA BLA PERRAS 0 AMÉRICA 2
    DEJEN DE LLORAR ANDAN COMO QUE LES HUBIERAN EXPULSADO A MESSI NO MAMEN, LES HICIERON UN FAVOR.

    • beta

      no era messi pero con 11 las chivas el américa no estaba haciendo nada, si les hicieron un favor pero al américa.

  • SR DON CASI

    Las chivas jugaron a lo que quisieron hasta la expulsión, no puedes alinear a tres jugadores que sabes que no están para los 90 mins

    • Omar

      El unico que no estaba para 90, ni siquiera aguanto 30 fue Reynoso, lo del Chatón y lo de Fabian fueron lesiones en el campo que nada tenian que ver con cómo venian fisicamente.

    • Luis14

      De acuerdo, tuvieron mala suerte en la lesion de el Chaton y Galindo si bien sabia que Reinoso no estaba al 100 para que lo mete pinches americanistas se la creen que hicieron un partidazo cuando en realidad en el 1er tiempo hicieron lo que quisieron mala suerte para las Chivas

      • SR DON CASI

        Ya se vieron campeones

  • Omar

    Mejor deberia ser antes de la expulsión inexistente y despues de la expulsión inexistente.

  • Aldo 10

    Mas que el error arbitral, me parece que lo que mató a Chivas fue su mala fortuna. ¡3 lesiones de los jugadores que forman tu columna vertebral! Hubiese sido una grosería si el América no ganaba.

  • Martomendez

    como haya sido, se enclocharon a las chivas.

  • Orlando

    La prensa: “Que se vaya Galindo!!!…ah chinga!, es mexicano….entonces todo va bien, es un proceso y toma tiempo…”

  • chivolo

    La neta que maleta es el Chucho Benitez, facil pudo haber sido un apabullante 4-0 pero este vato la cajeteo de mas, cuando no son los penaltis sale no mas a cag…

  • Ernesto

    Y sin saliva.

  • Ayer chivas perdió gracias al conocido mal arbitraje mexicano y a sus malas decisiones en la alineación, la probabilidad de que un arbitro favorezca o no a un equipo en la liga es tanta como la de tirar una moneda al aire, pero el exponer a un jugador que no esta recuperado al 100% no solo es estúpido sino que no es humano, independientemente si el jugador quisiera jugar o no. El maestro estuvo acá en la laguna haciendo un excelente trabajo, pero el día de ayer pudimos observar que hasta al mejor pastor se le van las cabras, o chivas en este caso, MUY BUEN CARTÓN JM, SALUDOS.