Lee también   ¿Cuál es el rumor más disparatado?
  • Batman

    Es totalmente entendible,cualquiera explotaría,el pagar un boleto no te da derecho a a la agresión.

    Sanción para el Tuca y para la gente de Santos.

    • La fácil y correcta solución: Veto de por vida al pendejo que tiró el objeto, partido de suspensión al estadio y pues al Tuca ya le tocó. No es valido agredir físicamente.

  • Humberto

    Si así se ve el Tuca por sus acciones, las cuales él mismo admite que no fueron correctas, ¿cómo se ven los aficionados que lo provocan? No hay cultura. Qué pena. Siento sinceramente que JotaEme se debería burlar (o caricaturizar) ese tipo de afición.

    • Eduardo Ojeda

      EL JM no hace caricatura ni pone mal a la afición del Santos porque les tiene miedo a que los veten. Como siempre paleros y se agarra mejor tirandole al Tuca cuando el fue la Victima, a ver porque no satiriza a la tribuna

      • Batman

        Pepe San ya lo hizo y no paso nada,no creo que haya sido por eso,sólo que vende más el Tuca que 2 o 3 aficionados dibujados.

    • orlando

      No entiendo porque todos quieren excusar al “tuca”. al final de cuentas el también genero una agresión,¿Acaso no vieron el chorro de agua que arrojo a la tribuna? y el la arrojo parejo, sin importar que le hubiera dado a una persona que ni vela en el entierro tenía. Yo siento que se quedaron cortos en ambos castigos, para el tuca y para el corona

    • Mau

      ES.
      UNA.
      CARICATURA!!!!!
      que seria más gracioso? pintar al tuca de hulk o pintar a gente enojada? cualqueira que sea tu opinión a JM le parecio más gracioso el tuca de Hulk… asi que no vengan a traer “agendas políticas” que ni al caso…. es un simple carton.

    • me recuerda mucho como se la pasaron provocando a Romano en 2011 cuando dirigio a Santos y el les mento la madre eso le costo la chamba, ahi fue cuando impusieron a Diego Cocca

  • the warrior

    me da la impresión de que esta reacción del tuca fue para desviar la atención de lo pésimo que estaban haciendo ver a su equipo que casualidad que sucede despues del 2-0, ahorita todos hablan de lo que le paso a tuca y nadie de lo mal que jugó “tigueres” y en lugar de ser criticado todos se solidarizan con el, viejo lobo de mar el tuca

    • Batman

      Claro que no,en el fútbol la cabeza esta caliente,no piensas en lo que viene después.

      • the warrior

        el tuca tiene el colmillo largo y retorcido batman, quien habla del pesimo juego de lobos, un lobos así a la seleccion? na, la chilindrina apoco jugó? y así los queremos en la seleccion , tanto el la vida como en el futbol no hay que creer en todo lo que vemos, ese coraje y actitud retadora del tuca lo deberia tener para rifarsela con ezpericueta o en su momento para tomar la seleccion, en el futbol la cabeza fria y los pies calientes dicen por ahi

        • Ernesto

          cabrn, no creo que Zidane cuando le dió el cabezazo a Materazzi fuera un novato cabeza fria, es futbol, no se excusa la agresión, pero lo que pase dentro del campo de juego es mas entendible que de la tribuna vengan las agresiones.

  • perrodelbien

    Se ven con muy generosos poniendole musculatura al tuca, es viejito huesudo, enojon y grosero.
    Lo q se ha ganado es q en todos lados q vaya lo van a estar provocando porq se sabe q reacciona.
    Q se retire mejor antes q le de azucar..

    • Munguia

      Conoces al Dr. Bruce Banner???

  • alex

    Me cae mal el Tuca, lo considero comodino, valemadrista, y oportunista. Además de que pienso que Tigueres (la afición más conformista del país) le ha dado más de lo que se merece.

    Sin embargo, que poca madre que la FMF lo suspenda sólo a él y no le haga nada al estadio. ¿Que no merece un veto? arrojar cualquier cosa al estadio es agresión con los rivales, y si las directivas no garantizan la seguridad de los rivales, la FMF tendría que vetar el estadio y multar al club, así de sencillo.
    Irraragori muy cabron saliendo a hablar contra el Tuca, ¿y su responsabilidad?

    • Samurai Mexicano

      Calmado, que para conformismos también esta ‘mi’ Atlas.

  • Ernesto

    Entre aficionados existe la posibilidad de que si te tirán miados, se los regreses o de plano te des unos chingadazos,pero esos cobardes de la tribuna que saben que el Tuca o cualquier DT o jugador no puede decirles nada deben ser castigados con veto a cualquier estadio.Igual al Piojo le echaron orines en pachuca, y bueno, es hora deidentificar a los agresores.

  • César Jácome

    Jajaja muy bien JM el cartòn de lujo.

    Ahora hablando ya de lo “serio” creo que el castigo al TSM se quedó muy corto. El bigotòn será un técnico mediocre, mezquino, infame con los juveniles, y lo que uds quieran pero tampoco es para agredirlo ni a el ni a ningún otro técnico.

    Cierto que se equivoca y que el debería asumir otra postura como líder que es de un equipo y como autoridad pero eso no le quita responsabilidad a la bola de imbéciles que deciden que es mas divertido insultar al Tuca que ver lo que pasa en la cancha. Que dicho sea de paso era un juego entretenido donde los de Santos le pasaron encima a unos Tigres con muchas deficiencias.