http://www.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2014/04/Viñeta-corona.jpg
La vigencia de la promoción será del 3 de febrero al 16 de mayo

¿Alguna vez imaginaste ser parte de la caravana más grande del mundo y vivir una fiesta sin igual, en Brasil?

Corona lo hará posible para ti con “LA PROMOCIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA”, llevando a más de 1000 mexicanos a tierras cariocas, donde vivirán la mejor experiencia de su vida, con una combinación perfecta entre la efusividad mexicana y la fiesta brasileira, que teñirá los alrededores amazónicos de locura y diversión. ¡El carnaval no para y se vivirá a la mexicana!

Nunca había sido tan fácil ir a Brasil como ahora y es la oportunidad de tu vida. Solo necesitas destapar tu cerveza Corona e ingresar los tres códigos que aparecen, en la siguiente dirección: www.corona.com.mx responder la trivia y ¡LISTO! Preparara tus maletas, súbete al avión con un acompañante… claro, porque ¡Corona regala viajes dobles! Y que empiece la fiesta.

No hay combinación más deliciosa que destapar una cerveza Corona y aparecer en Copacabana disfrutando de LA PROMOCIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. ¿O qué tal en Natal, Recife y Fortaleza? No dejes pasar este momento que te marcará de por vida. Multiplícate por más de mil y ponle color a Brasil, porque no una fiesta no es tal, ¡si México no está presente!

La promoción consiste en mandar más de mil mexicanos a Brasil, dividiendo estos viajes en distintas plataformas para dar varias opciones de ganarlos:

–          423 viajes dobles se podrán ganar por la página web corona.com.mx o mandando “CoronaBrasil” en un mensaje de texto al  2024; contestando correctamente una trivia de 5 preguntas en el menor tiempo posible. Diariamente se pueden ganar entre 3 a 6 viajes dobles, además de playeras oficiales, brazucas y brazuquitas.

Lee también   ¡Otra vez arroz!

–          11 viajes dobles se podrán ganar en actividades en cada uno de los estadios de los siguientes 11 equipos: Pumas, América, León, Morelia, Atlas, Pachuca, Atlante, Santos, Toluca, Puebla y Jaguares. La dinámica para ganarlos consiste en una dinámica “hoyo en uno” donde los participantes deben de patear un balón al centro de la cancha y ganará aquel que logre dejarlo en el centro de la misma.

–          40 viajes dobles beneficiarán a consumidores de autoservicios participantes: Walmart y Bodega Aurrera

–          12 viajes sencillos serán utilizados para Aventura Corona, un reallity  show donde 12 participantes viajarán de México a Brasil en autobús y deberán llagar a tiempo a Brasil para el primer encuentro de Mexico

–        Un Viaje doble se regaló durante la trasmisión en vivo de los Babasónicos el 20 de marzo en nuestr canal de YouTube Corona Music

–          20 viajes dobles beneficiarán a clientes del canal tradicional participantes.

El viaje constará de Viaje redondo a Brasil por 4 días, hospedaje en un crucero de lujo, y la oportunidad de ver dos juegos de la mayor fiesta del mundo en Brasil.

 

  • Samuel

    Que onda con esto?

    • Eric

      $$$$$$$

      • Luis Guillermo Jiménez

        Si los centavos que les den por ésto se van a la página y se nota, no me quejo.

        • iYO

          Asi sea….

  • El Pirrurris

    Ya me vi. Mientras los socialistas discuten yo sí le entro.

  • Sergio Rodríguez

    pues yo ya tengo mi boleto de avion pero no para la entrada a los juegos