¡Barak Fever, 7 del mundo! (resultados finales)

Se acabó el jueguito este que conmociona a todo nerd pambolero alrededor del mundo y su servidor y a la vez gurú, ha finalizado séptimo entre casi medio millón de participantes, nomás por debajo de dos ucranianos, un canadiense, un tailandés, un chipriota y un español… solo que yo no usé nunca a nadie del Madrid y eso me eleva moralmente. Cualquier comentario sobra ante semejante monstruo del Fantasy Football que les escribe.

Reverencias por favor

En lo que respecta a nuestra Liga interna, me congratulo en mencionarles que no solo fuimos la que más participantes registró, sino la 14 más poderosa del mundo… ¡Nada mal! Así que felicidades a los 971 rivales que no me sirvieron ni para el arranque. Espero que el año que viene seamos muchos más, y a ver si me dan un poquito de pelea para que se ponga medianamente interesante la cosa.

Final Reto Champions

Finalmente, desde el primer día prometí un premio especial para el segundo lugar, ya que todos sabíamos quién era el campeón sin bajarse del autobús. El ganador de la camiseta de Brasil autografiada por Pelé se llama Emilio Ochoa, quien con su equipo FC Cabra Galopante ganó el subcampeonato por un puntito. Invito por medio de la presente al míster Emilio a que se ponga en contacto vía el foro interno de la Liga FutbolSapiens en uefa.com para que reclame su premiazo.

A todos los demás, señor Ochoa incluido les pido que: ¡SALUDEN AL CAMPEÓN!.. Espero mi pasillo.

Señor Ochoa, campeón como segundo lugar

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • mike

    grande fever! pinche nerdazo

    felicidades, hay que ser chingón en lo que se hace

    • Lucho

      FELICIDADES BARAK,
      HA VER SI EN LA SIGUIENTE TEMPORADA DAS ALGUNOS TIPS PARA ABRIR LA COMPETENCIA Y SER LOS PRIMEROS EN LIGAS NO???

      SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARÓN EN LA LIGA DE FUTBOL SAPIENS

    • paul vallejo

      Hey Barak, hasta parece que esta escribiendo un madridista por soberbio y mamon… Ojala así fueras en las mesas de Picante o Capitanes que no te dejan ni terminar de hablar.

      Pero me caes bien y la verdad me gusta mucho esta pagina.

      Muchas Felicidades!

      • Barak Fever

        Jajajaja

        • 0mar 2-4-8

          En respuesta a Barak Fever: barak ya va a empezar el fantasy cuando mandas el link para inscribirse
          (por cierto la proxima vez menciona del 1 al 11 igual no dices que no cuentas jaja -eso porque yo fui 11 el año pasado- 🙂

  • Fer

    jajaja,que buen photoshop!

  • @alberto_pere

    jaja te aplaudo tanta mamertada nomas porque no pusiste a nadie del madrid, yo no sabia de la existencia de este reto hasta hace un par de meses, pero disfruta tu titulo que el siguiente entrare a hacer papilla este torneito, porfavor ve consiguiendo un regalo del barca, una camisa firmada por cruyff estaria bien para mi. Ha y ganare sin poner a nadie del Polideportivo Ejido

  • fausto del piero

    EL PUTO AMO ES BARACK!!!!!!!!!!!!!!!!! Y

    FELICIDADES

  • jajajajajajajajaja

  • Otra cosita: Me puedo “robar la foto” ? está genial !!

    • Barak Fever

      Toda tuya.

  • Ricardo

    Jajaj, hacerte un fotomontaje en el cuerpo de Pep es de los maaas put0 que hay!!

  • Antonio Martinez

    Ni un maldito “buen trabajo” a los que quedamos en el Top Ten? Admito que ni nos acercamos a tus números, pero me siento orgulloso de quedar en la novena posicion

    • Criter

      De pocamadre el nombre de tu equipo!! Suerte pa la siguiente!

    • Barak Fever

      Buen trabajo!

  • pues vamos a ver que tal nos va la siguiente temporada cuando yo ingrese al fantasy

  • Luis

    Eres un chingón, por eso sigo tu blog.

  • CesarJulio

    Que mierda.. yo nunca supe de esto, a la siguiente me quiero meter haber que pedo, en que consiste?

  • Toni

    Barak por que aparece la bandera de Israel en tu nombre? eres hijo de israelies , no te sientes mexicano o que pasa? de plano no tienes nada de mexicano? … que mercenario eres jajaja espero puedes aclararme esta duda Israeli

    • Dan Gueva

      Es hijo de israelitas (creo) y una vez escribió que ponía Israel de bandera porque no envían los premios fuera de Europa.

      • bicefalo

        ahhhh y entonces Israel según tu esta en Europa?????

        • Daniel Marchisio

          Pero tu siempre criticas que México es un país mediocre a nivel internacional, en ese caso ahora vamos a decir “quedamos en doceavo lugar de 200 y pico integrantes de la FIFA”.

        • FSCHM

          si, lo esta…

      • Barak Fever

        No soy hijo de israelíes. Nací en Israel, de hecho. Y no es que no envíen los premios fuera de Europa, sino exclusivamente a los países miembros de la Uefa.

  • en horabuena fever, pero no te apures el proximo año entro yo, y de haber como nos toca

    el Mkz United mexicano no israelita

  • Alexis Quinteros

    7mo del mundo? Que estariamos diciendo si un marchista mexicano queda 7mo en una marathon? Absolutamente nada! No seria noticia y el estaria desepcionado de que su esfuerzo fue en vano…!
    Jajaja ntc, en hora buena Barak, eres grande, no nos queda mas que arrodillarnos ante el que mas sabe, el dia que yo haga mas puntos que tu en el fantasy lanzo mi propio sitio web de futbol…. (ya quisiera ver que tantos puntos harian muchos de tus compañeros y colegas catalogados como ‘expertos’ y que casi casi se auto nombran ‘Maetros’) Saludos

  • alejandro

    la proxima champions a ver de a como nos toca

  • Se puso competitivo caray
    De quedar 4º el año pasado esta vez no aparecí nunca en el Top 10.
    Haz una diferente para los fundadores ¿no? jajaja

    • Becker

      Apoyo lo de la liga de fundadores !! yo dejé de pelar a mi equipo en octavos por la decepción de no estar ni cerca del top 10 después de muy buenos resultados en el primer reto champions y en el mundial!! Al menos queda para la historia que aparecí en su momento como ganador de un Matchday, cuando todavía tal logro alcanzaba para un minuto de fama en futbol sapiens.

  • Manuel Gil

    jajaja Barak, creo que tendré que frikiarme a leer las páginas de los equipos para ver a quienes pondrán o cosas así por el estilo. Es como investigar sobre los jugadores de cada equipo registrado de UCL para el Fantasy .. jaja creo que se te facilita, porque es tu trabajo, conocer el entorno futbolístico, y en tu caso creo que es más enfocado al plano internacional..
    ja ja

  • Agustin

    Che Barak estas Cabrón!

  • Dan Gueva

    Al menos estuve en el lugar 300 (aprox.) de 970 vatos

  • Antonio López

    México ya fue sexto lugar del mundo en el ’86 y no hicieron tanto argüende… jejeje

  • RodFranco

    Barak no puedo felicitarte, ¿por qué? porque si mal no recuerdo, tu meta era ser top 5 mundial, por lo tanto FRACASOTOTOTOTOTOTE, al igual que México y el multiencabronante 5to partido.

    No es que te critique simplemente te mido con la vara de excelencia que tu mismo te autoimplementaste, mejor suerte para la próxima Barak, hay que seguir trabajando.

    Hahahaha saludos y me sigues debiendo mi coca en bolsa.

  • KiroKopite

    y te dan algo por ser el primero de israel o estar en el top ten Barak??? cuenta cuales son los premios si es que ganaste

    • Barak Fever

      Ni siquiera fui acreedor a un mugre e-mail de felicitación o agradecimiento 🙁

  • Jesús Gallardo

    En algun momento (creo que en la fecha 1) logre el 7mo lugar, pero despues todo fue un desorden, me da pena decir q quede en el lugar 304, ah por cierto Barak, te falto restregarnos en la cara que fuiste #1 en Israel y #4 de aficionados del Barcelona, te la mamaste Barak!!! estas bien cabron.

  • marco antonio

    SOY EN 31 EN LA LIGA DE FÚTBOL SAPIENS Y ESTOY EN EL TOP 6 MIL MUNDIAL, NADA MAL PARA MI PRIMERA VEZ, EL AÑO QUE ENTRA, GANARÉ EL PRIMER LUGAR, Y PARA DESGRACIA DE BARAK, LO HARÉ CON PURO JUGADOR DEL REAL MADRID, QUIEN GANARÁ EL TRIPLETE EN AÑO ENTRANTE, PERO, POR EL MOMENTO, FELICIDADES, MISTER “MODESTO” FARAK FANTASY FEVER.

  • Yair Guevara

    Felicidades barck por se 7 del mundo pero una pregunta Por qe no tienes el escudo de mexico ????

  • jordi

    eres el puto crack Barak sigue asi Visca Barca Saludos desde Penya Barcelonista Chicago

  • Israel

    Chales si no las dejaste caireles bien gacho! Un abrazo campion!!!!

  • franciss ortega

    FELICIDADES! FRIKI

  • PAVI

    esperemos que para la proxima UCL estés entre los primeros 3… 7º, eso pasa por no poner a jugadores del Madrid… Felicidades a los voladores de papantla

  • Ivan00b23

    tanto que critica a los equipos europeos que quedan segundo, ahora celebra ser septimo…..

  • armando gp

    barak, creo ke todos sabemos de tus antepasados judios, peroo echanos la mano y ponte la banderita de mexicoo! jajaja bueno es una recomendacion

    felicidades y voy por el campeonato de la liga interna
    pd sin usar ningun jugador del barcelona

  • Cucotishni

    El PUTO AMO de fantasy mexicano es el Feber

  • DAMIAN

    Ps suerte para la proxima…felicidades al PAPANTLA FLYERS..ESOS weyes s la rifaron

  • Tata

    Felicidades Barak,

    Ahora esperar hasta la proxima temporada y esperamos un top 5 para el prox fantasy de tu parte.

  • luis silva

    No mames lo mejor es la foto!! jajajajajaj me cago de risa

  • vadelate

    Barak, Muchas felicidades!!!!
    Me urge que empieze el del año siguiente a ver si nos podemos meter
    en el top ten!!!

    saludos!!!

  • BENNY SANTOS

    Disfruta Fever, el proximo año el premio no sera el objetivo, si no ganarte 😀 jojojo

  • Gerardo

    cómo les gusta chingar con eso de que no está la bandera de mexico, el equipo se llama PAPANTLA FLYERS (excelente nombre por cierto jajaja) creo que mexico queda representado ahi.

  • AngelCastroG

    Enhorabuena para Barak y para el ganador del jersey, fue mi primer año en esto y no me fue muy bien, pero ya vendra la siguiente UCL, y tambien un merecido reconocimiento a la liga FutbolSapiens 😀

  • Galenzzo

    Felicidades a Barak, al ganador de la cochina playera de Pelé que yo ni quería (notese el tono ardilla), al ucraniano ese que gano el overall y a todos los que armaron le liga FS. Nos vemos la proxima temporada, un gusto…

  • jsd

    Grande maetro’

  • Daniel_LFS

    Muchas felicidades Barak! Eres el mejor de Latinoamérica.

    Es curioso, pero los que están arriba de ti (salvo el español) provienen de países con “no tanta” cultura futbolística. Me sorprende que no haya ingleses, argentinos o brasileños.

    • jorge marquez

      lo que pasa es que los ingleses, brasileños y argentinos se la pasan jugando futbol de verdad por eso son tan buenos y los demas como gringos canadienses mexicanos etc son los mejores solo en fantasy y fifa 11

  • Yo quede en el 528, sin usar ningun jugador del barcelona y no participe en la ultima jornada, repeti posicion al igual que el año pasado, media tabla; lo malo que este año hubo por mucho muchisimos más participantes que el año pasado. mi ranking de la pasada temporada fue 46.

  • roverr

    Se me olvidó hacer mi equipo para la final!, jajajaja aun asi hice como 24 puntos!, nada mal para tener la mayoria de subcampeones y uno que otro ya eliminado

  • Benjamín

    Felicidades Fever!!! Yo este año mejore substancialmente…….
    Lo peor de todo no es haber perdido la camiseta de Pele, lo peor es fumarse estos meses sin actividad que nos aburriran como nunca!!!!!!!!

  • Alfredo

    Se ha demostrado que aqui el es el PUTO AMO!, el es el PUTO JEFE! xD Que buena barack!

  • Arnol

    Me ganaste en la general solo por 45 265 lugares unicamente y en la liga futbolsapiens por 185 casi nada!!!

  • pablo david becher

    ya Barack! deja de perder el tiempo en este juego y éntrale al ganagol o progol! Felicidades

  • Alfonso

    Igual que nuestra selección, no le importa ser campeón, sólo llegar al 5to partido!!! jajaja, Felicidades!!!

    • Daniel

      DON Barak, una vez en ese pene (espn) comentaste que los mejores managers que tienen un equipo numeroso que los ayuda a ser poderosos. Tu tienes un equipo deayudantes??? Espero que a FSapiens y a ti les vaya mejor para 2012, y espero que al Barca no

      • Barak Fever

        No, no he encontrado aún a nadie de mi entera confianza para que me asista en algo tan importante!

    • Daniel

      jajaja buen comentario alfonso

  • eder cardenas

    lo unico que no estoy de acuerdo es que no te pongas como mexicano, no importa si no te dan premios, los weyes de thailandia no tienen pedos no? jaja

    • Barak Fever

      Pues los weyes de Tailandia harán el coraje de sus vidas cuando ganen algo y se enteren de que no son acreedores por no vivir en un país Uefa. Yo tengo familia en Israel y lo aprovecho. Además en la home de mi equipo sí estoy como mexicano para todos los efectos, la bandera israelí solo aplica en el ranking.

  • Becker

    Yo sigo con la idea de que el Fantasy es mitad conocimiento mitad suerte pero como no quiero sonar ardido aún así te felicito por el top 10 del mundo. Por cierto que bien que conseguiste entrar a la final de la Champions, sino me hubiera sentido culpable por quedarme con el elusivo boleto del año pasado.

    • norwayrc

      chingon tu avatar!

    • Barak Fever

      La suerte es tan huevona, que siempre hay que buscarla. Cómo me hubiera gustado encontrara a un Barak Fever las semanas previas que no encontraba entrada!

  • Usain

    Terminó la temporada y solo la puedo resumir con una palabra: fracaso. Y todo por errores dignos de un principiante.

    Yo hacía mis fichajes cuando ya se sabían las alineaciones, y sacaba del equipo a los que no iban ni a la banca, pero a los suplentes no, con la esperanza de que entraran e hicieran algo, siempre me daban un punto y los dejaba en la banca. Como el caso de Nani, era mi jugador más caro y no era titular, con lo que costaba pude tener a Giggs y me sobraba “dinero”.

    Según yo la final la ganaba el Manchester, así que mis titulares iban a ser los mismos que Ferguson, pero confundí a Fabio con Rafael, me di cuenta a tiempo hice el cambio pertinente, pero al final no puse a ninguno de los dos, puse a Busquets, era el único d Barcelona que ya tenía, y era como una especie de Plan B. Si no compraba a ningún Da Silva eran cuatro puntos más, o sea, ocho lugares más arriba.

    Acabé en el lugar 64, que sería como el Walsall en Inglaterra; el Hospitalet en España; el Sportfreunde Lotte en Alemania; el Barletta en Italia; el Argentino de Merlo en Argentina; o las Águilas Reales de Zacatecas en México. En otras palabras, nadie.

    Felicidades a Barak y a Emilio Ochoa. Y por último Barak, una petición, haz un Fantasy de la Copa Oro o Copa América, para entretenernos de aquí a Septiembre y la revancha sea lo antes posible.

    • Barak Fever

      … Pue’que.

  • Beto

    Sigo diciendo que no me gusta el juego del barza… es lo que todo mundo hace para ganar en fifa en modo DT en nivel clase mundial… empieza teniendo la pelota y en base a ello encuentra huecos adelante o los jugadores mismos se los hacen… sólo respeto su juego de 3/4 de cancha hacia delante, porque me caga desperdiciar mi tiempo viendo como entre los defensas se la pasan: “valdés juega con piqué, piqué a puyol, puyol a piqué, piqué a xavi, xavi a alves, alves a puyol, puyol a piqué, piqué a valdés, valdés a alves, alves a iniesta, iniesta a messi, messi a busquets, busquets a piqué, piqué a xavi, xavi a messi, messi a villa, goool”… en fin, no creo que sea el mejor despliegue en equipo de la historia, pero mientras de resultados, seguirán así de lángaros y aburridos (hasta que pasan 3/4 de cancha, repito)… no puedo dejar de pensar que si con villa y pedro hacen eso, qué harán con verdaderos delanteros!!! cuando eso pase empezaré a ver los juegos del barcelona, me cae =S

    • Con eso de que es bien pinche fácil pasear al contrario así juegues la cascarita afuera de tu casa verdad, como es sencillísimo tocar el balón sin que lo toque el contrario y más fácil aún acabar anotando.

      Si ese tipo de juego es horrible no sé que esperas; despeje de Valdés, remate de Messi y gol (?)

      Prefiero mil veces el juego construido y eficiente del Barca que cualquier otro tipo de juego que encuentres en el FIFA 11 o en PES.

      En fin, para los gustos los colores; pero, para mí es el mejor equipo de la historia.

  • jhjkl

    porque en tu equipo sale una bandera de israel? que no eres Mexicano? D:

    • Barak Fever

      Sí, tengo ambas nacionalidades pero los marros elitistas de Uefa solo premian a concursantes de países afiliados.

  • manufo

    osea apenas habrias pasado a cuartos, mexico se ha quedado asi de cerca muchas veces, y todavia te atreves a decir que el futbol mexicano te decpciono hace mucho, dime quien quedo 7mo en la liga mexicana, o en la española, o en el rolland garros en juego, o en la champions creo que el shaktar, ganalo y no nos moleste todo el tiempo con lo mismo cuando tengas el play station publicas una alegoria a tu triunfo cuando de verdad exista.

    • Barak Fever

      Claro, México compite con 200 selecciones, no con 300 mil.. A parte, eso de “muchas veces” será como dices en el PlayStation.

  • Valente Díaz

    Felicidades Barak, te vamos a decir “MAESTRO” de ahora en adelante, o prefieres “PUTO AMO”?????

  • Drrbrt

    Honor a Quien honor merece mister Fever, felicidades! Madrid Cabrón saluda al campeón!

    • Barak Fever

      Gracias a todos… aunque sean tan pocos!!!

  • Saludos!, desde Córdoba, por tu habilidad y capacidad, te bautizo desde hoy como: BARÇAK FIEBRE, por cierto he estado buscando en youtube, el video donde te encuentras llorando, pero aun no he dado con el, seguire buscando, pondre el link cuando lo encuntre, por lo del fantasy ¡felicidades!, representas a México con orgullo, yo participe hace como 3 ó 4 temporadas y quede en el lugar 88, intentare esta temporada hacerte sombra.

  • Didier

    Felicidades muBARAK ! y como dices…tiene más mérito no haber puesto a nadie del Madrid, sl2

  • sigurrr

    honor a quien honor merece!!!
    debrias de publicar un listado de os jugadores q ocupaste durante todo el torneo

  • Nicolas Alonso

    Se que es consuelo de tontos, pero para ser mi primera participación en el Fantasy quede en el lugar 119 de 971. Grande Barack!!! ya no te dejes de Joserra XD

  • Mariagna Campuzano

    No no no… de pena ajena, de estar siempre en los primeros lugares pasé a ser la número 228 de FS…….
    Que tristeza, en esta ocasión mis múltiples ocupaciones no me dejaron estar al 100 cada jornada… pero bueno… nos vemos en la próxima…!!!!!! Donde amenazo con volver a los primero lugares!

    Muchas felicidades Barak! 😉

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Yo ya ni supe como andaba mi equipo desde los 4tos de final los abandone a la suerte.

    Felicidades Barak no es facil el Inche jueguito y estar en el Top 10 en cualquier deporte es ser de Elite.

  • CHILANGO

    Jaja Felicidades Barak, terminar séptimo es algo muy cabrón y tú lo lograste. Ya espero ansioso el siguiente Fantasy…

  • cesar calderon

    jajaja el barcelona hasta en esto gana

  • Luisao

    Para cuando el de este año? ya vayan pasando el link!

  • JoseD

    BARAK ya faltan 8 días para que empiece la Champions y no has abierto la liga FUTBOLSAPIENS!!!!! apurate pues! ya queremos que empiece el reto! Saludos

    • Barak Fever

      No temas!

      • 0mar 2-4-8

        En respuesta a Barak Fever: por cierto barak el unico “defecto” que tiene tu equipo es poner a Valdes porque al barca le llegan muy poco y el tiene pocas salvadas y cuando le llegan siempre es en 1vs1 y es muy probable que le anoten. Por ejemplo en la final de la ucl van der Sar tuvo mas puntos que Valdes (+ salvadas) a pesar de recibir 3 goles vs 1 de Valdes, eso te da 2o3 puntos mas al final y eso es una gran diferencia al final.

  • Antonio Martinez Torteya

    seguimos esperando Barak, no vaya a pasar como con tu pagina y abras el grupo con unas semanas de atraso jajaja

    PD. Hubieras entrado al Desafio FutMex de ESPN

  • BARAK POR DIOS ABRE YA LA LIGA MANDAME UN MAIL O ALGO ANDO MEGA FELIZ X MI EQUIPO.

  • Jorge Lira

    a la madrid ¡¡¡¡¡ CAMPEONES aunque no te guste…………

    guardiola es un tecnico del monton como rijkaard ya no va a ganar nada