¡Soy un fenómeno paranormal!

TOP 10


¡Dios mío! No quiero pecar de soberbio, pero… ¿por qué me hiciste taaaan bueno?
Luego de tres fechas en el Reto Champions, mi equipo los Papatla Flyers lideran de nuevo una liga que empieza a parecerse a la Serie A italiana: de un solo dueño. Además su servidor, maestro y líder Bari F es el número 1 de Israel, segundo lugar a nivel nacional (México) y se mantiene en el top 325 universal.

Advertidos estaban desde el inicio, pero no me esperaba tan poca batalla de su parte, tomando en cuenta que se inscribieron un millar de equipos. Es por ello, que ante las súplicas a diestra y siniestra, vuelvo a abrir la liga privada POR TIEMPO LIMITADO a nuevos participantes.

¿Que cuál es el premio para quien quede detrás de mí luego luego de la final de Wembley? Respuesta: El jersey actual de Brasil, firmado por un tal Edson Arantes… ni más, ni menos.
La clave de ingreso para quienes se pongan vivos en las próximas horas: 28341-6473.
Más información sobre el Reto Champions, aquí.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • fschm

    Con la pauperrima cantidad de 48 puntos, de estar en el top ten , ahora el lugar 33 se ve demasiado lejos….
    Aunque sigo con el consuelo de que a nivel mundial, el 96% de los jugadores son peores que yo!!!

  • Valente Díaz

    Jajajaja, ese Fever se pasa, “su servidor, maestro y líder” es el yoda de los Fantasys, jajaja, pero bueno, los números no mienten…

  • Gourcuff

    Si con tres puntos de ventaja ya robas el reto, yo con 9 que le saco al tercer lugar ya soy dueño de la playera de Pele.
    Gracias Menssi por darle la oportunidad a Barak de estar en primero con ese gol de último minuto.
    No se hasta cuando Samuel me va a salvar, no creo que en la jornada que sigue haga 3 goles y dos asistencias.

  • julio cesar aguiñaga ortiz

    barak toy pagando derecho de suelo en esto , pero no desesperemos tamos mal pero podemos alcanzar …. suerte a todos y un saludo para todos , la pregunta es: seras capaz de quedarte con la playera si logras mantenerte en el primer lugar??? porfa no me decepciones………. y arrodillense ante los proximos campeones de mexico quien mas? rayados de monterrey o………..acaso hay otro????

    • lex android

      Y quien demonios habla de los rayados?…dios santo nada que ver con el fantasy…y encima tenemos que arrodillarnos por un equipo que juega bien y gana…pero que aun no ha ganado el mediocre torneo casero!

  • rafhael bautista Hdez.

    No me esfuerzo de mas por que no me atrae el premio, nunca me ha gustado el juego brasileño y mucho menos su seleccion. pero si lo cambias por otro quiza. jajajaja

    • Tienes idea de cuanto vale esa playera??? Piensatelo mejor…

      • Alkie

        No mucho, la firma de Pele esta muy devaluada por culpa del Banco al que le hace publicidad. Goglealo

  • gbrielarce

    Después de mi paupérrima 2da jornada, en esta Etoo’o me regaló escalar 200 lugares en la Liga ahaha
    Tenía como 3 años sin jugar Fantasy, así que espero retomar vuelo ya en 8tavos ;]

    Saludos a todos!

  • lex android

    pfff….en esta ultima jornada saque más de lo que había sacado en las anteriores jornadas juntas…mal por mi pero ahora que ya le agarre la onda mi meta es estar en los 100 primeros…pero la próxima temporada cuando regales la playera de Zinedine ya sabre como dar batalla

  • Pipo

    Maldita sea, soy el lugar 11 de esa lista… pero voy por el superliderato la jornada que viene!

  • lalo de leon

    eh hecho muchos cambios y la segunda jornada se me olvido cambiar ! ..

  • Saqué la misera cantidad de 38 puntos ! y caí como 200 lugares … mmdas

  • Edgar Torteya

    No puede ser!! 2 semanas consecutivas que Eto´o salva a muchos y ahora que se me va a dar por comprarlo estoy seguro de que ya no va a hacer nada. Aunque espero que si.

  • Chucho Beto

    La buena noticia es que el FEFUSAFAFO me indica que sigo subiendo lugares.
    La mala es que estoy en el 316.

    Pero solo a mí se me ocurre ponerle “Librespool” al equipo. La marca del fracaso desde el nacimiento. :/

  • Tony Bartola

    Demonios!… yo no me esperaba que Roma perdiera con el Basel!
    eso me bajó demasiados puntos!

  • Alfonso

    no quiere entrar el codigo barak, me dice q es un codigo invalido help!!!!!!!!

  • Alfonso

    ya estuvo, ya estoy inscrito thks

  • Javier G.

    ¡¡Maldición!!
    Estoy teniendo una mala LF.
    Ahora baje unos 30 lugares, pude haberme mantenido pero 3 de mis jugadores no sumaron puntos asi que me quede en escasos 50 puntos.
    Es hora de usar el comodín, asi que adiós Bervatov y algunos otros.

  • joani

    no bueno, ya te nos fuiste israelita, los 5 goles que le metio arsenal a shaktar me dieron en toda la mad…… me tuve que ver en la penosa necesidad de cambiar a mis defensas coentrao y rakytskiy. hice 56 pts pero pudieron haber sido 70 CARAJO…!!!

  • eduardo

    Nooo Noooo Nooooo
    ya no disfruto la champions todo por la culpa del fantasyy!
    no jugo v.valdez y ferdinand, saqe a ozil nani terry carvalo,
    meti a swanstaiguer badstuber mexes y arshavin aaa y cambie a nasri por sneijder!

    ptmm….

  • Jesús Gallardo

    No se supone que el equipo de Barak es FutbolSapiens? ademas el que escribe el articulo es Sergio Sanchez, no se xq muchos en sus comentarios se dirigen a Barak.

    • @JesúsGallardo: No, y no, su equipo es Papantla Flyers y él escribió este artículo ¿de cuál fumaste?

  • Luis Miguel Sahagun vargas

    No te confies Barak! hahah

  • YOHUALLI

    a mi se me pasaron los cambios¬¬ y luego llego con la sorpresita de que o no jugaron o les metieron mas de 3 goles a mis defensas, ademas de que Villa nada mas no funciona ¬¬

  • Manuel Gil

    quisiera saber si muchos de los de aquí sacrifican puntos para cambiar algunos jugadores ?
    Pienso qe si cambias un jugador talvez te resten puntos pero a futuro te reditúe los qe te costaron qe no ..
    obviamente una vez usado el comodín .. jaja es mi primer fantasy y pues soy n00b, pero ya no tanto aunque para el otro fantasy que venga ya no cometeré algunos errores infantiles.

    Otra cosa, tengo una duda, se supone que los jugadores que están asignados como capitán te dan el doble de puntos, y creo que en mi caso no me los dieron. Se puede deber a que al terminar todos los partidos del martes cambié de capitán ya que tenía a Messi (aunque aún no jugaba) y entonces puse a Eto’o obviamente antes de que empezaran los juegos del miércoles y antes del horario que se indica, por lo que saqué los cálculos al terminar la segunda mitad de la jornada del miércoles y creo que ninguno de los dos jugadores me duplicaron sus respectivos puntos, Messi hizo 10 y Eto’o 16 puntos; hize como 54 puntos en total y sumé los puntos de todos mis jugadores pero no ninguno de los dos me duplicó sus puntos por lo que tendría 64 puntos o 70 puntos,..

    Quisiera saber si fue porque cambié el capitán entre jornada :S

    Gracias

    • Manuel Gil

      y por ende ninguno de los dos me sumó puntos T_T.

    • Manuel: Creo que tuviste que haber leído todas las reglas antes de hacer a tu equipo, aunque igual algunas cosas son confusas 😛

      “Cambiar su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo no haya jugado aun.

      Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados. ”

      No entendí bien eso de “restado de su cápitan original” pero creo que es claro que no conviene cambiar el capitán al menos que te haya dado una miseria de puntos.
      Puedes saber si te acreditaron los puntos de los capitanes sin hacer tanto cálculo simplemente dando click en el icono verde de tu jugador capitán, ahí se muestran los puntos que hizo sin el “bono doble”, si los puntos que sumó sin el bono de capitán son la mitad de los que tiene escritos abajo de su nombre es obvio que te lo contaron como capitán.

      Sobre lo que sacrificar puntos, al principio no creí en hacerlo, pero hoy, tras ver mi desastrosa cosecha de 38 puntos, me vi en la necesidad de quitar a 2, y fichar un par que casi todos en el fantasy tienen y yo no 😛 Ya usé mi comodín hace mucho (error de novato igual, también es mi primer fantasy) y prefiero, como dices, perder 2 puntos y tener jugadores que siempre hacen un buen puntaje a seguir así …

      • Manuel Gil

        Jaja Gracias man, por tomarte la molestia de contestarme.

        Enserio si leí las reglas antes de, pero está confuso eso de los capitanes, y pues para la otra mejor no cambiaré capitán cuando acaben los partidos del martes y antes de que inicien los partidos del miércoles. Somos primerizos pero bueno.

        PD. Barak deberías explicarnos a detalle, aunque ni tiempo tiene ya, porque apenas escribe una ves por semana cuando mucho (-8

        Gracias Daniel

        • CHILANGO

          Lo del cambio de capitan es facil, antes de explicartelo te voy a dar un consejo… Como todos sabemos las jornadas de champions se juegan en dos dias (martes y miercoles), bien de los 15 jugadores que tienes en tu plantilla es muy probable que algunos jueguen el martes y otros el miercoles (es muy dificil que los 15 jueguen o bien el martes o bien el miercoles), entonces lo que debes hacer es poner tu alineacion para el martes con los jugadores que juegan ese dia y acompletar con los que creas que jugaran seguro el miercoles, por ejemplo si tienes 8 jugadores que juegan el martes y 7 que juegan el miercoles en tu plantilla, en tu alineacion para el inicio de la jornada pon a los 8 que juegan el martes y acompleta con 3 que creas que seguro juegan el miercoles y en la banca tendras 4 jugadores con participacion en miercoles. Ahora bien ya que tengas tu alineacion pon de capitan a uno que juega el martes aunque tengas a gente como Eto’o o Messi en el once inicial (ellos por ejemplo en esta jornada jugaron en miercoles). Bien ahora solo espera a que terminen los partidos del martes y analiza bien los puntos que tuviste y en base a eso haz cambios, si por ejemplo al que pusiste de capitan (el del martes) te dio pocos puntos, no jugo o crees que alguno de tus jugadores de miercoles te puede dar mas puntos, pues cambia de capitan. Pero te pasara lo que decia Daniel Guevara (el bonus de capitán será restado de su capitán original). Esto quiere decir que si tu capitan del dia martes te dio 6 puntos (duplicado te da 12 puntos) al quitarlo de capitan, unicamente te sumara 6 puntos, y tendras que esperar la actuacion de tu “segundo” capitan para que de el te dupliquen los puntos. Ya por ultimo los 4 suplentes que tienes en la banca que juegan el miercoles puedes usarlos para hacer cambios por si acaso uno de los del martes no jugo, no dio buenos puntos o crees que el de la banca lo puede hacer mejor… Ah y no olvides que desde que hagas un solo cambio, ya sea de capitan o sustitucion, los cambios automaticos se cancelan…

          Espero haberme explicado, Saludos Manuel Gil… 😀

  • Ray

    SIR ALEX FERGUSON GRACIAS A TI HE TIRADO EL FANTASY A LA BASURA SOLO A TI SE TE OCURRE LA ESTUPIDEZ DE DEJAR 2 VECES EN LA BANCA A TU MEJOR GOLEADOR ERES UN IMBECIL Y ESTE AÑO NO GANARA NADA EL UNITED, POR MI SE PUEDEN IR A CASA EN 8VOS ME HAS DECEPCIONADO GRACIAS A TI HE TIRADO EL FANTASY #$$%&%&%&e%$#$

    • Elías Leonardo

      Ray, hasta que encuentro a alguien que siente el mismo pesar. Ferguson ya me la aplicó dos veces, pero no es su culpa sino mía por aferrarme a meter jugadores del ManU. He tomado la decisión de no alinear a nadie de este equipo, ya me cansé de Ferguson y sus alineaciones

      • CHILANGO

        A mi desde la primera jornada Ferguson me jodio el fantasy al no poner ni a Vidic ni a Van der Saar, pero desde ahi decidi no poner a nadie del ManU, porque con ese “señor” no se sabe quien va a jugar. Y efectivamente hice bien, porque en la jornada que paso vi el “sufrimiento” de un amigo al tener en su alineacion a Berbatov y a Ferdinad y ninguno jugo…

  • Alexis

    por fin pude entrar… a ver que tal me va la semana entrante… spero colarme por lo menos al top 20!

  • Je, aconsejaría no tener a ninguno del Manchester hasta Octavos, por el inche Ferguson y su rotación de jugadores, ya me jodió la jornada y apuesto a que a la mayoría le hizo hacer más de un berrinche.

  • pepe

    como se entra????

  • Joker

    la primera vez que juego el fantasy y estoy en el lugar 77

  • Juan Sebastian

    Mi Colt FC esta apenas arriba del numero 1000, porque esta jornada hice miserables 21 puntos, pero mi apoyo total es para los que estan cerca del lider, no podemos permitir que el local se lleve la liga.
    Todos juntos contra Barak!.

  • Xavier Lozano

    Como esta lo del comodin??

    • CHILANGO

      Lo del comodin sirve para que puedas hacer los fichajes que quieras sin que estos te resten puntos… Como bien sabes por jornada tenemos disponible 1 solo fichaje “gratis”, pero si queremos hacer otro fichaje, este nos cuesta 2 puntos, que son restados de nuestro total de puntos acumulados, y si haces otro son 2 puntos y asi sucesivamente. Pues bien durante todo el torneo tienes la posibilidad de utilizar un comodin, este comodin solo lo puedes usar una vez y te servira para que hagas los fichajes que quieras en una jornada sin que estos te cuesten puntos. Yo te recomiendo usarlo antes de que termine la fase de grupos, porque cuando lleguemos a octavos se abriran de nueva cuenta los fichajes ilimitados… Aunque depende de tus necesidades y de cuando tu lo quieras utilizar.. Saludos y espero haberte ayudado.. 😀

  • gunnerfabregas

    ya vengo remontando aguas con mi equipo ahahaha ya ando en el top 100 (h)

  • Usain

    No se que me está pasando, apenas 50 puntos, y retrocedí otros 30 lugares, y como estoy ahorita, no me puedo dar esos lujos, no es posible que el Cluj le meta gol al Bayern, por eso tuve que cambiar a mi capitán Butt y poner de portero a Julio Cesar y de capitán a Pjanic (malísimos los dos cambios), con el 4-0 al medio tiempo pense que ya tenía todo controlado, pero al Inter se le ocurre recibir tres goles.

    Como ninguno de mis delanteros es titular tuve que aplicar una de las cosas que le he aprendido a Mou; usar la formación 5-5-0. Ahora pienso seriamente en el comodín, pero lo que si es casi un hecho es que Olic va a tener que salir del equipo, 8.3 no son para que tenga solo 3 puntos, no es oficial su venta solo porque me espero a que no haya una lesión.

  • NO PUEDO ENTRAR AL FANTASY.

    Estoy 101% seguro que mi contraseña y correo son correctos, a la hora de querer logearme me dice que está incorrecto. Ni en FF ni en Chrome puedo :S

  • alejandro

    Yo acabo de entrar he acumulado 50 pts estoy en el lugar 271534 y se viene la remontada historica….

  • alejandro

    Hay dios santo con razon me quitaron 8 pts que tonto.