¡Última llamada!

championsLe recuerdo a todos que hoy vuelve la Champions League, y con ella la tercera ronda del Reto Champions, así que hagan sus cambios antes de las 1:30 PM porque no quiero excusas ante mi inminente asalto a los primeros puestos.

Al mismo tiempo, le notifico a los interesados que el próximo jueves cerraremos el cupo de nuestra liga privada, así que aún tienen algunas horas para suscribirse al blog, armar su equipo en uefa.com y optar a la camiseta de su equipo favorito.

(Las bases, aquí).

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Ingenierillo

    Oye barak una duda? como cambio la formacion de mi equipo?
    No he podido encontrar esa opcion…mi formacion es muy defensiva….necesito cambiarla para darte competencia

    Saludos muy buen blo!!!!!

    • Barak Fever

      Gracias, INGENIERILLO… Solo escoge al defensa que ya no quieras y apriétale a la flechita que sale debajo de cada jugador. Luego, dale a la flechita de algun medio o delantero de los que tengas en la banca, y listo: se sustituye automáticamente uno por el otro.

      Es información real, BENJA pero por algunos problemas internos se les retrasó el proyecto unos meses, hasta nuevo aviso.

  • BENJA

    Oye Barak, tu que tienes más contacto con el medio que tanto hay de cierto en eso de que Fox Sports lanzará otro canal?? Eso de tenerme que levantar a las 5 am para ver el Bourdeaux vs Bayern no es muy sano!

    Suerte a todos y a disfrutar una semana más de Champions League!

  • Erick

    Impresionante el partido que acaba de dar el grandioso, que digo grandioso, el campeón, que digo campeón, el mejor equipo del mundo, que digo del mundo del universo!! El “BARCELONA” Ahora solo queda esperar la opinión tan ingeniosa de Barak tratando de salvar al mejor equipo del universo. Por cierto el mejor jugador del Rubin Kazan fue: el rosario del entrenador. Obvio solo por eso perdió el grandioso Barcelona.

  • Alberto

    Y se dio el primer batacazo en la Champions… Voy a tener que necesitar un rosario como el del entrenador del Rubin Kazan para no dejar escapar tantos puntos esta jornada!!!

    Saludos!!!

    • Barak Fever

      Por qué %@!$& tuve que cambiar a Cesc por Arshavin??? En qué estaba pensando cuando dejé a Jesús Navas en la banca??? Soy un desastre 🙁

      ERICK: Si hasta a mí me fue mal esta semana en el Reto Champions… cualquiera, incluido el Barcelona, puede tener un descalabro. Por cierto, que la temporada pasada también se perdió en el Camp Nou contra el Shakhtar… así que relájate: tampoco es el fin del mundo.

  • Que mala suerte la verdad, yo que confiaba mucho en el Barça y como me paga jajaja y aparte el Liverpool pierde por culpa de un jugador que casi nunca juega, como el Chelito; pero ya ni modo asi es el futbol. Solo espero que mañana me pueda recuperar con el Madrid y que Kaka me de muchos puntos, porque si no voy a dar lastimas en el Reto. Saludos

  • abraham

    que onda solo queria saber si ya no vas hacer nuevas contracronicas y nuevos capitulos
    de los valedores
    sale

  • RULOCK

    LISTO!!! YA ESTÁ MI EQUIPO, Y YA ESTOY SUSCRITO, SOLO ESPERO LA CONTRASEÑA PARA PODER ENTRAR… ESPERO DAR BUENA PELEA… NO ES UN DREAM TEAM, PERO CONFÍO EN QUE SE DEFENDERÁ.

    SALUDOS.

  • BENJAMÍN

    Mi dios, media jornada de champions y los puntos no me alcanzan ni pa un viaje en Micro….creo que venderé la franquicia Pitirijas Team, el ultimo apaga la luz!!! Maldito Lisandro, Tu y Messi eran la luz de mis ojos….Fuck

  • Mariagna

    Nooooooo es posible!!!!
    2 jugadores lesionados!!! Caramba, asì no ganarè puntos!
    Que horror!
    Mi puntaje està por los suelos…..!
    🙁 Creo que no me alcanzarà para seguir en el top! Eso es muy triste y vergonzoso!

  • Contra el Shakhtar no valía gran cosa el juego… pero cierto, no es el fin del mundo, la derrota llegó en “buen momento”, si es que tal cosa existe.

    Qué wey estoy! Había hecho como 6 ó 7 cambios y no usé el wildcard, por lo que sumado a la total improductividad (en esta jornada hubo jugadores que hasta salieron con números negativos) me mandó hasta el sótano de la general. Si se pudiera, seguro termino en la Europa League buscando el ascenso para el próximo año. Qué desastre!

  • enrique plaza santoyo

    Barak espero el código secreto para entrar a competir a la Liga de FutbolSapiens ok. No es la gran cosa mi FC La Raza pero espero dar pelea a los buenos equipos que hay… Gracias y espero mi código sale.

  • RULOCK

    QUE TAL BARAK, YA ESTOY REGISTRADO Y MI EQUIPO SPARTANO ESTÁ ANSIOSO POR ENTRAR EN LA PELEA, ESPERO LA CLAVE PARA UNIRME A LA LIGA ANTES DE QUE SE CIERRE EL CUPO.

    GRACIAS.

  • Barak Fever

    CÉSAR: Valía tan poco aquel partido que ni siquiera lo pasaron en diferido!!! De todos modos 3 puntos en casa son 3 puntos, lo que demuestra que aún así se puede calificar en primer lugar sin tanto pancho.

    ENRIQUE y RULOCK: Sus códigos ya deben estar en sus respectivas bandejas de entrada.