¡Viva la Champions!

Ya lo saben: hoy no es una mañana cualquiera. Como buenos devotos, hace tiempo que contamos los días para volver a vitorear a nuestros héroes. ¡Por fin es 15 de septiembre! Ha llegado la hora de rendirle honor a los colores. ¿Están listos para dar el grito?…
el grito
¿Cómo que qué grito?… Pues el de Goooool. ¿Cuál si no?

Cuando iba a la primaria, no había nada peor que los martes y los miércoles. Los jueves solíamos tener educación física y diversos talleres, así que podían digerirse. Sin embargo, en los últimos 10 o 12 años, no hay como la ilusión de irte a la cama un lunes previo a la Champions. Arreglártelas para salir temprano de la universidad o la prepa, alargar tu hora de comida en la chamba… y ver futbolistas de a de veras.

Hoy empieza la Champions League, que tiene a cuatro irrefutables candidatos: Barcelona, Inter, Real Madrid y Chelsea… con perdón de los demás ingleses.

A estas alturas ya deberían tener más que inscritos a sus equipos del Fantasy en la liga de FutbolSapiens. Y los que fieles a nuestras tradiciones, lo dejaron para el último momento, no esperen más: armen su equipo en uefa.com, mándenme su e-mail en el campo de aquí arriba a la derecha, y de inmediato les haré llegar su contraseña. Recuerden que al ganador le regalaré en mayo la camiseta que más le guste.

Una última cosa: cuando se acuesten en el sillón, con la bufanda colgada, botana en mano e Internet a punto para seguir los demás juegos… den la 1:48 y sigan viendo el certamen del Hombre Más Fuerte del Mundo en su edición 2003, no olviden cambiarle de canal, pues contrario a nuestra rutina de tantos años, la Champions ya no pasa por ESPN. Será un poco raro verla por Fox, pero tan pronto como suene la melodía, ya se nos habrá olvidado:

Die meeeeeister… Die beeeeesten… Les grandes equiiiiiiiipes… The champiooooons!

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Benjamín

    Así es, nos independizamos un poco del futbol local….Barak 3 de 4 que has dicho me parecen los favoritos. Saquemos al Madrid de ahi y metamos a la Juventus. Saludos!

  • Erick

    Bienvenida la mejor liga del mundo y bienvenidos los nuevos galácticos, Viva Real Madrid!!………

  • Raymundo Moreno Osegueda

    Totalmente de acuerdo de los favoritos hasta que coincidimos yo tambien pienso que de esos 4 saldrá el campeon, aunque no descarto una sorpresa, oye barak que putada eso de ke ya no es por espn porque el fox sports mexico y el fox sport argentina pasan el mismo partido eso me encabrona aunke para mi el de mañana es el partido del año etoo vs ibra ¿pronostico?

  • Julio (octagon181987)

    Así es, deberían de pasar un partido en un canal, y otro partido en el otro canal, para tener opciones de qué juegos queremos ver en el momento, y cambiarle al otro canal para estar al tanto de los marcadores, pero en fin, qué se le puede hacer, por …. Muy acertados los pronósticos de los 4 candidatos al título, sólo espero que éste sea el torneo del Real Madrid, arriba los galácticos (si es que se les puede llamar así de nueva cuenta), no por llevarte la contra Barak, pero sí que este equipo dará mucho de qué hablar, saludos…

  • Daniel

    Lo bueno de la champions es ver partidos tan buenos como el Barca vs Inter (que bien podria ser una final) desde la primer jornada, por cierto Barak felicidades por tu blog, todo el exito del mundo

  • alx landaverde

    si mas omenos de acuerdo con los favoritos, pero visca barsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ErickG

    Que les parecio el portero del Zurich? xD

  • El portero del Zurich ya ni la chinga. Ahora van a decir que la Cristina está jugando a su mejor nivel marcando “dos golazos” cuando se los comió el muy pendejo del portero. Estuvo cerca de hacer la “hombrada” un mini equipo desconocido y nada: el Madrid como de costumbre jugando con más de 11.

  • ErickG

    Noo, lo que pasa es que CR9 le pega tan duro al balon que le doblo las manos al portero xD!!

  • Barak Fever

    RAYMUNDO y JULIO: Tengo entenido que Fox Sports está por lanzar un segundo canal. Esperemos que el objetivo sea transmitir partidos simultáneos en la Champions, como nos acostumbró ESPN. ¿Pronóstico? Inter 1, Barcelona 1.

    CÉSAR: Así es el Real Madrid. Uno de cada dos partidos es como un guión de suspenso. Todos sabemos que al final de la película el Madrid se saldrá con la suya, pero eso no evita que sea un éxito taquillero. Nosotros preferimos el cine de arte, pero debemos respetar a los fanáticos de Hollywood. No crees?

    DANIEL: Bienvenido y gracias!

  • Benja

    Bayern con “Robbery” por la orejona! un 3-0 de visita nada más para calentar….

  • Benja

    Por cierto, deberian de amordazar a los comentaristas para que no den resultados de los otros partidos. Pareciera que no quieren que los veas, a partir de hoy odio a Diego Latorre!!

  • Sinceramente… en definitiva me agradaba mucho más escuchar los comentarios de los de ESPN, al único que me agrada de Fox es Luis Omar Tapia! De ahi en fuera………!

    Seguro hoy vemos buenísimos partidos!!! =)

  • alejandro lozano

    Ok. de acuerdo los mejores equipos de europa, un gran torneo que vale la pena seguir, hasta este empate a cero entre el Inter. y el Barcelona sabe diferente, aunque el Barza tuvo el comando del partido y las mejores aproximaciones, son equipos de primer nivel que son garantia de buenos juegos.

  • romanista

    barsa i chelsea…
    inter..
    los demas…